¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese habbo del 2007 en el que todo era sencillo, estaban los furnis de siempre y rara vez ponían nuevos.No importaban las competiciones por las placas u otras cosas. Sin que estuviera ese horroroso beta en el que sacan cosas sin sentido como llevarse la mano a la boca al poner la carita ": D" Ese beta se llevó el HabboLido y las salas públicas en las que conociste a esos amigos que agregaste en la vieja consola, "conso" que ahora pasó a llamarse "El Chat".Vale que en un futuro vuelvan estas salas pero no será como si fuera hace unos años. Yo era feliz con un perro o un gato, no con caballos, arañas o dragones y amaba pasarme los laberintos de felpudos y pods, no de wired. Me encantaba charlar con mis amigos en una sala publica, en ese momento en el que unas 2.000 personas se llegaban a conectar a altas horas de la noche. Yo sinceramente echo de menos esos momentos con tus amigos. Eres libre de poner opiniones en este post. Gracias por leer y un saludo! Tal vez esto sea lo más comentado del foro pero me gusta expresarme. PD: Lo siento si el tema no va aquí, no he encontrado otro lugar
Que razón tienes, el antiguo y antiguísimo Habbo se echa de menos. Igualmente nuevos tiempos, nuevas cosas...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Sulake gana más con las cosas nuevas que pone, ellos harán lo que más le convenga.

Sulake gana más con las cosas nuevas que pone, ellos harán lo que más le convenga.

Si, eso es verdad, a ellos solo les importa ganar dinero y que venga más y más gente, por eso ha ido empeorando según mi punto de vista.
Yo hace como 2 meses que dejé el juego.. y el "vicio" desapareció. xdd

Yo hace como 2 meses que dejé el juego.. y el "vicio" desapareció. xdd
Yo lo deje a finales de septiembre, me costó y eso pero lo conseguí xD
Desde hace tiempo Habbo no es Habbo. Antes te divertías en battle, snow, chateando con tus amigos, y ahora en mi opinión, es una mierda. No hay juegos, y ademá ha perdido esa gracia que tenía antes.
Por mucho que Sulake se forre con los cambio yo ya paso de habbo, sólo me conecto para ver precios os de vez en cuando al aburrirme pero, sin duda, no es lo que era.
Yo creo que TODOS hemos echado alguna vez de menos esos tiempos pero, como todas las cosas, pasan.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es el progreso, si sulake dejaba eso de 2007 hasta ahora con el lag y shockwave, los mismos furnis ya no agradaria a nadie, el unico problema que le veo ahora es que la constante actualizacion llena de basura habbo, un build cada mes no me agrada mucho que digamos

Es el progreso, si sulake dejaba eso de 2007 hasta ahora con el lag y shockwave, los mismos furnis ya no agradaria a nadie, el unico problema que le veo ahora es que la constante actualizacion llena de basura habbo, un build cada mes no me agrada mucho que digamos


cada mes¿? cada dos días dirás... xdd
La opinión siempre será la misma, pues primero que nada todo se va actualizando y bueno como es lógico, lo demás obsoleto. Como es el caso de Habbo, te dejo un ejemplo: la salida del Habbo Club VIP con más ventajas, ropa, etc. :l Te lo dejo así.

Caracas, Venezuela
+1
El juego lo deje hace mucho,solo me metía por la placas que daban gratis pero ya ni eso me gusto, por eso lo he dejado  para siempre :b,las placas creo yo, ya perdieron el sentido.
Asi como a varios les choca que ese 'viejo habbo' se fue, habrá otros que les gusta que cambie, a mi en lo personal extraño cosas de hace tiempo pero siempre tratan de avanzar y no quedarse atrás, para mi gusto ya tiene demasiadas cosas y cuando están tan cargadas se hacen aburridas pero si no pues que aburrido seria tener la misma consola que hace 8 años y los mismos furnis, hacen bien pero lo hacen todo muy rápido.
Como todo, las cosas cambian, no siempre va a ser lo mismo, estoy seguro que si no cambiasen nada dirías, "Joder, siempre lo mismo me está aburriendo, nunca cambian nada, Habbo ya no me gusta", pero claro, como lo cambian dices que echas de menos lo viejo (cosa que es normal) pero te repito que las cosas no pueden ser siempre lo mismo y lo mismo. Igual es cierto que están inyectando muchas cosas demasiado rápido y te parece más aburrido por ello, pero estoy totalmente seguro que los usuarios que van entrando nuevos cada día lo ven todo super chupiguay y divertido tener cada día mas novedades como estas.

Cuando Habbo cambió de Shockwave a flash fue como mejora, no como para joder a los usuarios (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo), a mi me gusta mucho más el Habbo nuevo como tu le llamas que el viejo, me parece mucho más cómodo y atractivo que el otro, y también estoy totalmente seguro de que juegas con pantalla completa en vez de una ventana pequeña, cosa que en el Habbo viejo no lo podías hacer.

Y por cierto, no estoy nada de acuerdo con lo de que en esos tiempos no había competitividad por las placas y concursos xd...

Y cuando se le acaban las ideas, van cambiando cosas "clásicas" por chorradas, notase: La desaparición de Volter Gold Fish

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Y cuando se le acaban las ideas, van cambiando cosas "clásicas" por chorradas, notase: La desaparición de Volter Gold Fish
Eso no es chorrada, cambiaron la fuente pixel por el cambio de resolución estándar en monitores de alta resolución valga la redundancia, una fuente pixel no es escalable, ni legible en monitores grandes, pasamos de el estándar 1024x768 a más y ahora ya casi todo mundo tiene pantallas widescreen. Ubuntu es una fuente legible y escalable para monitores grandes y pequeños, ese cambio se venia venir desde hace tiempo.

Políticamente irresistible.

Como todo, las cosas cambian, no siempre va a ser lo mismo, estoy seguro que si no cambiasen nada dirías, "Joder, siempre lo mismo me está aburriendo, nunca cambian nada, Habbo ya no me gusta", pero claro, como lo cambian dices que echas de menos lo viejo (cosa que es normal) pero te repito que las cosas no pueden ser siempre lo mismo y lo mismo. Igual es cierto que están inyectando muchas cosas demasiado rápido y te parece más aburrido por ello, pero estoy totalmente seguro que los usuarios que van entrando nuevos cada día lo ven todo super chupiguay y divertido tener cada día mas novedades como estas.

Cuando Habbo cambió de Shockwave a flash fue como mejora, no como para joder a los usuarios (cosa en la que estoy totalmente de acuerdo), a mi me gusta mucho más el Habbo nuevo como tu le llamas que el viejo, me parece mucho más cómodo y atractivo que el otro, y estoy totalmente seguro de que juegas con pantalla completa en vez de una ventana pequeña, cosa que en el Habbo viejo no lo podías hacer.

Y por cierto, no estoy nada de acuerdo con lo de que en esos tiempos no había competitividad por las placas y concursos xd...

Visto de esa manera...hombre pues algo de razon si se tiene. Como he leido arriba no me gusta nada que pongan tonterias como ponerse una zanahoria en la mano o lo de la carita del : D, o pasarse el handitem, te puedo decir chorradas hasta mañana, y tampoco que hagan builds cada 2 dias. Vale que ellos quieran ganar dinero pero opino (y no lo van a hacer) que podrian pararse a pensar un poco sobre las opiniones de los usuarios. Hace poco hicieron una encuesta diciendo que consejos les dariamos sobre que poner en navidad y creo que ya van mas o menos las interacciones entre habbos (claro ejemplo del ": D" ) y creo que sera lo unico que haran porque lo demas será un yao ming hasta el suelo.
Yo no veo builds cada 2 dias en habbo.es no las ponen cada 2 dias

en el .com se ponen cada 2 dias por que es el hotel PILOTO entiendan eso ahi se actualiza cualquier mierda que se les ocurra pero en ningun momento hacen eso con el hotel español o el brasileño por dar ejemplo
Pues sin pantalla completa y todo, me quedo con el antiguo.
Pues yo me quedaba con el antiguo, pero con algunas cosas que tiene ahora. Le están agregando demasiadas cosas, que actualicen constantemente es aburrido.

Soy Nightmares para los old school! besos