¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabes por qué se está discutiendo todo esto? Porque hay un problema gravísimo con un miembro del equipo. Un miembor del equipo que es exactamente igual a cualquier otro miembro. Y da igual que sea administrador, que sea el titular de Habbos, o lo que sea. Es exactamente igual al resto. La jerarquía solo es organizativa, no en importancía.
Así lo dijo chimechu. Y lo que chimechu diga sobre eso, va a misa.
Por supuesto, si la discusión hubiese sido entre cualquier otro usuario, ya estaría expulsado. Y es que si vn fuese otro usuario, hubiese sido expulsado hace tiempo.
Y por otro lado, en circunstancias normales, este tipo de peleas no se deberían dar entre miembros del equipo. Pero es que la situación, en algunos casos, es extrema.
Nada más que decir. Ya todo lo ha dicho Cejota.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿Entoces que significa esto? Porque VN y vheissu sean aqui un MOD/ADMIN de la web ¿no tienen derecho a la expulsión, como todos los demas? ¡Si, señor!. ¡Bienvenido a HabboS!. Si eres un usuario normal, con cargo de reportero etc.. te expulsan, pero si eres MOD o ADMIN, ni te tocan... Y ahora que recuerdo, en la epoca de Darck-Flack ( Y si no fue en la epoca de Drack-flack, fue en otra, pero esta ni de coña), recuerdo que hubo un baneo hacia un MOD y ese era Choz, que fue baneado y expulsado del equipo, cosa que aqui creo que no pasara.
Sobre el tema, yo creo que el botón ya se ha quitado y ya no vale la pena volver a una discusión, porque ya no volvera a la web.. Ya que ha acabado las elecciones.
Sobre el tema, yo creo que el botón ya se ha quitado y ya no vale la pena volver a una discusión, porque ya no volvera a la web.. Ya que ha acabado las elecciones.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo ando entretenido leyendo cuanta discusión se forma xdddddd
Bienvenido al club de los que se aburrieron de esto xd
¿Entoces que significa esto? Porque VN y vheissu sean aqui un MOD/ADMIN de la web ¿no tienen derecho a la expulsión, como todos los demas? ¡Si, señor!. ¡Bienvenido a HabboS!. Si eres un usuario normal, con cargo de reportero etc.. te expulsan, pero si eres MOD o ADMIN, ni te tocan... Y ahora que recuerdo, en la epoca de Darck-Flack ( Y si no fue en la epoca de Drack-flack, fue en otra, pero esta ni de coña), recuerdo que hubo un baneo hacia un MOD y ese era Choz, que fue baneado y expulsado del equipo, cosa que aqui creo que no pasara.
Para que ellos sean expulsados no deben hacer algo contra las normas¿? XDD
Para que ellos sean expulsados no deben hacer algo contra las normas¿? XDD
Expulsados no, pero baneado por desviación del tema y pelea en medio de un tema sobre algo interno del equipo de DDA y DDC. Como si fueran usuarios normales, igualdad para todos.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¿Lo ves? Sólo generas un conflicto con cualquier tontería.
¿Ahora te llaman abogado?
Ah, y si vamos con la regla de tres, a mi me da la gana de decir que él no tiene por qué venir a comentar aquí. Digo lo que me salga de los cojones, ¿no? Entonces ya está.
Y para ya de decirme mentiroso. En ningún momento he dicho ninguna mentira. Has puesto ese botón porque te salió de abajo y has usado el nombre de Habbos para decir "que se apoyaba ese movimiento en twitter".
¿Acaso eso es mentira?
En fin, victor. Siempre vas a querer tener la razón. Lástima (para ti) que no siempre sea así.
El conflicto lo has generado tú diciendole a un usuario que por qué habla.
¿Ahora te llaman poder ejecutivo?
Pues no, porque tus derechos terminan donde empiezan los de los demás. Eso es algo que veo que no tienes claro.
Y yo te digo que no, que lo que te digo es cierto. ¿Por qué dices que lo pongo porque me "sale de abajo" y uso el nombre de Habbos para decirlo? ¿De dónde sacas eso? Demuéstramelo. Demuéstrame que también fue así con el 15-M y las demás cosas. Es que me parece muy fuerte que vengas aquí a contarme milongas y a hablar de cosas que no sabes cómo son.
Por supuesto que es mentira.
Tú también quieres tener siempre la razón, lástima que (para ti) que inventar una cosa no implica que exista realmente.
Pues hombre, que quieres que te diga, desde antes que yo haya entrado al Ex DDF, aveces se daba aviso, aveces no, lamentable mente como el hubiera no existe, supongo que si hubiera puesto aviso, hubiera valido igual que un cero a la izquierda, pero todo claro.
Bueno, entonces tu y demás incluyéndome tenemos conceptos diferentes de desvirtuar.
Por que era un concepto que tenia de antes hasta que me lo aclaraste, es todo xd.
No, porque entonces yo te hubiera respondido al aviso y habría tenido la oportunidad de defender el cierre del tema.
Sí, está claro que lo entendemos de formas diferentes, pero eso no quita que se pueda debatir el cierre del tema.
Bien, pues ya está claro.
Ejemplo de spam y de flood, todo junto. Arte contemporáneo.
Sigo diciendo que hacer falta mucha sanciones en este tema por desviación del tema y peleas fuera del tema, pero como dicen aqui..
Si fueran usuarios normales veo rodando cabezas.
:enfin:
Para no hacer una desviación del tema, contesto a :vnn: en modo debate..
Si no es un partido.. ¿Que es? Cuando yo entre a la pagina esa, más que un movimiento parecia que era un partido politico de Valencia, si nos puedes dar información de ese movimiento, mejor.
No estoy de acuerdo con lo de las placas. A mí me banearon una vez por hacer nosequé.
Te explico. El link del icono iba al hashtag de Twitter #CompromisSuma. En ningún momento hubo ningún link a la página web de un partido político. En Valencia tenemos un grave problema en cuanto a corrupción (por ejemplo, entre otros muchos problemas políticos), entonces este partido crea muchos hashtags de tipo crítica. Entonces, el hashtag #CompromisSuma fue trending topic en toda España, así que se puso un link al hashtag como una felicitación por el éxito, como guiño.
No ponía VOTA COMPROMÍS ni había link a su web, porque no es eso lo que se quería apoyar.
Que yo sepa, Vheissu y ::vn:: no han violado las normas, y parece que lo han argumentado bastante bien.
Y no es porque hayan acabado las elecciones, es porque el hashtag ya no es trending topic.
Expulsados no, pero baneado por desviación del tema y pelea en medio de un tema sobre algo interno del equipo de DDA y DDC. Como si fueran usuarios normales, igualdad para todos.
No hemos desviado el tema, seguimos hablando del botón. Hay un equipo de moderación encargado de determinar si algo es desviación o no, no es sólo lo que una persona piense.
Como si fueran, no. Es que lo somos. No somos aliens ni nada.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo ando entretenido leyendo cuanta discusión se forma xdddddd
Pero aún así aburre porque dicen lo mismo a cada rato xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Leete el tema entero, pablo. Que demuestras que no lo has leído.
http://www.habbos.es/forum/?topic=54199.msg816711#msg816711
@Pablo No volverá dentro de unos años.
Caracas, Venezuela
y por que? no lo banearon o si?
Nono, yo me refiero al botón xD que como el dice que ya acabaron las elecciones, pos no volverá dentro de 1 o 2 años, si no como en 4.
Caracas, Venezuela
:lengua: Bueno , ami también me salia ... ami tambien me sirvió.