¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Usuaria
Dios del Foro
Es algo malo? Lo abrí y me dieron escalofríos xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Legendario III
el otro dia lo vi y lo puse en el post nocturno nunca habia llorado como llore esa vez..
Usuario
Sabelotodo
Es algo malo? Lo abrí y me dieron escalofríos xd
Es un perro muriendo o algo así
puppet on a string
Usuario
Maestro V
el otro dia lo vi y lo puse en el post nocturno nunca habia llorado como llore esa vez..
Mira a quien se lo dices, no hace más de dos semanas el mío murió...
Usuario
Legendario III
Mira a quien se lo dices, no hace más de dos semanas el mío murió...
ay que horror es super difícil vivir eso cuando se muera el que tengo ahorita sabrá dios que haré :c
Usuario
Maestro V
ay que horror es super difícil vivir eso cuando se muera el que tengo ahorita sabrá dios que haré :c
¿Puedo darte un consejo? ...
Aprovecha al máximo cualquier tiempo libre que tengas para jugar con el, nada más que decir.
Usuario
Legendario III
¿Puedo darte un consejo? ... Aprovecha al máximo cualquier tiempo libre que tengas para jugar con el, nada más que decir.
También darle mucho cariño, por que aveces se sienten solos, lo leí en un libro.
Usuaria
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Ayyyyyyyyyy yo ví ese video memeo yo tengo un perro y siempre juego con el y lo abrazo y todo
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Experto Jr. IV
Llamadme sensible pero no dejo de llorar, es precioso... Yo perdí al mio por una causa parecida y esto me hizo acordarme de el.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Usuario
Legendario III
No lo quiero ver, tengo 2 perritos que amo, y uno ya está viejo y a puertas de morir, pasa con complicaciones :C No quiero, ya poco muero porque lo vi semi-desmallado, pensé que estaba muerto, no puedo D:!!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.