¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un poco impactante, y como este foro es Español, pues :nusenuse: (?)

http://www.youtube.com/watch?v=0rXovfQxoPE
Ay nooooooooooooooo U_U odio esa mierda que hacen en México y en España enserio pobres toros, tienen que quitarlooooooooooooooo

Soy Nightmares para los old school! besos
Una total animalada pero luego cuando en las corridas y esas porquerias un toro lastima a una persona todos lloran, que esperaban? pobres criaturas indefensas, por eso cuando los toros los putean me da risa bien merecido xd
A mi me da asco que aun en México se hagan las corridas, ya deberían de prohibirlas, pero bueno el país esta así porque nadie hace nada y le importa nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Suerte que en Catalunya están prohibidos, gente sensata hay aquí claro, por eso mantiene al país. No pasa lo mismo en Andalucía, donde la mayoría de los gitanos les divierte esto. Y el otro día mi madre diciendo ay que pena por lo que le pasó al tío ese en el ojo. No le deseo el mal a nadie, pero a estos si los toros los pillan y los parten en dos tampoco me va a dar pena. Total, eso están haciendo ellos.
Llorando me encuentro D:

Como me afecta ver ese tipo de sufrimiento

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que va, si los toros no sufren ni nada por el estilo.

Me avergüenzo de ser español en este aspecto, correspondiente a tal 'evento cultural y tradicional' cuando estamos en pleno siglo XXI.

Que va, si los toros no sufren ni nada por el estilo.

Me avergüenzo de ser español en este aspecto, correspondiente a tal 'evento cultural y tradicional' cuando estamos en pleno siglo XXI.


¿Tú no te ibas?

Suerte que en Catalunya están prohibidos, gente sensata hay aquí claro, por eso mantiene al país. No pasa lo mismo en Andalucía, donde la mayoría de los gitanos les divierte esto. Y el otro día mi madre diciendo ay que pena por lo que le pasó al tío ese en el ojo. No le deseo el mal a nadie, pero a estos si los toros los pillan y los parten en dos tampoco me va a dar pena. Total, eso están haciendo ellos.

PERO ES CULTURA Y TRADICION! ES UN ARTE!

Se le encoje a uno el corazón u.u
Llorando?  ??? Los animales no lloran.


Aunque si. es una pena...