¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No por calidad, sino porque te gusten. Máximo 3 aunque podéis nombrar alguno más así por encima, pero que quede claro que 3 decís.

1- Velociraptor!, de Kasabian.
2- Until We Have Faces, de Red.
3- Major/Minor, de Thrice.

Bastante cerca del 3º, Endgame, de Rise Against.
Y también me gustaría destacar la calidad y el trabajo que se ha pegado Radiohead en The King of Limbs.
Major/minor obviamente

Políticamente irresistible.

Major/minor obviamente

A mí la verdad me decepcionó, Vheissu y Beggars me parecen mucho mejores. Tengo bastantes de M/M en favoritos, pero todas entran por poquito.
1. Born This Way de Lady Gaga n_n
2. Femme Fatale de Britney Spears
3. 21 de Adele

Soy Nightmares para los old school! besos

A mí la verdad me decepcionó, Vheissu y Beggars me parecen mucho mejores. Tengo bastantes de M/M en favoritos, pero todas entran por poquito.
Pues si, no hay otros como Vheissu, beggars, hasta alchemy index... Pero a mi si me gusto bastante. Les falta su lado «agresivo» pero vamos, a dustin todo se le perdona xd.

Políticamente irresistible.
1- Femme Fatale - Britney Spears
2- I am the club rocker - Inna
3- 21 - Adele

Y un poco Born this way de Lady Gaga, tiene muchas canciones que suenan como hechas muy rápido y poco trabajadas xd

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
1.- Lady Gaga - Born This Way
2.- Foster The People - Torches
3.- David Guetta - Nothing But The Beat
1. Born this way - Lady Gaga
2. Mylo Xyloto - Coldplay
3. Nothing but the beat - David Guetta
1.Lil wayne - The carter IV
2.Foster the people- Torches
3.LMFAO-Sorry for Party Rocking