¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si es el partido que te simpatiza más a ti, por qué nosotros tenemos que estar viendo eso?
Me imagino que si hay alguien de otro partido por acá tampoco le gustará... no sé, se me hace feo ver a Habbos metido en política haciéndole propaganda a x partido y dejando su lado neutral xd

Habbos nunca ha sido neutral. Siempre hemos estado a favor de ciertos valores que hemos defendido desde el primer día... Que me digas que Habbos siempre ha sido neutral me parece un insulto al trabajo de los últimos 5 años. Si no estás a favor de todo esto, no eres el target de Habbos (por tanto, a la hora de enfocar las cosas no tenemos que tener en cuenta al target al que perteneces; es decir, no debemos tenerte en cuenta porque esto no va para ti).

Además, esto no es propaganda electoral, esto es un guiño a cierto hecho. Si fuese propaganda electoral, el link sería a su página web o a su programa electoral, y en el icono pondría: VOTA COMPROMÍS-EQUO. Por tanto, has analizado mal la situación.

Lo mismo que Ernesto y Sturm

Ahora viene uno de PP y dice que quiere tambien publicidad para su partido.. Que signifiques que eres ADMIN de esta web, no significa que tengas ventajas de hacer publicidad a tu partido.. Lo veo muy feo por mi parte

Esto no es propaganda electoral. Habbos decide qué hechos apoya y qué hechos no apoya, no tú.

¿Recuerdas cuando en el Departamento de Información la administración nos recomendó no usar frases como ''que Dios bendiga...'' porque ''aquí se hace periodismo, no opinión personal religiosa'' (en la noticia del 11S)?

Pues lo mismo le digo a Víctor: aquí se habla de un juego virtual para adolescentes y jóvenes llamado Habbo Hotel, no de opinión personal política.

No te confundas. La religión es algo privado y personal. La política es algo público y de todos. Si pones "Que Dios nos bendiga a todos" lo que estás haciendo, a parte de decir una cosa que carece de sentido, es meter la religión en una página web laica. Tú no eliges la "línea editorial" de Habbos, la administración correspondiente sí la eligió hace tiempo.

Si para ti esto es una web fan de Habbo, ciñéndonos estrictamente a la definición, no te has enterado de nada durante los últimos cinco años.

Entonces los reporteros podemos poner cualquier cosa personal en las noticias, pues no estamos obligando a nadie a leerlas... :facepalm:

Insisto, te estás confundiendo. Como reportero sólo tienes acceso a gestionar las noticias, y las noticias sí que son neutrales. Por tanto no puedes poner cualquier cosa personal, porque entonces dejarás de ser reportero y ya no podrás poner nada: ni personal, ni no-personal.

Repito lo de antes: no eres tú precisamente quien elige la línea editorial de Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
La política es un tema del que siempre, pero siempre pasé de discutir, por que cuando tenés una ideología política diferente del otro, es como hablar con una piedra.
El que no quiere hacer click, o lo que fuere, perfecto, que no lo haga, total nadie le está poniendo una soga al cuello a nadie, y ese botoncito es un simple sobre un fondo naranja. Y el que quiere hacer click, o no está disconforme, ni nada mejor dicho, mejor aún, todos felices comiendo perdices.

Ala ala, a lo suyo, muchachos

OMG OMG OMG Camy comentando en habbos!11!!ºoneª!!! 

Políticamente irresistible.
Esto no es propaganda electoral. Habbos decide qué hechos apoya y qué hechos no apoya, no tú.

¿Usas el nombre de Habbos para apoyar un hecho que, al parecer, sólo tú apoyas? :-.-:

No te confundas. La religión es algo privado y personal. La política es algo público y de todos. Si pones "Que Dios nos bendiga a todos" lo que estás haciendo, a parte de decir una cosa que carece de sentido, es meter la religión en una página web laica. Tú no eliges la "línea editorial" de Habbos, la administración correspondiente sí la eligió hace tiempo.

Si para ti esto es una web fan de Habbo, ciñéndonos estrictamente a la definición, no te has enterado de nada durante los últimos cinco años.

Puede ser, pero aún así la política es algo personal, es parte de la opinión de cada persona, pese a su carácter público. Yo no creo en Dios, pero respeto a quienes sí creen.

Habbos es una webfan de Habbo, queramos o no. Habbos nació como tal, y morirá como tal. El usuario común la ve como tal (a menos que se interne aún más y use el foro; ahí ya trascendería a otros aspectos además de Habbo). Quizás puedo ser muy ''contemporáneo'' en Habbos, pero sé de antemano que Habbos es más que una webfan, pero repito: el usuario común la ve como una webfan.

En fin...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Usas el nombre de Habbos para apoyar un hecho que, al parecer, sólo tú apoyas? :-.-:
1. La Página Web es titularidad de Víctor Díaz (persona física), con domicilio en Valencia (España) y con la dirección electrónica de contacto que se muestra al final de esta página (en adelante, "Habbos").

Fin del mundo hoyga

puppet on a string
#nolesvotes

Y eso no molesta nada. No me represento con ningún partido y eso no me va a hacer cambiar de idea. Me ha gustado para conocer un poco más acerca de él y obtener algo más de conocimientos.

1. La Página Web es titularidad de Víctor Díaz (persona física), con domicilio en Valencia (España) y con la dirección electrónica de contacto que se muestra al final de esta página (en adelante, "Habbos").

Fin del mundo hoyga

Es lo que iba a colocar. xdd

Fin del mundo hoyga

Entonces, la opinión del ''resto'' a la borda se va. Aunque... éso ya lo asumí hace tiempo ya.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

La política es un tema del que siempre, pero siempre pasé de discutir, por que cuando tenés una ideología política diferente del otro, es como hablar con una piedra.
El que no quiere hacer click, o lo que fuere, perfecto, que no lo haga, total nadie le está poniendo una soga al cuello a nadie, y ese botoncito es un simple sobre un fondo naranja. Y el que quiere hacer click, o no está disconforme, ni nada mejor dicho, mejor aún, todos felices comiendo perdices.

Ala ala, a lo suyo, muchachos

Pues eso como nadie va a hacer click, podemos tambien este icono..

Total es una ideologia politica de varios usuarios que le gusta este partido politico y como no estamos poniendo ninguna soga en el cuello.  :-\

1+

Fin del mundo hoyga

Pero la dinamica de Habbos es para hablar de Habbo o de temas de interes, no de hacer publicidad sobre su partido politico, entoces voy yo y hago publicidad de XXX en los temas.

Yo no estoy buscando pelea, es solo una simple opinión mia, que el foro es libre 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Entonces, la opinión del ''resto'' a la borda se va. Aunque... éso ya lo asumí hace tiempo ya.

Insisto, a nadie se le obliga a ir al enlace del botón, y no se ha colocado ningun titular o noticia diciendo que hagas esto o aquello.

Insisto, a nadie se le obliga a ir al enlace del botón, y no se ha colocado ningun titular o noticia diciendo que hagas esto o aquello.

¡Eah! Como nadie esta obligando a nadie, hacemos tambien un icono con PP o PSOE

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¡Eah! Como nadie esta obligando a nadie, hacemos tambien publicidad de los demas partidos para que sea justo ¿no?

Hazlo en el tema del 20N, nadie te prohíbe.
Hacéis que una cosa pequeña parezca gigantesca.  :-.-:
Es un foro libre, poned todos los botones que queráis en las firmas y en el tema de 20N, vale¿?

Si la página es de vn, como si quiere poner que su tía hace breakdance. Y no tiene por qué consultar a nadie para hacerlo

Pues eso como nadie va a hacer click, podemos tambien este icono..

Puedes hacerlo

Pero la dinamica de Habbos es para hablar de Habbo o de temas de interes, no de hacer publicidad sobre su partido politico, entoces voy yo y hago publicidad de XXX en los temas.
Puedes hacerlo. Te vas a comer un ban porque vn (el dueño de la web) decidió que está prohibido, pero puedes hacerlo.

No me hago responsable de mis opiniones por hacerlas bajo los efectos de las drogas/alcohol (que no, que es broma)

¡Eah! Como nadie esta obligando a nadie, hacemos tambien un icono con PP o PSOE
Habla con vn (el dueño de la web) y él verá si da luz verde o no

puppet on a string
Dudo que lo quiten, así que mejor ahorrense el tiempo de postear acá xd...

Políticamente irresistible.

Lo sé, hombre, en ningún momento he dicho lo contrario. Sólo opino que deja entrever una ''opinión'' (o como quieran llamarle) en representación de solamente un grupo de personas. Y, si no me equivoco, en Habbos convergen diversas disciplinas, culturas y, por sobre todo, opiniones.

Vamos, que para mañana ese botón no estará más nunca.

Lo sé, hombre, en ningún momento he dicho lo contrario. Sólo opino que deja entrever una ''opinión'' (o como quieran llamarle) en representación de solamente un grupo de personas. Y, si no me equivoco, en Habbos convergen diversas disciplinas, culturas y, por sobre todo, opiniones.

¿Tú votas en españa?
VN, ya sabes, quitando también la publicidad que no tiene nada que ver con Habbos sisi3

Venga, os manipula la televisión y a ella no os quejáis. Aquí os ponen un botoncito de nada que os lleva a conocer más sobre un partido interesante (no creo que haya aquí alguien de derechas) y os quejáis. No molesta br0.
Disculpa alguien me puede graficar el del PPT? gracias.

Caracas, Venezuela

VN, ya sabes, quitando también la publicidad que no tiene nada que ver con Habbos sisi3

Venga, os manipula la televisión y a ella no os quejáis. Aquí os ponen un botoncito de nada que os lleva a conocer más sobre un partido interesante (no creo que haya aquí alguien de derechas) y os quejáis. No molesta br0.
Y aunque molestase, no habrían razones para quitarla :-.-:

puppet on a string