¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Mi voto es para Rooney.
Messi ha marcado mejores goles que ese, yo creo que ya lo ponen porque es Messi.
Usuario
Experto VII
El gol de Messi en Champions en el Bernabeu es mejor que ese.
Para mi los mejores son los de Rooney o Dos Santos.
Usuario
Legendario III
El mérito del de Messi es la sangre fría.
Gio y Rooney la clavan.
Usuario
Miembro oro
He votado por la momia Gomez por el valor que tiene su gol, en todo caso mi segunda opción seria el de Giovani a los gringos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Dios del Foro
El de Ibrahimovic me gusta mucho. El de Messi, viniendo de él, es como si no me parecería muy del otro mundo.
Usuario
Maestro IV
Me gusto el de Ibra
Usuario
Legendario III
Rooney, que Crack.
Usuario
Novato I
El de Neymar porque no es un gol es un GOL ASO.
Que bonito que la jugada mas linda del mundo tenga el nombre de mi patria *--* "chilenita"
Usuario
Legendario III
Para mi la de Neymar le a salido de suertudo. Nadita mas.
Usuario
Dios del Foro
El de Messi es muuuuy soso para ser él. Osea, me parece infinitamente mejor el del Bernabéu de largo.
Me quedo con el de Neymar aunque la defensa en Brasil... pero se los ha meado espectacularmente.
Usuario
Legendario III
El de Neymar porque no es un gol es un GOL ASO.
Que bonito que la jugada mas linda del mundo tenga el nombre de mi patria *--* "chilenita"
A mí me parece más bonito un balón parabólico clavado en la escuadra.
Usuario
Legendario III
¿Qué tiene la defensa de Brasil? ¿Sus jugadores tienen 2 piernas igual que los demás no? No sé, la liga brasileña actualmente está muy fuerte, y ahora lo más importante, con muchísimo más dinero. Que a nadie le extrañe que ahora veamos un Corinthians o Santos en 7 o 8 años repleto de estrellas...
Usuario
Legendario III
Aunque pensándolo bien el de Stankovic también fue que Golaso, le pego un a media volea desde mitad de la cancha, todo un crack.
Usuario
Legendario I
Voto por... Stankovic. Es brutal xD
PD: ¿Golaso? xDDDD