¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL CAIRO, Egipto.- Restan 24 días para que el secreto sea revelado. Pero, ¿de qué secreto estamos hablando?. Aparentemente, nadie lo sabe aún. Sin embargo, podría ser de público conocimiento, a menos que las autoridades paguen el precio. Un hombre, cuya identidad no pudo ser determinada, compartió un video en el que pide la suma de u$s 5 millones a cambio de su silencio.

Vean el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=iM68NZ2vFHA&feature=player_embedded

Pagina: http://now-i-know.com/

:lo: :mmm: :lo: :mmm: ¿De que mierda sera el secreto? xd
Es la formula secreta de la cangreburguer, broma, no sé y resulta interesante que pida tanto dinero por un secreto.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pense que páginas tipo 8·3·11 (creo que era así) no habían de momento  :-X
Será que huele el lugar donde se echa los peos porque qué más puede saber este :l

puppet on a string
Yo sé muchos secretos y no me dan un coño D:

Caracas, Venezuela
Yo también sé un secreto importante, ahora empiecen a hacer una colecta, o se lo cuento a los cuatro vientos .

Me resulta algo misterioso que una simple persona pueda conocer un secreto y usar la amenaza para conseguir 5 millones de USD, ¿será que el secreto tiene que ver con alguna base o algo así? Lo digo por el coche tele-dirigido con cámara que ha montado y que debe llevar a algún lugar.

I am the bone of my sword.
Si no se sabe de qué secreto se trata qué importancia tendrá ;L

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esa era una parte de una pirámide de MUY dificil acceso y tal... una cosa que seguro que habrán hecho muchos científicos antes que el, pero bueno.

Yo aunque me sobrase dinero, no pagaría, quiero ver el final del video.
Yo sinceramente lo llevo a la cárcel XDDDD aunque es una buena técnica jaja

Soy Nightmares para los old school! besos
Pues me dio un pelín de miedo, eh? xD
Es la formula secreta de la cangreburguer, broma, no sé y resulta interesante que pida tanto dinero por un secreto.

O la fórmula secreta de la Coca Cola.

A juzgar por la situación actual en Egipto... :mmm:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero ami se me hace que viajar a Egipto y hacer todo esto, es que puede ser algo importantisimo.
wtf enserio xDD

sera alguna campaña viral?

wtf enserio xDD

sera alguna campaña viral?

No lo dudes, por que eso es lo que pienso, al final saldran un par de zapatos y dira alguna estupidez...
me intriga igual saber que es xD
Uhm..
El dinero, el interés, quizá que patraña soltara.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
No sé ustedes... pero me parece que será una vaina de: ¡¡Era una broma!! Era otro experimento social.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y quien dice que por donde va el carro ese en el interior de la piramide? pff, que hiciera una web para eso lo delato vilmente.

¿Y quien dice que por donde va el carro ese en el interior de la piramide? pff, que hiciera una web para eso lo delato vilmente.

No entendí jejeje

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No sé ustedes... pero me parece que será una vaina de: ¡¡Era una broma!! Era otro experimento social.

Pero viajar a Egipto solo para una broma me parece algo estúpido.