¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se paso. xddd

Se paso. xddd

Mi no enteder xD
EDITO: Para los que me mandan MP os digo que: yo antes era nyan pero el juego no me gustaba y se lo di a ella, asi que dejen de decir que soy nyan xd
Igualmente...

EPIC ACCOUNT FAIL

Ah...

Welcome to St. Tropez Habbos

I am the bone of my sword.
Bienvenida (ni idea de quien eres :mmm:)
A mi me huele a que Roby se ha creado una cuenta nueva e intenta empezar con ella de 0. Me huele a excusa.
De todos modos (re)bienvenido.

A mi me huele a que Roby se ha creado una cuenta nueva e intenta empezar con ella de 0. Me huele a excusa.
De todos modos (re)bienvenido.

Si claro, No tengo otra cosa que hacer xd. Todos me dicen lo mismo, no lo entiendo ._.
Gracias a todos  :roto2:
PD: Los que me conocen bien (ejemplo: Joelin, alexhabboes, chechumania, etc) saben perfectamente que soy tía y que no soy roby xD
gracias por nombrarme :l de esos que dijiste ninguno entra aquí e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola Lucía, bienvenida
Amiga, te recomiendo que cuando quieras hablar utilices tu cuenta y no la de Roby... Así menos lio y nosotros no nos confundimos :p

Hola, yo soy la única famosa aquí me leíste?

Bienvenida

Bievenida

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ya quisieras ser famosa aquí

Es broma por si acaso xd

Soy Nightmares para los old school! besos

gracias por nombrarme :l de esos que dijiste ninguno entra aquí e_e
Mao tu tambien, supongo
Gracias a los demas
Andaaaa menos mal que vienes por aquí, ya tenía ganas de conocerte, todo Transformice habla de ti, bienvenida jej besos

Andaaaa menos mal que vienes por aquí, ya tenía ganas de conocerte, todo Transformice habla de ti, bienvenida jej besos

Gracias! Yo solo te vi 1 o 2 pero me pareces maja xD! Besotes  :8D: