¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbos.es Tengo una maravillosa idea , Preguntare a un staff ( Norman , spextor ) Sobre la ropa para mascota , y la llegada de la nueva mascota en navidad ( renos ), Todo esto seria muy utilizado y comprado por los usuarios de habbo , seria un buen articulo .

Sin mas decir gracias.
Eso al Departamento de Información, puedes contactar con nosotros vía MP o vía http://www.habbos.es/contact  :8):
Gracias por la sugerencia, amigo
A ver si tú o alguien que asista a una de las reuniones le pregunta al staff a ver qué dice... Igual me parece que en el .com hay un sistema para dar ideas y esas cosas, igual por el contacto. Si quieres intenta y pregúntaselo también por esos medios a ver qué te dicen!
Me encanta que los usuarios se integren tanto para ayudar la web, ¡así se habla amigo, buenísima sugerencia!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.