¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.youtube.com/watch?v=CO_IQ8XJZZM

¡Tu madre no está en Habbo! LOL

¿Qué opinan del vídeo? ¿Y de los actores?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pusieron a tipos de 20 años LOL
Me partí.

I am the bone of my sword.
Me parece muy estadounidense y ridículo por lo de tu madre no está en Habbo  :roto2:

I'll find you ♫
sin comentarios XDDDD lol

Caracas, Venezuela

Me parece muy estadounidense y ridículo por lo de tu madre no está en Habbo  :roto2:

Es estadounidence, creo?  y si es asi , solo esta el doblaje en español.

Y aaam  aaaah? O_O  xDD
El chico teniendo amigos en la vida real(y por lo que veo diversión),le recomiendan jugar habbo solo por que su madre lo sobreproteje? xdddd que mentalidad de ellos.
Nunca igualara al nuevo spot del vor of vorcraft con chack noris, es la leche  :roto2:
http://www.youtube.com/watch?v=DSRrrR4z_ks
El tipo tiene cara de argentino :roto2: muy bueno el vídeo jaja

Soy Nightmares para los old school! besos
el spot es internacional? se nota que es americano el lugar y eso y la grabación con ese acento xddd mygod
¿Tendrán relación estas isignias?

¿Tendrán relación estas isignias?

seguro xd

I'll find you ♫
Tienen relación con el evento de Facebook, de la anécdota, darán una placa diaria.
Supongo que una semanal< hasta navidad xd

Que placas tan feas que horror xd
Con la maravilla de programas que existen ahora, usan el paint de windows 98... xdd
Me meé entera
mi madre esta en habbo

Con la maravilla de programas que existen ahora, usan el paint de windows 98... xdd

No subestimes el paint, aunque sí, las placas en este caso están un poco incomodas.

No subestimes el paint, aunque sí, las placas en este caso están un poco incomodas.

Es que no sé, parecieran que diseñaran con nosé xddd