¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se que le habéis hecho al foro, yo tenía una cuenta, (Kyros) y he intentado entrar, y no he podido xD, primero por que no me acordaba de mi contraseña, la he recuperado y a la hora de entrar me pedía que eligiese un nombre de usuario...  :mmm:? Alguien me lo explica? xD

Bueno, no se que le habéis hecho al foro, yo tenía una cuenta, (Kyros) y he intentado entrar, y no he podido xD, primero por que no me acordaba de mi contraseña, la he recuperado y a la hora de entrar me pedía que eligiese un nombre de usuario...  :mmm:? Alguien me lo explica? xD

Pues debido a la unificación de cuentas web-foro el sistema te deja elegir un nuevo nombre, si no quieres cambiartelo ahí no sé... no me ha tocado..

EDITO: Ya vi que te lo cambiaste. xdd

Es eso..
Es uno de los cambios que vino con Habbos 8, las cuentas del foro (ahora "Comunidad") y de la web son las mismas, o sea, ya no corren independientemente cada sistema. Por lo tanto se puso para vincular ambas cuentas y que cada quien tenga su "cuenta general", dándose la posibilidad al que quiera de cambiarse el nombre. Si entre las que vinculaste estaba "Kyros" (ya sea del foro o de la web) podías quedarte con el mismo nombre... Si te parece, puedes usar el sistema de contacto que por ahí la administración te atiende directo

Pues debido a la unificación de cuentas web-foro el sistema te deja elegir un nuevo nombre, si no quieres cambiartelo ahí no sé... no me ha tocado..

No me daba la opción de no cambiarlo, y me ha tocado ponerme este, ''LocxiaS''...

No me daba la opción de no cambiarlo, y me ha tocado ponerme este, ''LocxiaS''...

Pero intentaste cambiarlo al mismo nombre de antes (Kyros)? Debió dejarte...