¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En todo caso queda peor que Yon esté peleando con los administradores, siendo el un rango menor. Un nuevo usuario diría "Oh, mira... Los reporteros no se llevarán bien con el DDA?"

PD:
:jum:
Otro más que cree que un administrador es más que, por ejemplo, un reportero o un moderador. Una lástima...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

En todo caso queda peor que Yon esté peleando con los administradores, siendo el un rango menor. Un nuevo usuario diría "Oh, mira... Los reporteros no se llevarán bien con el DDA?"

Nosotros seguimos siendo usuarios, ser parte del equipo no tiene nada que ver xd

Soy Nightmares para los old school! besos

¿y qué has logrado con eso? ¿crear otra discusión? Vamos, que no es la mejor manera :l.

creo que sería mejor que se cerrase el tema, porque ya esto parecera una guerra

Vheissu ya lo había cerrado, pero lo volvieron a abrir... xdd
Repito:

Pero en fin, acá siempre tienen razón los demás. As alwas: Mil disculpas a todos, fue todo mi culpa, me callaré la boca y aprenderé a no hacer cosas malas.

Jajajajaja perdón? Primero que nada, miles de veces te dije que no me hables con el tonito ese de "diva". Lo siguiente, te lo digo por MP.

Oh, lo siento, diva.

Si, porque yo admito que Yon me cae extremadamente mal.

Pensé que habías sido maduro y habías dejado eso en el pasado. Al menos yo lo hice, cuando te felicité por tu ascenso a Experto. Veo que no. Lástima por ti.

Es que ni si quiera vengo a criticar, pelear o nada XD a Yon creo que desde el último mensaje que le cité, el último había sido hace meses. Pero vengo diciendo hace rato que este post no sirve, que pasó una semana y sigue todo igual, etcétera. No soy busca fama ni nada de eso, seré un tipo que se enoja facilmente, si, pero no vengo a llamar la atención. No sé que hace un miembro del DDI todo el día metido en este post a pelear con el DDA, cuando lo que hace es manchar nuestro Departamento, y solo quiere generar polémica o demás. Ni me leí ni el 20% de lo que pusieron Victor o Yon, pero es una pelea sin sentido y que el único que parece buscarle más y más es Yon, que se ve que no tiene nada que hacer, como dije antes, que estar todo el día en este post.

Si alguno quiere decirme o criticarme algo, lo puede hacer tranquilamente por MP.

+1

Y es lo que trato de decir, pensando que Víctor sería inteligente y no le respondería, pero veo que solo siguen aumentado las páginas.

Y eso si, no vengo solamente a criticar a Yon ni nada de eso, vengo de paso, a defender a un amigo como lo es ::vn:: o Víctor Gomez.

Si no te has leído todo, ¿entonces para qué comentas? Claro, para buscarme mal rollo. Patético de tu parte.

Y, si te tomaras la molestia no en solo ver mis errores gramaticales, y sí en la discusión y el por qué de ella, te darías cuenta de que dejé de responder hace rato, y que la discusión luego se tornó con Cj y Vheissu.

Y no me da la gana de hacerlo por MP, porque si tú vienes y dejas 4 pendejadas hacia otra persona en un lugar público, lo lógico sería que tú recibas tus argumentos correspondientes en el mismo lugar público.

¿A ustedes les parece bien que un miembro del Departamento de Información alias Reportero se la pase peleando en un post público, a la vista de todos los usuarios, con un miembro del Departamento de Administración alias "Jefe de la web" o como le digan?

A mi no.

¿Lo ves? Sólo buscas de perjudicarme (o intentarlo xddd) utilizando pretextos que ni vienen al caso. Pero como mis compañeros del mismo departamento te han explicado, las cosas que yo discuta o deje de discutir con cualquier miembro externo (o interno) son ajenos a mi trabajo en el Departamento. Aprende a diferenciar el Rojo del Azul.

Pero en fin, acá siempre tienen razón los demás. As alwas: Mil disculpas a todos, fue todo mi culpa, me callaré la boca y aprenderé a no hacer cosas malas.

¿Rango menor? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es decir que por ser un reportero, ¿no puedo debatir con un administrador? Qué mal estás. Te recuerdo que antes que la plaquita, somos usuarios, y acá no se están debatiendo rangos, se debate otra cosa.

Y no es que "siempre tienen la razón los demás". Es que tus argumentos son tan básicos como una patata.

Besitos honey*

123 fashion!!!!!!!!!!!!!!

Y respecto al botón, ya di mis puntos de vista, y victor los suyos. Seguir exponiéndolos sería ser repetitivo, y ya el tema aburre.
Sigo diciendo que hacer falta mucha sanciones en este tema por desviación del tema y peleas fuera del tema, pero como dicen aqui..

La gente con plaquitas es intocable, deberías saberlo, que ya llevas suficiente tiempo.

Si fueran usuarios normales veo rodando cabezas.

:enfin:

Para no hacer una desviación del tema, contesto a :vnn: en modo debate..

Seguimos hablando del botón. Por favor, ten en cuenta lo que acabo de decir en la cita anterior respecto al desvirtúe. No seáis tan sistemáticos.

Respecto al botón, no es propaganda electoral, es lo que os intento explicar. El 15-M tampoco era propaganda electoral.

Si no es un partido.. ¿Que es? Cuando yo entre a la pagina esa, más que un movimiento parecia que era un partido politico de Valencia, si nos puedes dar información de ese movimiento, mejor.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Repito:

No seas tan cerrado, Christopher...

Por cierto, para quienes creen que la ''gente con plaquita'' es intocable, les digo que están completamente equivocados. Varios miembros del equipo han sido sancionados al igual que un usuario común y corriente. Es más, además de respetar las normas del foro, debemos adecuarnos al reglamento de nuestros propios departamentos.

En fin. La gente sin saber dice cualquier tontería...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sigo diciendo que hacer falta mucha sanciones en este tema por desviación del tema y peleas fuera del tema, pero como dicen aqui... Si fueran usuarios normales veo rodando cabezas.
¿Really? Que curioso que saltes cada que se arma una discusión con algún miembro del equipo, diciendo que se lanzen saciones aqui y alla, pero cuando tu las cometes estás bien listo para soltar media biblia y que el DDC te tiene manía, te digo de una vez, eres libre de dar tu opinión pero si solo vienes a meter cizaña, mejor evitate la molestia de escribir. Como se que ningún otro moderador te lo dirá, me toca decirtelo. Ya lo explico Victor, también Cj... ¿Que mas quieres? Supongo que tendrás cosas más importantes que hacer...

Por cierto, para quienes creen que la ''gente con plaquita'' es intocable, les digo que están completamente equivocados. Varios miembros del equipo han sido sancionados al igual que un usuario común y corriente. Es más, además de respetar las normas del foro, debemos adecuarnos al reglamento de nuestros propios departamentos.

En fin. La gente sin saber dice cualquier tontería...
^ Eso Pablo, léelo hasta que se te grabe en la cabeza.

Políticamente irresistible.

¿Really? Que curioso que saltes cada que se arma una discusión con algún miembro del equipo, diciendo que se lanzen saciones aqui y alla, pero cuando tu las cometes estás bien listo para soltar media biblia y que el DDC te tiene manía, te digo de una vez, eres libre de dar tu opinión pero si solo vienes a meter cizaña, mejor evitate la molestia de escribir. Como se que ningún otro moderador te lo dirá, me toca decirtelo. Ya lo explico Victor, también Cj... ¿Que mas quieres? Supongo que tendrás cosas más importantes que hacer...
^ Eso Pablo, léelo hasta que se te grabe en la cabeza.

Me lo he quedado grabado en la cabeza.. Pero si fuera yo con Cthu ( Un ejemplo ), estariamos los 2, unos 15 días de vacaciones.. Porque vosotros estais desviando el tema, por lo de las normas, que no pinta nada.. Y no he visto ni alerta ni sanciones ni nada.. Y si te digo la verdad, durante los 2 años y medio que llevo aqui, jamas he visto una sanción hacia un MOD/ADMIN, he visto de reporteros, de Departamento de catalogo etc...  respuesta MP,  para no hacer una desviación al tema 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No te voy a responder por MP por que ando en el celular. Asi que si tu llevas 2 años sin ver una sancion, que curioso yo que llevo menos tiempo que tu he visto varias. El punto es si te enteras o no, ahí la gran diferiencia.

Políticamente irresistible.
A mi me expulsaron 2 veces, y una tercera por conectarme a otra cuenta, nadie esta libre de las normas.. y era reportero eh..

Me decepciona tu comentario.

O sea, pero no entiendo como dices lo del usuario nuevo, cuando tu, estás expresando tu odio a través de un tema público con Yon. ¿Se explica?

En fin, no digo más nada.

@Pablo> Hay baneos especiales.

Caracas, Venezuela
Ya leí que dijo de reporteros, FAIL

Ah si, los bans de los del equipo te dejan ver el foro, pero no puedes comentar... por eso quizá dices eso..
Y si te digo la verdad, durante los 2 años y medio que llevo aqui, jamas he visto una sanción hacia un MOD/ADMIN, he visto de reporteros, de Departamento de catalogo etc...
Normal :roto2: si hay sanciones especiales (QUE NO MÁS LEVES) para los miembros del equipo. No pueden verse, pero ahí están.

respuesta MP,  para no hacer una desviación al tema 
¡Novedad!

puppet on a string

Ya leí que dijo de reporteros, FAIL

Ah si, los bans de los del equipo te dejan ver el foro, pero no puedes comentar... por eso quizá dices eso..

Yo tambien quiero ( Cuando cumpla alguna sanción ) ese tipo de ban, aqui todos somos iguales  :lo: :lo:

Yo tambien quiero ( Cuando cumpla alguna sanción ) ese tipo de ban, aqui todos somos iguales  :lo: :lo:

No somos iguales, porque nosotros necesitamos leer las cosas de nuestro departamento. xdd

No somos iguales, porque nosotros necesitamos leer las cosas de nuestro departamento. xdd

Y yo y todo el mundo para ver lo que se cuece en el foro  :jum: :jum:. Claro esta sin comentar. No que quien este baneado ( De un usuario sin cargo ) no podemos ver el foro  :lo:

¿Sabes por qué se está discutiendo todo esto? Porque hay un problema gravísimo con un miembro del equipo. Un miembor del equipo que es exactamente igual a cualquier otro miembro. Y da igual que sea administrador, que sea el titular de Habbos, o lo que sea. Es exactamente igual al resto. La jerarquía solo es organizativa, no en importancía.

Así lo dijo chimechu. Y lo que chimechu diga sobre eso, va a misa.

Osea, todo aconteció como debía acontecer y abandonaron Habbos las personas que debian (y personalmente, yo queria) que abandonaran Habbos.
Quien se cree dueño de Habbos no merece administrar Habbos. En el momento en el que un administrador se cree que está por encima de, por ponerte un ejemplo, un moderador (por mucha jerarquia que haya) y que sus decisiones tienen mas valor que las de ese moderador, merece salir por la puerta.

Si en Habbos ha habido problemas, esos problemas se creaban por que habia alguien que queria tener todo concentrado en el, y habia estado intentando eliminar "aquellos terceros" que podian molestar en ese camino.

Ahora espero que Denante, darck-flack y evolution no se crean los dueños de esta pagina web y vayan con la humildad por delante, que Habbos tiene muchos integrantes que han hecho HBS ser lo que es hoy en dia, y los owners de Hbs son todos los integrantes, no uno solo. Por lo tanto son todos los que tienen que decidir.

Si esto no se respeta, si no se crea una normativa que se cumpla estrictamente, esta pagina web tiene los dias contados.

Sin mas, Adios. No me da pena tu marcha por que eres un miserable. Me lo demostraste no hace mucho cuando te pedí ayuda para intentar volver a poner esta web donde se merecía. Y con este tema no haces mas que confirmarmelo. Recuerda que cuando tuviste algún problema "con algo" o "con alguien" yo estuve de tu lado, y luego tu me diste la espalda. Miserable.
Y que Victor no cediera a tu chantaje solo demuestra personalidad.

Por supuesto, si la discusión hubiese sido entre cualquier otro usuario, ya estaría expulsado. Y es que si vn fuese otro usuario, hubiese sido expulsado hace tiempo.

Y por otro lado, en circunstancias normales, este tipo de peleas no se deberían dar entre miembros del equipo. Pero es que la situación, en algunos casos, es extrema.
Pues en eso tienen razón si fueran dos usuarios sin rango viene un mod o admin y dice "discusiones por MP cierro y tal.." o los banean etc.

Y ahora ni del botón naranja, que ya ni esta, andan discutiendo por cosas que nada que ver con el tema principal y laconha si tanto crees que le afecte a la imagen de la web estos debates entre miembros del equipo para que dices esas cosas, para eso se tiene un subforo de miembros donde lo puedes comentar no echar leña al fuego y tratar de ver mal en este caso a Yonpro y para esas tu no puedes hablar mucho eh xdd.