¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras estar internada desde el 28 de Junio con neumonía por un virus "doña tota" la madre de Maradona falleció.

Toda la familia Maradona esta de luto por la partida de la madre del jugador de fútbol mas grande de todos los tiempos, que peleó hasta el último momento por su vida en la clínica porteña Los Arcos, pero Dalma
Salvadora Franco se fue con la mano de dios.

Esta no fue la primera vez que "Doña Tota" tuvo complicaciones en su salud, ya que el 28 de diciembre pasado fue trasladada a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina a raíz de una afección cardíaca y antes, en 2003, cuando también sufrió una descompensación.







QEDP!.

QEDP!.


¿Qué en descanse paz?



DEP, aunque 'Salvadora Franco se fue con la mano de Dios'... no sé, no me hace gracia que intente hacer esa coña.
aja pobre señora pero a quien le importa? XD

aja pobre señora pero a quien le importa? XD


Pues lo mismo que importa Lady Gaga. Y perdona ser tan directo, pero si no te interesa nadie te obliga a comentar.

aja pobre señora pero a quien le importa? XD


Cómo que qué importa? Y u so mean? XDD



Que en paz descanse, imagino el dolor que debe sentir Diego ahora.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

aja pobre señora pero a quien le importa? XD


¿A mi? Maradona es una persona importante en el mundo del fútbol mundial, y se sabe que la relación que tenía con su madre era muy especial. Es como si se muere la madre de Lady Gaga, ¿a mi me importa? No, pero seguramente hay otras personas a las que sí...
Es una lástima, ya casi 1 año de aquel 28 de diciembre. El perder una madre... y pensar que ella ya no estará ahí :l

Caracas, Venezuela

Es una lástima, ya casi 1 año de aquel 28 de diciembre. El perder una madre... y pensar que ella ya no estará ahí :l


¿Cuál "aquel 28 de diciembre"?
Gracias por traer a la vida a semejante jugador señora

jeje
QDEP...

Por cierto, qué apodo más raro el de "La Tota" o.o

Alguien me dice pq le decían así?