¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quiero pintarme unas cosas en la cabeza para una convención de Animé de mañana (viernes).

Quiero saber lo siguiente. ¿Qué puede ser lo más confiable para pintarse en el cuerpo?
Una amiga me mencionó de una tinta que venden en cualquier repostería.

La tinta debe ser azúl, no debe ser dañina, debe ser duradera ¿alguna sugerencia?

EDITO: Mucho menos que sea un tatuaje xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Existe pintura para cuerpo D: no sé como se llama pero vas a algún lugar donde vendan materiales (pinceles, cosas así) y te dan :S.
Tempera por nada del world porque te parte la piel, por lo menos a mí me hizo eso..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Existe pintura para cuerpo D: no sé como se llama pero vas a algún lugar donde vendan materiales (pinceles, cosas así) y te dan :S.
Tempera por nada del world porque te parte la piel, por lo menos a mí me hizo eso..

¿La tempera parte la piel? LOL
Bueno, buscaré en esas tiendas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿La tempera parte la piel? LOL
Bueno, buscaré en esas tiendas.

Te la seca o algo así, yo digo que se me parte la piel porque así se me ve, se entiende?
A mí me hizo eso

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hay como un spray que te pinta el cuerpo xd.. la verdad desconozco el nombre de él .

Caracas, Venezuela