¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

puppet on a string
memeo la primera se llama Mars Attacks! es muy chistosa y la ultima es del viaje de chihiro

memeo la primera se llama Mars Attacks! es muy chistosa y la ultima es del viaje de chihiro
¿En la primera sale un marciano mordiéndole el dedo a una mujer? La segunda creo que la vi, pero no completa, porque mi papá me dijo que no podía xD tendría 7 años y vaya si me asustó

puppet on a string
La de Mars Attacks a mi me gusta mucho xd, siempre que la veo me da demasiada risa y la abuela que sale sobretodo, nomas reconocí esa y la de chihiro igual que nitro, ni idea de las 2 que faltan pero la 3 se me hace conocida

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

¿En la primera sale un marciano mordiéndole el dedo a una mujer? La segunda creo que la vi, pero no completa, porque mi papá me dijo que no podía xD tendría 7 años y vaya si me asustó

siiii a mi me da mucha risa la vdd jasjajs

la segunda imagen no se ve

la tercera por lo que vi en internet es de una serie que se llama Los aurones

la cuarta imagen de algo llamado Moomin xd

siiii a mi me da mucha risa la vdd jasjajs

la segunda imagen no se ve

la tercera por lo que vi en internet es de una serie que se llama Los aurones

la cuarta imagen de algo llamado Moomin xd
La de Los Aurones es una serie infantil... ¿en qué piensa la gente? Si a mi yo actual le dio un yuyu al ver la foto, hace 10 años directamente me cagaba

puppet on a string
La última es el viaje de chihiro, me daba miedo de pequeño...
1 - Mars Atacck - Pelicula de Tim burton

2 - Ese personaje se llama Gallofa y es de la serie de Los Aurones

3 - Es el buka de Los Moomins

4 - El viaje de chihiro

Y no es que sea un fanatico de estas series, las odio, menos la primera pero kaseo.. La proxima vez, no vaya a hacer un tema, haz esto.. Como yo  :enfin: :lo: :lo:

http://images.google.es/

¡Y asi de facil! No se que pasaria si, google no existiera.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador