¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Os voy a contar una historia. :%: Sumerjámonos en el mundo de la fantasía gracias a la separación que nos ofrece el HR que he colocado a continuación...

Cortinilla de niebla...

Érase una vez Oiprac Leun Amnauj. Oiprac Leun Amnauj (en adelante, "Oiprac") era un arquitecto que proyectaba edificios muy rápido, no como Zaíd Rotcív, que tardó más de 2 años en hacer el Ohco de la ciudad de Sobbah. Oiprac y Zaíd Rotcív (en adelante, "Zaíd") proyectaban edificios juntos y, por ello, a veces uno podía sobreescribir el trabajo del otro cuando pegaban pergaminos unos encima de otros si antes no se habían descargado el pergamino actualizado de la otra persona. Zaíd era un chico sexy, excitante y, sobre todo, despistado. Y por ello muchas veces sobreescribía sin querer los pergaminos de Oiprac, cosa que tenía fácil solución: que Oiprac lo volviese a subir, ya que guardba copias en su estantería de seguridad. Pero Oiprac tenía tres piscinas, así que un día:

- ¡No vuelvas a tocar los pergaminos de mi estantería! - gritó Oiprac desesperado - ¡A partir de ahora sólo voy a proyectar edificios yo, porque tú lo haces fatal! Y como vuelvas a hacerlo me iré de Sobbah.
- La estantería no es tuya, para empezar; es de los dos. Y para continuar, aquí todos tenemos el mismo derecho a proyectar edificios y a subirlos a la estantería. - respondió Zaíd - Así que voy a seguir haciéndolo.
- ¡Pues me voy! - grito Oiprac.

No contento con lo sucedido, Oiprac empezó a quemar todos los pergaminos que él consideraba suyos. Es decir, todos. Pero Zaíd fue rápido (además de buenorro) y le quitó la llave que permitía a Oiprac acceder a la estantería.

- ¡Eres el hijo del diablo! ¡Pagarás por ello! - gritó Oiprac mientras salía de su horrocrux recién destruído.

Y pasaron los años, y en mi cajón sigo viendo su ropa... Bueno, en realidad pasaron los días.

- Vuelve, por favor. Te necesitamos en Sobbah... Podemos proyectar edificios ambos en armonía. - dijo Zaíd a Oiprac.
- Vale, volveré. Porque sé que sin mí no sois nada, una gota de lluvia mojando vuestra cara... Vuestro mundo es pequeño y vuestro corazón pedacitos de hielo. Solíais pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba. Ahora si mí no sois nada... - respondió Oiprac mientras ponía en funcionamiento la depuradora de una de sus tres piscinas.

Así que Oiprac volvió al equipo y ambos estuvieron proyectando edificios felizmente, hasta que al cabo de unos días...

- ¡Es que és es colmo! ¡Es que és es colmo! ¡Proyectas edificios fatal porque no haces bien el sangrado! ¡O me dejas hacerlo a mí sólo o me voy de Sobbah!

Comienza la música... (Abre el vídeo musical y sigue leyendo... http://www.youtube.com/watch?v=hXJQOnT0xAM)

Turn around, look at what you see.
In her face, the mirror of your dreams.
Make believe I'm everywhere, living in your eyes.
Written on the pages is the answer to a never ending story.

Así que se volvió a pasar lo mismo de antes. ¡Sigue siendo aquél! ¡Yuju!

Para no extasiar a nuestros polluelos con tanta redundancia, os diré que esto se repitió una o dos veces más, hasta que un día...

- ¡Zaíd! ¡Zaíd! ¡Proyectas edificios fatal, o se acatan mis normas o me voy! - imperó Oiprac muy disgustado.
- ¿Otra vez Oiprac? Esto parece El Show de Truman, donde todo da vueltas y vueltas (el escarabajo, la señora de las flores, etcétera). - se extrañó Zaíd.
- Sí.
- Pues vete, yo no voy a pasar por el aro.
- ¡Hasta luego Lucas!

Y Oiprac volvió a irse. ¿Habían entrado en un bucle temporal cuya derivada en f(x)=√7 valía 2? ¿O quizá no? Avancemos en el tiempo unos días a ver qué ocurre...

- ¿No me vas a pedir que vuelva? - sollozó Oiprac.
- Pues no, estoy cansado de seguir tus juegos. Se acabó, ¡esto no es jauja! - respondió Zaíd enfadado.

Así que Oiprac se fue a Orof Sobbah (un pueblo de la periferia de Sobbah, ambos pertenecientes a la misma taifa) a contar a sus habitantes que Zaíd le había echado de la ciudad, que era un dictador, un criminá malo y que se iba a ve en un follón que no sabe ni dónde se ha metido.

Cabe destacar que en Orof Sobbah vivía Imac (sus amigos le llaman iMac), una chica muy guapa, joven y apuesta que me cantaba canciones vascas, ¿verdad? iMac estaba enamorada del corpulento dictador Zaíd.

Más adelante, Oiprac fundó una ciudad llamada Seirotsbah, a la que fueron algunos gobernadores de Sobbah como Ilime Nauj o incluso Otos Tap para ayudar a fundarla. Los arquitectos de Seirotsbah copiaron muchos edificios que había en Sobbah, incluso clonaron a algunas personas que había dentro de ellos (cuando no era posible utilizaban poción multijugos) para que así Oiprac estuviese como en Sobbah. A pesar de eso poca gente visitaba Seirotsbah, ya que hay que reconocer que cerraban las puertas de la muralla muy a menudo y permanecían así durante largos periodos de tiempo.

En la actualidad Zaíd Rotcív es dictador de Sobbah junto con su esposa Otalezzep iMac y los ex-desertores Ilime Nauj y Otos Tap, para los que hubo perdón después de que fueran pillados in-fraganti. Además Seirotsbah cerró las puertas de su muralla después de que la ciudad fuese desahuciada. Las rutas comerciales de Sobbah eran más fuertes y terminaron haciendo que esta ganara la lucha comercial entre las dos ciudades que duró casi dos siglos.

Pero... ¿no falta algo? Sí, equilicuá.
Oiprac, después de que Seirotsbah fuese desmantelada, mandó una lechuza a Zaíd diciéndole que quería hablar con él cuanto antes. Zaíd le concedió audiencia, pero nadie supo nunca qué quería, porque no llegaron a hablar. Seguramente Oiprac no consiguió llegar a Sobbah... Seguramente encontró un oasis y se quedó a vivir con alguna SIREHA. O puede que haya muerto en el desierto mientras intentaba llegar... Nunca lo sabremos, ¿o sí?

Espero que os haya gustado esta pequeña historia que ocurrió en algún lugar hace muchísimo tiempo, en un mundo lleno de misterios y de aventuras, donde toda la gente es feliz a pesar de los caprichos del destino. :%:

Y recordad, polluelos. Cualquier parecido con la realidad es debido a vuestra imaginación. Bye bye, hasta otro ratito. :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahora falta la versión de Juanma. Sin acrituz.
SOBBAH XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Good story :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Perfecto argumento para alguna nueva OVA de FMA  :cejas:
Queremos todas las polémicas...ya es hora de que salgan a la luz. xddd
Queremos todas las polémicas...ya es hora de que salgan a la luz. xddd

http://www.habbos.es/forum/?topic=40903.0 :lengua:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que risas con ese thread.

Políticamente irresistible.
Gracias señor zaid muy entretnido xd
Lo que digo con estas historias.

Véndele los derechos a Disney.

Te ganas menudo pastón, y te vas de este hoyo xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que historia taaaan bonita, pero a mi no me engaña se nota que Zaid es uke vamos.. esto es una historia YAOI!!!  :roto2:
Amnauj.

lalalala

Caracas, Venezuela
¡Me resulta muy interesante! Una historia de buclés temporales. Me siento indentificado con Juanma. ¡Yo también vivo en uno!

Después de leer las explicaciones de uno y otro, la conclusión es simple. Dos grandes egos enfrentados.

¡Me resulta muy interesante! Una historia de buclés temporales. Me siento indentificado con Juanma. ¡Yo también vivo en uno!

Después de leer las explicaciones de uno y otro, la conclusión es simple. Dos grandes egos enfrentados.

¿Las explicaciones de uno y otro? Podrías ir más allá y leer las explicaciones de uno, otro y de más gente, que las hay.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El cierre de Seirotsbah me alegró el dia, y tengo algún que otro motivo.

Luego... Zaid, creo que te infravaloras un poquito... xd

¿Las explicaciones de uno y otro? Podrías ir más allá y leer las explicaciones de uno, otro y de más gente, que las hay.

Hombre, también leí otras cosas. Pero me sirvió para recordar aquello. Recordaba el "me voy y me llevo mi habbos" y el "el servidor es mio" pero no me acordaba que coincidía con aquello de la elección de los administradores.

Por cierto, esa figura oscura de chimechu moviendo hilos desde la sombra y de forma maquiavelica (entiendase exageración xDD) no me gusta nada...

Hombre, también leí otras cosas. Pero me sirvió para recordar aquello. Recordaba el "me voy y me llevo mi habbos" y el "el servidor es mio" pero no me acordaba que coincidía con aquello de la elección de los administradores.

Por cierto, esa figura oscura de chimechu moviendo hilos desde la sombra y de forma maquiavelica (entiendase exageración xDD) no me gusta nada...

Es que esas palabras yo no las olvidaré nunca, me parecieron super déspotas. Por tanto, creo que eso justifica bastante mi descontento con Oiprac.

No entiendo a qué va referido lo de chimechu, porque en el cuento no aparece... xddd

Pero en el hilo sobre la historia original sí.
Ah, ¿que había otro? Si me puedes pasar el link te lo agradecería, porque no me acuerdo de absolutamente nada.

En el hilo de este mensaje:

http://www.habbos.es/forum/?topic=19498.msg271325#msg271325

Pero esas son las explicaciones de Juanmah. Y también vuestras, claro.
Bueno, yo no veo la figura de chimechu tan Celestina como dices. En mi opinión, pienso que en ese caso todo se hizo ejemplarmente bien. Además, todas las respuestas son muy coherentes, y las mejores (con diferencia) las de chimechu.

En el caso de lo sucedido con Juanma, no me arrepiento de nada de lo que hice por mi parte. Creo que actuamos todos (excepto Juanma) muy bien.

Además, la organización de hoy en día de Habbos es la más democrática de su historia, o sea que no tenemos nada de qué arrepentirnos del pasado, porque gracias a ello hemos llegado hasta aquí.