¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, a partir de esta BUILD, la 934, el Habbo Club desaparece completamente. Todo comenzó esta mañana, después de que abrieran el hotel, empezaron a quitar la sección del catálogo, la tienda HC, y por último, la sección de la página web.



http://www.habbo.com/club



¿Estáis de acuerdo con esto?

En mi opinión no me gustó para nada, ya que hay algunos que solo les gustan algunas cosas del HC y no les gusta nada del club ese, y pagas 10$ menos, ahora por llevar ropa HC te cobran como VIP.. No me gusta para nada lo que está haciendo Sulake con las cosas, y definitivamente, esta es otra de las cosas que Habbo tenía como esencia... Ya no queda nada.. nada de nada...
Muy mala idea sacarlo... MUY mala.

I'll find you ♫
Que mal XD lo bueno es que no quitaron nada de la ropa y esas cosas, creen que saquen algo nuevo despues del VIP? osea como un HC recargado o algo xdd
Y que os esperais? Habbo ya no es lo que era. Habbo es una basura. Esto es lo ultimo que podrian haber echo, y aunque no importe (tienen más de 20.000 usuarios en .es) pero acaban de perder a uno
en /me catalogo y muchas cosas sigue el hc xdd solo q no aparece para comprarlo a_a

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

en /me catalogo y muchas cosas sigue el hc xdd solo q no aparece para comprarlo a_a


Es cuestión de tiempo para que saquen eso po
Algún día estaba claro que lo iban a quitar porque no les interesaba pudiendo sacar más con el VIP

Pero entonces, no podremos comprar los furnis del HC nunca mas? Pues vaya hoyga, con lo que molan los divisores esos de cristal :l

Y eso, hay que ver como les gusta a los de habbo tocar las cosas de no tocar

Algún día estaba claro que lo iban a quitar porque no les interesaba pudiendo sacar más con el VIP

Pero entonces, no podremos comprar los furnis del HC nunca mas? Pues vaya hoyga, con lo que molan los divisores esos de cristal :l

Y eso, hay que ver como les gusta a los de habbo tocar las cosas de no tocar


Si, pero como los subnormales de los staffs hispanos no ponen ni eso...  ::)
Is this real life, or is this just fantasy!?!?!?!?!?
Que asco, ahora habbo ya no es habbo.
Habbo ha perdido la esencia que caracterizaba a la comunidad virtual, desde la llegada del Habbo BETA me esperaba la eliminación de todo aquello perteneciente al Habbo Antiguo. A ver qué será lo próximo que borran del mapa... :chicle:

I am the bone of my sword.

Habbo ha perdido la esencia que caracterizaba a la comunidad virtual, desde la llegada del Habbo BETA me esperaba la eliminación de todo aquello perteneciente al Habbo Antiguo. A ver qué será lo próximo que borran del mapa... :chicle:


Los kekos, ahora seremos mascotas, a que no?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Habbo cada vez mas pierde su esencia.
ADIÓS HABBO CLUB, EMPIEZA LA ERA DEL VIP
Habbo Internacional (Todos los hoteles)

Hola amig@s,

El despertar esta mañana y al abrir el catálogo, en la sección "Hazte Habbo Club", el Club HC está desactivado, es decir no está disponible. Al parecer años de historia de estos selectos miembros se han quedado atrás, y el VIP se ha librado de la competencia, quedándose solo él.

¿Qué piensas de esto? Aunque muchos ya no eran HC sino VIP, deberían respetar toda la historia que tiene el Habbo Club, pero bueno... Ellos sabrán lo que hacen.

Así como esta "novedad" llegó al hotel piloto, el inglés... no demorará en llegar a nuestro hotel.

PRUEBAS


Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

ADIÓS HABBO CLUB, EMPIEZA LA ERA DEL VIP
Habbo Internacional (Todos los hoteles)

Hola amig@s,

El despertar esta mañana y al abrir el catálogo, en la sección "Hazte Habbo Club", el Club HC está desactivado, es decir no está disponible. Al parecer años de historia de estos selectos miembros se han quedado atrás, y el VIP se ha librado de la competencia, quedándose solo él.

¿Qué piensas de esto? Aunque muchos ya no eran HC sino VIP, deberían respetar toda la historia que tiene el Habbo Club, pero bueno... Ellos sabrán lo que hacen.

Así como esta "novedad" llegó al hotel piloto, el inglés... no demorará en llegar a nuestro hotel.

PRUEBAS


¿Que onda con ese copy&paste de Respuestas? xD

I'll find you ♫
Very Idiot People los que tuvieron la fugaz idea de quitar el HC...
Normal, así ganan más dinero y se complican menos la vida porque solo hay un tipo de club.
No me sorprendería que ahora sala un 'CLUB GOLD MAX' de 60$ el mes y 110$ los 3 meses

I'll find you ♫
Una mierda menos.

Algun dia llegara que pagaremos unos 100$ para un dia como staff  :-\
Mi pregunta es '¿para qué carajo hicieron el CLUB VIP? Digo, si al final de todo iban a sacar el HC, para eso metían las nuevas ropas y demás accesorios que metieron en el VIP, en el HC antiguo y ya, no hacía falta de renovar nombre para nada.