¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sólo hay botellas en el piso de abajo.
¿Soluciones que no impliquen tener que bajar?
Lo que hay en este piso: Mi cuarto, con un bote de pringles que estoy comiendo, una botella de agua vacía, filipinos, botellas vacías en la papelera, un billete de 20, un paquete de pañuelos y más cosas de ningún modo relevantes para mi obtención del agua.
El cuarto de mi madre, el cuarto de los armarios, router y teléfono.
El baño, armarito con mierdas de mi madre, váter, grifo, videt y ducha.

Rápido hamijos, me muero de sed.
mas te tardaste escribiendo el tema que lo que te hubiera tomado bajar y regresar  :-.-: :-.-:

mas te tardaste escribiendo el tema que lo que te hubiera tomado bajar y regresar  :-.-: :-.-:

Pero el gasto de energía es mucho menor.
que harás todo el día que no puedes ni hacer eso xddddd
¿Y cuál es el problema con bajar? XD y no va en mala espina por si acaso  :ojitos:

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Hay baño en tu planta?

Ahora estarás creyendo que te voy a decir que abras el grifo y bebas. Pues nó. ¡Levanta la taza del water y lame como un perro! ¡Y disfruta de una experiencia única e irrepetible!

Irrepetible porque te cogeras una cagadera que morirás antes de que te puedas sentar en el water.

¿Y cuál es el problema con bajar? XD y no va en mala espina por si acaso  :ojitos:

Estoy sentado en la posición perfecta, como no me corte el culo difícil.

Estoy sentado en la posición perfecta, como no me corte el culo difícil.

No puedes estar en una posición por mucho tiempo, tarde o temprano vas a bajar xdd

Soy Nightmares para los old school! besos
Imprime agua.
Te podes mear en un vaso y tomártela si tienes tanta sed.
Mea en tu boca. Bear Grylls dice que el meado de gay tiene muchas proteínas.

Imprime agua.
+1. Si no tienes tinta, puedes dibujarla.

puppet on a string
Pide un servicio xpress, tienes un billete de 20 ¿no?

Caracas, Venezuela

Imprime agua.
Joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Políticamente irresistible.

Mea en tu boca. Bear Grylls dice que el meado de gay tiene muchas proteínas.

Me muero xddd

Compra agua bendita por internet..

Imprime agua.

JJAJAJA Ha sido el comentario más gracioso que he visto ultimamente tuyo jaja y el más ingenioso y fácil jaja XD
Te podrías bañar y al momento de estar en la ducha podrías tomar un poco de agua.
Mezcla 1 átomo de Oxígeno y dos de Hidrógeno con el Quimicefa que te regalaron tus padres por reyes hace X años.
Comprate un perro y pídele amablemente que te enseñe a beber agua del váter.

Imprime agua.

El mejor comentario de tu vida.
El semen tiene más proteínas que la orina, no he probado pero seguro que te gusta