¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Seguimos aquí o qué?

puppet on a string
Tu firma lo responde. :elrisas:

Políticamente irresistible.

Tu firma lo responde. :elrisas:

puppet on a string
pero que dices si aquí uno escribe una oración en inglés y ya te cagotean todos y esta "en contra" de las normas  :jum:
En tiempos de darck-flack esto no pasaba sisi3

En tiempos de darck-flack esto no pasaba sisi3
Hola pablo, te cambiaste de cuenta?

Comentor con humildat y con un 80% de posesión

puppet on a string

Pos claro que sí.

Comentor con humildat y con un 80% de posesión

80 por cierto de posesión.
Haceis un tema para hablar del ¿Por qué no se puede hablar como español pero sí en inglés? y estais desviando el tema, ya lo he reportado pero total, aqui ningún MOD no hacer nada contra otro MOD, esta puesto en la biblia  :jum:

Sobre el tema.. En ingles creo que esta prohibido hablar en ingles, recuerdo que estaba/esta puesto en las normas.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Haceis un tema para hablar del ¿Por qué no se puede hablar como español pero sí en inglés? y estais desviando el tema, ya lo he reportado pero total, aqui ningún MOD no hacer nada contra otro MOD, esta puesto en la biblia  :jum:

Sobre el tema.. En ingles creo que esta prohibido hablar en ingles, recuerdo que estaba/esta puesto en las normas.
Hamijo esto no es un tema serio

puppet on a string

Imagínate esta imagen con todos.

Y en inglés no está prohibido hablar en inglés.

Es coña mijo, el tema está para hacer coñas.
Porque los mayores construyen columpios en los charcos.

Porque los mayores construyen columpios en los charcos.

puppet on a string
Vives en chile, el español de tu país no se habla Español de España :-.-: wannabe inside

Soy Nightmares para los old school! besos
palabras de mi amigo nightmares:

¿Qué haces hablando como español? ¿Tú no eras chileno?

icant

El inglés es un idioma universal, por algo lo estamos aprendiendo ¿no?

Vives en chile, el español de tu país no se habla Español de España :-.-: wannabe inside

Querrás decir el castellano JAJAJAJ

Caracas, Venezuela

palabras de mi amigo nightmares:

¿Qué haces hablando como español? ¿Tú no eras chileno?

icant

El inglés es un idioma universal, por algo lo estamos aprendiendo ¿no?
Querrás decir el castellano JAJAJAJ

Tú y tus fails repentinos  :-.-:

Sí, castellano, perdón xd whatever

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya pero dudo muchiiiiiisimo que en cualquier pais que no sea España te enseñen: vosotros, querais, esteis y weonada y media o si?  :ojitos:
Propongo el nadsat como idioma universal del foro.

Ya pero dudo muchiiiiiisimo que en cualquier pais que no sea España te enseñen: vosotros, querais, esteis y weonada y media o si?  :ojitos:

Yahoo respuestas te responde: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080531091544AARfpJf
WEONADA es jerga, no parte del idioma.

Propongo el nadsat como idioma universal del foro.
Yahoo respuestas te responde: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080531091544AARfpJf
WEONADA es jerga, no parte del idioma.

aja...