¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si lo se que son cada 24 hrs pero como leo me dijo que podría quedar alguno lo intente pero por lastima lo capte ninguno igual no importa hare el de mañana y asi sucesivamente..

Y en cuanto al doble post, si, lo siento es que del foro que vengo (de mi club) se puede hacer eso y pues hacía 2 meses que no entraba aquí ya me acostumbrare por estas 2 semanas que me quedan de Habbo, saludos


Quizás ya los sacaron, pero hace unos dias todavía estaba el 6 el 2 y el 7


Recien entre hoy a la tarde y logre hacer el 10, ninguno mas gracias igual nos vemos
Creo que caducan en 1 semana XD el reto de hoy es bien "fácil", al menos no hay que estar poniendo o/ hasta que otros intls le den a la vez xdd pero bueno, 10 con micro no es tan complicao, 23 copos en total

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
EmiManya08 te recuerdo que los doble posts no están permitidos, excepto en casos necesarios. En este caso, podías editar tu anterior mensaje.




PD. Cuidado con doble post


Gomez, para algo estamos los moderadores. Reporta el mensaje para la próxima.



Hablando de retos se me hizo injusto ese de Pogo Mogo ¬¬

Soy Nightmares para los old school! besos

Hablando de retos se me hizo injusto ese de Pogo Mogo ¬¬


Si buscas la palabra "reto" en el navegador, hay un montón de salas llenas con gente hc bailando po, ahí todos se ayudan entre si...

EmiManya08 te recuerdo que los doble posts no están permitidos, excepto en casos necesarios. En este caso, podías editar tu anterior mensaje.



Gomez, para algo estamos los moderadores. Reporta el mensaje para la próxima.



Hablando de retos se me hizo injusto ese de Pogo Mogo ¬¬

Caracas, Venezuela
No puedo hacer ni el reto de pogo mogo ni el de las personas jejeje. EL de pogo mogo se me queda en 7%, ayer se me quedó en 38% ni idea, me aburrí y cerré todo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que onda estan dificiles los retos el año pasado era solo encontrar un furni y ya xDDD

Que onda estan dificiles los retos el año pasado era solo encontrar un furni y ya xDDD


La idea es que pases tiempo en Habbo, para enchufarte más.

No puedo hacer ni el reto de pogo mogo ni el de las personas jejeje. EL de pogo mogo se me queda en 7%, ayer se me quedó en 38% ni idea, me aburrí y cerré todo.

Haz lo que hizo bubloy cancela el reto y reinicia el hotel completo xd.

Caracas, Venezuela
Me gusta que los retos sean así, le dan emoción  :cejas:

I'll find you ♫

Me gusta que los retos sean así, le dan emoción  :cejas:
Sí, emoción un cuerno .l.

Menos mal que el de hoy es bastante sencillo. Pasar bebida y que te la pasen, ya. Espero que en clones no me den la tabarra sin que nadie me pase nada >_<

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El reto de ahora es de Saludar

Priemro pararse delante de un habbo y saludarle, despues decir Hola, soy El-Manny171 (O algo asi) despues saludar de nuevo, y despues lograr que te saluden 10 personas (Aqui estoy atorado  :roto2:)
1-¿Cuando finalizan los retos?
2-Me perdí el 1,2,3,4 y 7 creen que llego a la placa máxima?
3- Tengo bastantes $$ ahorrados para disfrutar solo en navidad, eso del papa noel en mascota o algo así o de alguna cosa importante que traiga placa, se sabe algo?

Gracias jaja yo y mis preguntas :-.-:

1-¿Cuando finalizan los retos?
2-Me perdí el 1,2,3,4 y 7 creen que llego a la placa máxima?
3- Tengo bastantes $$ ahorrados para disfrutar solo en navidad, eso del papa noel en mascota o algo así o de alguna cosa importante que traiga placa, se sabe algo?

Gracias jaja yo y mis preguntas :-.-:


seguro finalizan los primeros dias de enero xD
No se sabe, lo que si es que podrás canjear todos los copos hasta el 16 de Enero.
No creo
Papa Noel mascota no ha salido ni creo que salga, pero hay tres raros navideños mañana se desbloquea el segundo que seguramente es el Mayordomo Santa : http://www.habbos.es/news/6192
Hay mascotas que traen placas...

1-¿Cuando finalizan los retos?
2-Me perdí el 1,2,3,4 y 7 creen que llego a la placa máxima?
3- Tengo bastantes $$ ahorrados para disfrutar solo en navidad, eso del papa noel en mascota o algo así o de alguna cosa importante que traiga placa, se sabe algo?

Gracias jaja yo y mis preguntas :-.-:

1- Ya te dijo smoke
2- No.. Para completar la X debes tener todos (así fue el año pasado)
3- No hay nada de eso aún :/

Actualicé el tema que lo tenia muerto hace dos días xd

I'll find you ♫
Se pasaron horrible con el reto de hoy, hay que comprarle un regalo a alguien que este en la misma sala. xdddddd
que onda con eso de amor de decir yo también te quiero, etc.. es navidad o san valentin? que estupidos los de habbo
Me falto el reto de llenar sala con 40 personas, así que como no tendré la placa X paso de hacer este reto  :-X

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

que onda con eso de amor de decir yo también te quiero, etc.. es navidad o san valentin? que estupidos los de habbo
xddd en navidad esta el amor tb ok! pero che, gastarse 1$??? yo en clones estoy pobre -.-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón