¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludar a alguien que entra en la sala automaticamente:












Cuando dices Javier SALUDA, saludo automaticamente, si dices Javier REPITE-okoskadoakdoadkosdk te lo repito automaticamente y este repite tiene un filtro, para que no diga cosas insultantes o timando.
Luego también tengo un no-saturado que si dicen bot y al segundo otra vez pues no va, va despues de 5 segundos para no saturarme.

Ya llevo 4 mods saludados y a .adgar. también le salude xd

Si te gustan los rols y este tema lee esto;

Imaginate, un rol, donde tienes un programa, este programa, te logeas con el usuario previamente registrado (nunca tu clave de habbo), pues al registrarte eliges si quieres ser hombre lobo, zombie, orco y esas cosas, cuando te logeas en el programa automaticamente te sale la vida que tienes, las armas que tienes, una seccion de catalogo, comida y de todo, pues si alguien esta al lado tuya y te dice Matar, la vida te baja segun la arma que utilizo, cuando llega a 0 se te reinicia automaticamente Habbo, si matas subes de nivel, la consecuencia de subir de nivel es mas vida, mejores armas, y mas px que el px sirve para comprar armas, estaria genial ya que es legal 100% y es un nuevo juego dentro de habbo y que no esta dentro.


Cabe decir también que soy el mejor en LPE creo que se llama, también soy el mejor en rapidez, ponen una frase y la suelto al milisegundo xD.
vienes a promocionar tu script?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Siempre quise tener un amigo bot, esto se remonta a los tiempos de Jerónimo en la biblioteca!!! muy buena tu app amigo

jeje
Es script esto o lo dices así nomás?

Soy Nightmares para los old school! besos
La opción de reportar está para algo. Por favor, manténganse discutiendo sobre el verdadero hilo del tema.
Y de qué trata ese bot? O.o

Caracas, Venezuela
Ni idea, pero al dueño del tema lo he visto todo el día aquí y no comenta... ¿es el bot? xdddd
Es un usuario que ha creado un tipo de script que al entrar alguien en la sala automáticamente dice una frase como la que hay en los pantallazos.

I am the bone of my sword.

Es un usuario que ha creado un tipo de script que al entrar alguien en la sala automáticamente dice una frase como la que hay en los pantallazos.


Sí, técnicamente es eso, este saludador es de mi amigo, al que yo le he añadido comandos, pero este tiene mil cosas y es el mio;







Cuando dices Javier SALUDA, saludo automaticamente, si dices Javier REPITE-okoskadoakdoadkosdk te lo repito automaticamente y este repite tiene un filtro, para que no diga cosas insultantes o timando.
Luego también tengo un no-saturado que si dicen bot y al segundo otra vez pues no va, va despues de 5 segundos para no saturarme.

Ya llevo 4 mods saludados y a .adgar. también le salude xd

Si te gustan los rols y este tema lee esto;

Imaginate, un rol, donde tienes un programa, este programa, te logeas con el usuario previamente registrado (nunca tu clave de habbo), pues al registrarte eliges si quieres ser hombre lobo, zombie, orco y esas cosas, cuando te logeas en el programa automaticamente te sale la vida que tienes, las armas que tienes, una seccion de catalogo, comida y de todo, pues si alguien esta al lado tuya y te dice Matar, la vida te baja segun la arma que utilizo, cuando llega a 0 se te reinicia automaticamente Habbo, si matas subes de nivel, la consecuencia de subir de nivel es mas vida, mejores armas, y mas px que el px sirve para comprar armas, estaria genial ya que es legal 100% y es un nuevo juego dentro de habbo y que no esta dentro.


Cabe decir también que soy el mejor en LPE creo que se llama, también soy el mejor en rapidez, ponen una frase y la suelto al milisegundo xD.
pero se nota la trampa :lengua: creo q tb hay gente q conecta 2 kekos y al moverse con 1 el otro hace lo mismo y es como un baile xd

pd: tus pantallazos son del año de la pera, vivan las caracolas >_>

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

pero se nota la trampa :lengua: creo q tb hay gente q conecta 2 kekos y al moverse con 1 el otro hace lo mismo y es como un baile xd

pd: tus pantallazos son del año de la pera, vivan las caracolas >_>


Jajaja, si, pero eso de moverse no se puede hacer porque, eso seria enviando paquetes al SS y ya no se puede, sino lo haría, pero si puedo hacer que si tu te mueves a un lado yo me mueva al mismo lado pero seria muy complicado
Como dice mao, el año de la pera, por lo que ya debe estar obsoleto ese script?

Caracas, Venezuela

Como dice mao, el año de la pera, por lo que ya debe estar obsoleto ese script?


No, las primeras imagenes puestas son de ayer, las otras son unos recuerdos que tenia guardados.
Entonses mas bien es un script?  ???
[- Razones Por las que no me gusta esté Post..]
_________________________________________________
|1°- ¿ Ah qué viene el ''Bot'' ?                                            |
|                                                                                   
|2°- Usas Script, o Llevas Reportes asta el Fondo.             
|                                                                                   
|3°- En realidad, en Las ultimas imágenes ni el MOD, Se ve.
|                                                                                     
|4°- En realidad, no le veo sentido                                       
|__________________________________________________| 

- DzMeNTeR -  :mmm:

[- Razones Por las que no me gusta esté Post..]
_________________________________________________
|1°- ¿ Ah qué viene el ''Bot'' ?                                            |
|                                                                                   
|2°- Usas Script, o Llevas Reportes asta el Fondo.             
|                                                                                   
|3°- En realidad, en Las ultimas imágenes ni el MOD, Se ve.
|                                                                                     
|4°- En realidad, no le veo sentido                                       
|__________________________________________________| 

- DzMeNTeR -  :mmm:


No entiendo porque pones diseños asi en tus post.



Hmm lindo script, pero seguro que ya no esta funcionando

No entiendo porque pones diseños asi en tus post.



Hmm lindo script, pero seguro que ya no esta funcionando


Pues, Pongo dichos diseños, por qué me place, ¿ Tienes algún problema con eso ?

Pues, Pongo dichos diseños, por qué me place, ¿ Tienes algún problema con eso ?

Amigo... no es la mejor manera de contestar, esto puede incitar a una discusión.

Caracas, Venezuela

Amigo... no es la mejor manera de contestar, esto puede incitar a una discusión.


Por eso no respondi, guarde mis molestias, no quiero problemas