¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no estoy pidiendo cuentas a nadie, así que no sé a qué viene lo de "No tenemos que daros cuentas a nadie". Solo estoy expresando MI opinión (que hasta donde sabía, se podía dar libremente, hoyga)

Y vuelvo y te repito (que al parecer es a ti al que hay que explicárselo con manzanitas): Dices "Habbos apoya ese movimiento". Disculpa, ¿quién es Habbos? ¿Tú? ¿La administración? ¿Quienes son la administración? ¿Chimechu y tú? Mira, es que en realidad no me interesa, lo único que dije es que me parece una farsa total utilizar el nombre de "Habbos" para decir que te sale de los cojones apoyar a X partido político.

Si es así, ¿cual es el problema? Digo, quedas mejor parado diciendo que te salió de abajo colocar ese ícono porque sí, y ya está. ¿Tanto problema por eso? Sólo que no vengas a vernos las caras de idiotas excusándote con que "Habbos apoya ese movimiento, porque la administración y no sé qué más". Y deja de irte por las ramas cuando dices "tú eres reportero, esa no es tu área, así que ocúpate de hacer noticias" o algo así que dijiste más atrás, porque eso no tiene absolutamente nada que ver. Acá la opinión la estamos dando como usuarios, no como miembros del equipo, en todo caso.

Y respecto a tu frase: "Se dice lo que se dijo, porque lo que se dijo es. Y lo que no es, no se dice. Capitán obvio everywhere."

Deberías de al menos intentar comprender qué coño fue lo que te quise decir con "que me parece hipócrita que se diga lo que se dijo."

Dije eso para no redundar colocando "que me parece hipócrita que se diga que es bajo el nombre de Habbos cuando realmente fue a ti que te dio la gana de ponerlo".0

Pero qué más da, acá lo que intento hacerte ver es que con decir lo que realmente pasa, no se te va a caer un brazo. Ni a mi ni a más de la mitad de los usuarios nos interesó el ícono.

Es que a ti no tenemos que darte cuentas de lo que hacemos. Si te parece mal, exprésalo. Pero no me llames mentiroso, porque aquí el único que dice hipótesis y mentiras eres tú.

Habbos es la administración. Ya lo he explicado. Evidentemente no hablo de la administración que no es de España, porque me parece que les da un poco igual. Si no quieres entender que Habbos es la administración, no hay nada más que hablar. A mí lo que me parece una farsa total es ver cómo intentas razonar algo de lo que no tienes ni idea.

Y, repito. Habbos no va apoyando partidos políticos, eso se llama propaganda electoral. Habbos apoyó cierto movimiento. Por favor, me parece ya que lo haces a propósito, porque no es posible que un ser humano no tenga la capacidad de comprender una cosa tan sencilla.

Si quieres te digo eso para que seas feliz, pero yo no suelo caer en la bajeza de mentir (ni para complacerme a mí ni a nadie). No lo entiendes. No es una excusa, es una afirmación. Habbos apoya ese movimiento. Eso no es irse por las ramas. Un reportero no decide poner iconos. Un reportero ha propuesto poner nosequé icono, y eso lo decide la administración. Igual que yo no escribo noticias. Te recomiendo leer de vez en cuando para que cuando te encuentres con un caso de estos puedas afrontarlo y que no te pase esto.

Lo he entendido perfectamente, ¿has entendido tú lo que he querido decir yo? No sé por qué me explicas cómo has compuesto tu frase, ¿te has parado a leer la mía o me respondes eso por decir algo? No tiene ningún sentido tu respuesta.

"Se dice lo que se dijo, porque lo que se dijo es. Y lo que no es, no se dice. Capitán obvio everywhere."
Esta frase significa que cuando digo algo es porque es verdad, y si no, no tengo la necesidad de inventármelo. Es MUY FUERTE que te tenga que explicar una frase que está bastante clarita. hemos pasado de explicar la situación a explicar las oraciones con las que explicamos la situación.

Te lo digo con otras palabras para ver si te animas a querer entenderlo: ¿porque tú quieras que sea yo quien decida todo sin estar nadie de acuerdo tiene que ser verdad a la fuerza? ¿Quién es aquí el hipócrita? Es increíble tu actitud de niño pequeño: como no es como quieres que sea, te enfadas e intentas que sea así. Pero por mucho que lo digas no vas a distorsionar la realidad.

¿TÚ me vas a hacer ver a MÍ lo que pasa cuando eres totalmente ajeno a la situación y todo lo que estás diciendo son hipótesis que te inventas? Por favor, no hagas el ridículo, que en la vida ya se hace bastante sin querer, como para ir por ahí haciéndolo a propósito.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Mira, victor, tienes razón. Déjalo así, no hay problema.

Varias personas sí entendieron lo que quise decir, y me lo manifestaron de manera privada. Lástima que tú no logres entenderlo.

Enserio ya me cansé de escribirte lo mismo una y otra vez y que sigas saliendote por las ramas xd.

Y no sé de donde has sacado que me enfado. La verdad es que algo tan tonto como un debate de un foro en internet, no va a lograr que pierda mi paciencia y tranquilidad xd.

Besitos guapo :-*

Mira, victor, tienes razón. Déjalo así, no hay problema.

Varias personas sí entendieron lo que quise decir, y me lo manifestaron de manera privada. Lástima que tú no logres entenderlo.

Enserio ya me cansé de escribirte lo mismo una y otra vez y que sigas saliendote por las ramas xd.

Y no sé de donde has sacado que me enfado. La verdad es que algo tan tonto como un debate de un foro en internet, no va a lograr que pierda mi paciencia y tranquilidad xd.

Besitos guapo :-*

Por supuesto que tengo razón, faltaría que la tuvieses tú cuando me estás acusando de lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Mira que tienes poca vergüenza, es increíble... xdddd

Te he entendido perfectamente. Que no puedas justificar las cosas que te inventas no significa que yo me salga por las ramas y/o que no te haya entendido

"Es increíble tu actitud de niño pequeño: como no es como quieres que sea, te enfadas e intentas que sea así."

Es una forma no literal de explicar tu actitud respecto a la conversación. Además, que utilice la segunda persona no significa que me esté refiriendo a ti. Es un recurso muy utilizado en la lengua castellana, pero por lo que veo no hablamos el mismo idioma. Cuando se dice "Cuando el río suena, agua lleva" no hay ni agua ni río. Siéntate, asimílalo, y continúa tu vida tranquilamente, no dejes que te afecte.

Es decir, para que lo entiendas fácilmente, en ningún momento he dicho que te hayas enfadado. Pues me preocupa que algo tan tonto como un debate en Internet haga que mientas y te inventes cosas. No quiero ni imaginarme qué harás en la vida real.

EDITO: ¿Debo felicitarte porque todos entendamos lo que dices? ¿Tiene eso algo que ver con lo que estamos hablando?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por supuesto que tengo razón, faltaría que la tuvieses tú cuando me estás acusando de lo primero que se te ha pasado por la cabeza. Mira que tienes poca vergüenza, es increíble... xdddd

Te he entendido perfectamente. Que no puedas justificar las cosas que te inventas no significa que yo me salga por las ramas y/o que no te haya entendido
Es una forma no literal de explicar tu actitud respecto a la conversación. Además, que utilice la segunda persona no significa que me esté refiriendo a ti. Es un recurso muy utilizado en la lengua castellana, pero por lo que veo no hablamos el mismo idioma. Cuando se dice "Cuando el río suena, agua lleva" no hay ni agua ni río. Siéntate, asimílalo, y continúa tu vida tranquilamente, no dejes que te afecte.

Es decir, para que lo entiendas fácilmente, en ningún momento he dicho que te hayas enfadado. Pues me preocupa que algo tan tonto como un debate en Internet haga que mientas y te inventes cosas. No quiero ni imaginarme qué harás en la vida real.

Ya ves, en vida real voy y me tiro de un puente todas las semanas.

Deberías probarlo :-*

Ya ves, en vida real voy y me tiro de un puente todas las semanas.

Deberías probarlo :-*

Me encanta, la psicología humana es una ciencia casi tan exacta como las matemáticas. No falla. Nunca.

Me encanta, la psicología humana es una ciencia casi tan exacta como las matemáticas. No falla. Nunca.

Vaya, pensé que nunca concordaríamos en algo.

Ahora, si llamas psicología a las palabras tan absurdas que usas como "Siéntate, asimílalo, y continúa tu vida tranquilamente, no dejes que te afecte.", "No quiero ni imaginarme qué harás en la vida real.", creo que te equivocas de término.
Hola vengo a tuitear...  No, realmente a los usuarios no nos interesa su discusion y hablo por muchos, como se que me van a hacer caso omiso de la advertencia que de, voy a cerrar el tema, ya se quito el botón ya no hay nada mas que discutir.

Byeoff o/

Políticamente irresistible.

Vaya, pensé que nunca concordaríamos en algo.

Ahora, si llamas psicología a las palabras tan absurdas que usas como "Siéntate, asimílalo, y continúa tu vida tranquilamente, no dejes que te afecte.", "No quiero ni imaginarme qué harás en la vida real.", creo que te equivocas de término.

Llamo psicología a tu reacción ante un acorralamiento argumentativo (nuevo concepto). No puedes justificar lo que dices, así que pasas a decir cosas absurdas y triviales para huir de la obligación de argumentarlo. Es automático, de ahí mi comentario.

Eso que citas es un recurso literario llamado ironía o sarcasmo; depende de la intención que lleve se llama de una forma u otra.

Hoooola vengo a tuitear, no realmente a los usuarios no nos interesa su discusion y hablo por muchos, como se que me van a hacer caso omiso de la advertencia que de, voy a cerrar el tema, ya se quito el botón ya no hay nada mas que discutir.
Byeoff o/

Antes de cerrar el tema cítame las normas que apoyan tu acción. Por favor, mantengamos los poderes legislativo y ejecutivo separados. Si es ilegal debatir en un foro de debate, entonces no cierres el tema, que ya cierro yo el foro, porque no es un jarrón, es un foro.

Llamo psicología a tu reacción ante un acorralamiento argumentativo (nuevo concepto). No puedes justificar lo que dices, así que pasas a decir cosas absurdas y triviales para huir de la obligación de argumentarlo. Es automático, de ahí mi comentario.

Eso que citas es un recurso literario llamado ironía o sarcasmo; depende de la intención que lleve se llama de una forma u otra.

Antes de cerrar el tema cítame las normas que apoyan tu acción. Por favor, mantengamos los poderes legislativo y ejecutivo separados. Si es ilegal debatir en un foro de debate, entonces no cierres el tema, que ya cierro yo el foro, porque no es un jarrón, es un foro.

Pero no se está generando una discusión aquí¿?

Paso de explicarte las normas que TU has creado y que TU sabes donde se están infligiendo, al fin y al cabo va has a hacer lo que TU quieras.

Yo velo por el buen ambiente de los demás, el sentirse como en el foro cosa que veo aun no comprendes del todo. Pero eso ya es otro tema, discutan lo que quieran en otro tema, crealo así como lo hiciste en R&S, acá se estaba hablando sobre el botón ¿Sigue ahí? ¿No, verdad? Entonces, todo dicho.

Paso de explicarte las normas que TU has creado y que TU sabes donde se están infligiendo, al fin y al cabo va has a hacer lo que TU quieras.

Yo velo por el buen ambiente de los demás, el sentirse como en el foro cosa que veo aun no comprendes del todo. Pero eso ya es otro tema, discutan lo que quieran en otro tema, crealo así como lo hiciste en R&S, acá se estaba hablando sobre el botón ¿Sigue ahí? ¿No, verdad? Entonces, todo dicho.

Que TÚ me digas precisamente que YO he creado las normas cuando sois vosotros quienes las habéis creado y os encargáis de modificarlas es cuanto menos gracioso.

Es gracioso que TÚ me digas que al fin y al cabo se va a hacer lo que YO quiera cuando SIEMPRE se hace lo que TÚ quieres. Cierras y abres a tu antojo, y haces lo que te da la Real Gana.

Cuántas cosas graciosas hay en tu mensaje, ya llevamos dos.

No me he leído las normas, pero creo que en ningún lugar se prohíbe debatir. Así que no se están infringiendo, que yo sepa. Si no es así, corrígeme. ¿Velas por el buen ambiente creando mal ambiente? ¿El fin justifica los medios?

No sigue ahí porque ya ha pasado, básicamente xd.

Que TÚ me digas precisamente que YO he creado las normas cuando sois vosotros quienes las habéis creado y os encargáis de modificarlas es cuanto menos gracioso.

Es gracioso que TÚ me digas que al fin y al cabo se va a hacer lo que YO quiera cuando SIEMPRE se hace lo que TÚ quieres. Cierras y abres a tu antojo, y haces lo que te da la Real Gana.

No me he leído las normas, pero creo que en ningún lugar se prohíbe debatir. Así que no se están infringiendo, que yo sepa. Si no es así, corrígeme. ¿Velas por el buen ambiente creando mal ambiente? ¿El fin justifica los medios?

No sigue ahí porque ya ha pasado, básicamente xd.

Estabas bien al principio, pero de ese debate se llevó a ''yo hago esto en mi vida y tú no lo haces'' cosa que no tiene nada que ver con el hilo del tema, como dice en las normas:

(11)  Se sancionará por la generación de reportes por desviarse de la temática del hilo. (L)

No me hagas daño sólo te cito lo que dicen las normas ok :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Nosotros? ¿Nosotros, Obscene, Kase-O, Hoose, X, Yujo, y Yo? ¿Seguro? Por que yo veo un 16:03:55, Diciembre 24, 2009 en el post de las normas, y créeme que el 50% de ellos no estaba en esa fecha, Entonces... como nosotros pudimos haberlas creado, quiero una maquina del tiempo de esas, ese si es un chiste gracioso para que te rías.

¿? Yo cerré y tu abriste por tu antojo, ¿Quien esta haciendo las cosas que quiere? o mejor dicho ¿Cuando se ha hecho algo que yo diga? o Mejor aun cuando has tomado la opinión de alguien mas, sin aventarle media biblia y que te jactes de tener razón. [Te respondo lo que me vas a responde, mira que te tengo poderes para ver el futuro (Chiste Nº 2) Leete en los mensajes anteriores con Yon.

;D ;D ;D

Esto si me ha dado gracia, hacemos un censo de quien genero el mal ambiente o lo dejamos así Victor?
Es ironia eh, que eres capas de crear una encuesta...

Estabas bien al principio, pero de ese debate se llevó a ''yo hago esto en mi vida y tú no lo haces'' cosa que no tiene nada que ver con el hilo del tema, como dice en las normas:

(11)  Se sancionará por la generación de reportes por desviarse de la temática del hilo. (L)

No me hagas daño sólo te cito lo que dicen las normas ok :ojitos:

Perfecto, ¿entonces qué problema hay? Porque hasta que habéis llegado vosotros se estaba hablando del tema. Incongruencias y paradojas de la vida.

¿Nosotros? ¿Nosotros, Obscene, Kase-O, Hoose, X, Yujo, y Yo? ¿Seguro? Por que yo veo un 16:03:55, Diciembre 24, 2009 en el post de las normas, y créeme que el 50% de ellos no estaba en esa fecha, Entonces... como nosotros pudimos haberlas creado, quiero una maquina del tiempo de esas, ese si es un chiste gracioso para que te rías.

¿? Yo cerré y tu abriste por tu antojo, ¿Quien esta haciendo las cosas que quiere? o mejor dicho ¿Cuando se ha hecho algo que yo diga? o Mejor aun cuando has tomado la opinión de alguien mas, sin aventarle media biblia y que te jactes de tener razón. [Te respondo lo que me vas a responde, mira que te tengo poderes para ver el futuro (Chiste Nº 2) Leete en los mensajes anteriores con Yon.

;D ;D ;D
Esto si me ha dado gracia, hacemos un censo de quien genero el mal ambiente o lo dejamos así Victor?
Es ironia eh, que eres capas de crear una encuesta...

¿Entonces como vosotros no las habéis creado las he creado yo por descarte? Qué forma de justificar las cosas más... ¿empírica?

Tú cerraste a tu antojo y yo abrí a mi antojo. Tú porque consideras que el tema va contra las normas (o porque te apetece cerrarlo, a saber) y yo porque considero que es improcedente que lo hayas cerrado. Y básicamente porque has llegado, y conforme has entrado has cerrado el tema por tu gracia y por tu salero divinos, como si fueras el rey de la fiesta, y el único que está aquí.

¿Cuándo voy yo por ahí haciendo lo que me da la gana? Porque es muy fácil decirlo, pero cuando pido justificación ya nos vamos por otro camino.

Por favor, no me hagas reir; no soy yo precisamente quien no capta la ironía aquí.

Perfecto, ¿entonces qué problema hay? Porque hasta que habéis llegado vosotros se estaba hablando del tema. Incongruencias y paradojas de la vida.

A ver, a ver... Como te lo explico. Todo en el tema estaba muy bien, hasta que comenzaron a escribirse y «Debatir» si es que se puede llamar así, a ver quien tenia mas razón. Sí, empíricamente se actuá para que ya no se genere mal ambiente o futuras sanciones. ¿Todo claro hasta ahí, verdad? Espero que si. Incongruencia es que pienses subjetivamente que se genera mal ambiente cuando se esta poniendo un orden en el tema.

¿Entonces como vosotros no las habéis creado las he creado yo por descarte? Qué forma de justificar las cosas más... ¿empírica?

::) No me voy a poner a investigar quien las haya creado, pero estoy seguro que fuiste tu y los de tu camada, A.KA Chimecu, Peip0l etc... Yo cuando llegue ya estaban ahí y si se han modificado han sido minimamente no generalmente por los que estamos ahora, no es justificación, se llama verdad absoluta.

Tú cerraste a tu antojo y yo abrí a mi antojo. Tú porque consideras que el tema va contra las normas (o porque te apetece cerrarlo, a saber) y yo porque considero que es improcedente que lo hayas cerrado. Y básicamente porque has llegado, y conforme has entrado has cerrado el tema por tu gracia y por tu salero divinos, como si fueras el rey de la fiesta, y el único que está aquí.

::)  Yo cerré porque se esta desvirtuando como ahora... otra vez se repite el ciclo, que parece te gusta... no por gusto, si fuera por gusto, nisiquiera me pasaría el tema, solo respondo reportes...

Y como se, que diga lo que diga, me vas a responder de nuevo y sacarle mas hilo a esto, te voy a dar la razón en lo que digas, ya para que de una vez se deje este tema en paz, no me voy a molestar por estar discutiendo contigo sin que llegue a un fin.

Dudo que la gente se lea estas cosas, pero si lo hiciese...

Las normas se crearon y aprobaron por un grupo de personas, tanto del equipo como externas al equipo. Y casi siempre han sido creadas por moderadores del foro. Aunque no sé si a eso se refería Vheissu.

Ps: no he leído lo último que ha publicado Vheissu.

A ver, a ver... Como te lo explico. Todo en el tema estaba muy bien, hasta que comenzaron a escribirse y «Debatir» si es que se puede llamar así, a ver quien tenia mas razón. Sí, empíricamente se actuá para que ya no se genere mal ambiente o futuras sanciones. ¿Todo claro hasta ahí, verdad? Espero que si. Incongruencia es que pienses subjetivamente que se genera mal ambiente cuando se esta poniendo un orden en el tema.

Ah, ¿que todo lo que tu haces y piensas es objetivo? ¿Eres el ser?

::) No me voy a poner a investigar quien las haya creado, pero estoy seguro que fuiste tu y los de tu camada, A.KA Chimecu, Peip0l etc... Yo cuando llegue ya estaban ahí y si se han modificado han sido minimamente no generalmente por los que estamos ahora, no es justificación, se llamar verdad absoluta.

¿"Yo y los de mi camada"? Te veo confundido. En primer lugar te he dicho que yo no he redactado las normas de la comunidad (o foro, o como quieras). En segundo lugar, la "camada" de chimechu, peip0l y Giga-Alex es bastante anterior a la mía. Cuando llegué no sé si estaban, lo que sé es que yo no las he escrito.

Ah, ¿o sea que sí eres el ser? Todo lo que sale de ti es objetivo, perfecto, único, absoluto y bonito. La modestia te chorrea viva.

::)  Yo cerré porque se esta desvirtuando como ahora... otra vez se repite el ciclo, que parece te gusta... no por gusto, si fuera por gusto, nisiquiera me pasaría el tema, solo respondo reportes...

Se está desvirtuando ahora porque habéis llegado tú & company.

Y como se, que diga lo que diga, me vas a responder de nuevo y sacarle mas hilo a esto, te voy a dar la razón en lo que digas, ya para que de una vez se deje este tema en paz, no me voy a molestar por estar discutiendo contigo sin que llegue a un fin.

Pues hazme un favor, en vez de darme la razón y todo eso tan interesante que comentas, vete y déjanos hablar en paz. Así no desvirtuaremos, y la paradoja se deshará.

Dudo que la gente se lea estas cosas, pero si lo hiciese...

Las normas se crearon y aprobaron por un grupo de personas, tanto del equipo como externas al equipo. Y casi siempre han sido creadas por moderadores del foro. Aunque no sé si a eso se refería Vheissu.

Ps: no he leído lo último que ha publicado Vheissu.

Pues ale, ya tenemos respuesta.

¿En serio ven necesario seguir con la pelea/discusión ya sea del porqué del botón o si cerrar el tema o no? Por mí ya cierren de una vez que el botón ni está, no se llegará a nada discutiendo por acá... lo que se tuvo que hablar se habló supongo, cada quien pa' su casa no? :/
Ok vic xd.

AAARDE TROYAAAAAA, como por 5ta vez.