De un tiempo a esta parte me dado cuenta de que los posts oficiales han matado el subforo. Los temas nuevos se hunden en la 1ª página por el nº masivo de posts por unidad de tiempo en los posts oficiales. En mi opinión la mayoría de posts en esos temas se podrían evitar pero no es esto lo que vengo a decir. Vengo a decir que se debería buscar una solución, porque no es normal que temas creados ayer estén a punto de irse a la 2ª página (en este caso hablo del de los guitarristas).
Lo único que se me ocurre sería fusionar los posts oficiales pero serían aún más caóticos por lo que no lo veo factible, así que abro para ver si a vosotros se os ocurre algo.
Normal... con temas taaaaan aglutinadores

puppet on a string
Se podria crear un subforo de post oficiales :nusenuse:

Políticamente irresistible.
No se pueden unir los temas, son varios artistas y varios fans que hay ahí. Lady Gaga es una, Katy Perry otra, Madonna otra, y así. Si no quieres que se vaya a la segunda página pues busca otros fans que comenten y no dejes que se vaya o algo por el estilo. No es nuestra culpa que nos guste a tal artista y queramos comentar, además, no es muerte de tal subforo porque gracias a esos posts hay vida ahí. Nosotros no tenemos ningún problema en que ustedes estén tranquilos comentando en tal tema que quieras crear.

No me parece correcto, está bien como está.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si es un tema en el que tu y fulanito de tal comentan y no es activo pues claro que se ira para atrás, es normal que algo que no tenga tanta actividad se esconda en comparación con los temas oficiales donde la mayoría de la gente comenta. Varios de los que comentan en cine y música solo entran al foro por esos posts, digamos que si yo hago un tema de deportes de waterpolo se ira atrás en dos segundos ya que a nadie le gusta o comentara y los temas grandes lo esconderan xd.

Pero para que? un tema inactivo no merece estar hasta arriba si nadie le comenta, si la gente quiere leer los temas no entiendo que les molesta ir a la pagina 2, es mas todos los temas con respuestas nuevas dicen 'NUEVO' asi que no entiendo, es mas como capricho esto xd
Yo tampoco creo que sea para decir que Música y Radio esté muerto, todo lo contrario... y por ahora

esto es lo que veo más viable.

No es por apartarlos ni nada por el estilo, simplemente darle un apartado especial a esos temas que digamos más trabajados, los que se comentan a diario y dan más seguimiento. Podría ser que la moderación eligiera estos temas y los pusiera en el área "VIP".

Si es un tema en el que tu y fulanito de tal comentan y no es activo pues claro que se ira para atrás, es normal que algo que no tenga tanta actividad se esconda en comparación con los temas oficiales donde la mayoría de la gente comenta. Varios de los que comentan en cine y música solo entran al foro por esos posts, digamos que si yo hago un tema de deportes de waterpolo se ira atrás en dos segundos ya que a nadie le gusta o comentara y los temas grandes lo esconderan xd.

Pero para que? un tema inactivo no merece estar hasta arriba si nadie le comenta, si la gente quiere leer los temas no entiendo que les molesta ir a la pagina 2, es mas todos los temas con respuestas nuevas dicen 'NUEVO' asi que no entiendo, es mas como capricho esto xd

La cosa es:
Yo hago un tema
Comentan digamos 6 personas, porque en ese momento no hay más conectados.
Se postea en los ~15 posts oficiales que hay.
Se queda el 16.
Nadie lo ve.

No son inactivos porque no interesen, son inactivos porque los oficiales cogen toda la atención.

La cosa es:
Yo hago un tema
Se queda el 16.
Nadie lo ve.

No son inactivos porque no interesen, son inactivos porque los oficiales cogen toda la atención.

A lo mejor es porque más gente está interesada en hablar de esos temas y no de los otros.

A lo mejor es porque más gente está interesada en hablar de esos temas y no de los otros.

La cosa es:
Yo hago un tema
Se queda el 16.
Nadie lo ve.

Voto por que se cierre el tema de Lady Gaga

Yo tampoco creo que sea para decir que Música y Radio esté muerto, todo lo contrario... y por ahora
esto es lo que veo más viable.

No es por apartarlos ni nada por el estilo, simplemente darle un apartado especial a esos temas que digamos más trabajados, los que se comentan a diario y dan más seguimiento. Podría ser que la moderación eligiera estos temas y los pusiera en el área "VIP".

¿Pero de qué hablas? XD

Primero la moderación dijo antes que se unieran los temas porque eran demasiados, eso hicimos, posts oficiales para no estar tan desordenados y ahora qué más quieren?

Es que no se puede crear un apartado especial porque el subforo se llama ''Música y Radio'' y las artistas en donde comentamos tienen que ver con dicho subforo, no le veo nada de malo de que estén ahí.

La cosa es:
Yo hago un tema
Se queda el 16.
Nadie lo ve.

Existe el ''temas no leídos''

Es por eso, a las personas si no les interesa no comentan y listo, no tiene por qué estar en la primera página para que lleguen y comenten.

Voto por que se cierre el tema de Lady Gaga

Ya quisieras que se cerrara  :-*

La cosa es:
Yo hago un tema
Se queda el 16.
Nadie lo ve.

Mas exagerado no puedes ser xd hay como MUCHO 5 posts 'oficiales' los cuales reciben información casi diario y el subforo aguanta como 20 temas o algo por el estilo, te repito si la gente es tan floja de bajar un poquito y buscar el tema abajo ni siquiera en las paginas que siguen, ademas es algo que no frecuentas mucho como es el subforo de Deportes y no me vengas a decir que no posteas y tal por los posts oficiales ahora resulta que los posts oficiales han sido la causa desde el principio, el post de gaga en especifico no tiene 2 dias tiene mas de un año.

No entiendo por que harian un subforo de posts oficiales, veo esto mas como un capricho y algo innecesario pero vamos aqui los que toman las decisiones son otros y no la gente que visita el subforo diario
Pues yo he visto el tema ese de "Mejores guitarristas y bajistas" varios días en la primera página y no veo a nadie amontonadose ni haciendo fila de lo lleno de gente que hay con ansias de postear en el.

En fin.

Pues yo he visto el tema ese de "Mejores guitarristas y bajistas" varios días en la primera página y no veo a nadie amontonadose ni haciendo fila de lo lleno de gente que hay con ansias de postear en el.

En fin.

¿Tú me lees o pasas? Que da igual que no esté en la primera página, que si no está arriba nadie, nadie los lee.

Nitro, hay 10, 7 activos. De resto, no me has entendido bien. La genet es 'floja' y punto. No vas a cambiar a la especie humana. El resto no te he entendido nada.

¿Tú me lees o pasas? Que da igual que no esté en la primera página, que si no está arriba nadie, nadie los lee.

Nitro, hay 10, 7 activos. De resto, no me has entendido bien. La genet es 'floja' y punto. No vas a cambiar a la especie humana. El resto no te he entendido nada.

Si la gente es 'floja' eso ya no es problema de nosotros, si no de ustedes. La solución es que <esa gente floja> comente y listo, no hay por qué decir que ese subforo ya murió o algo por el estilo, cuando no es así.

Si la gente es 'floja' eso ya no es problema de nosotros, si no de ustedes. La solución es que <esa gente floja> comente y listo, no hay por qué decir que ese subforo ya murió o algo por el estilo, cuando no es así.

Comente no, mire. Por flojos nitro ha dicho los que no miran más allá del tema 7 másomenos, osea todos. Tampoco es problema nuestro (¿nuestro?), es problema del DDF que debe adaptar el subforo.

Comente no, mire. Por flojos nitro ha dicho los que no miran más allá del tema 7 másomenos, osea todos. Tampoco es problema nuestro, es problema del DDF que debe adaptar el subforo.

El problema no es del ex DDF ni de nadie, te estoy diciendo que dichos posts oficiales tienen que ver con la música, son tantos artistas que no se puede crear un sólo tema, por eso se hace ahí. No le veo lo malo sinceramente XD y no estoy de acuerdo con que se cree un subforo especial o se cree un tema para cada uno, que se queden en su respectivo lugar.

A ver, para los que no entendieron:

Jorge dice que <Cine y Música> está muy copado por los temas oficiales, que, uno al hacer un tema de X o Z, van y lo tapen con los temas oficiales.

Caracas, Venezuela

¿Y lo que quieres es que el subforo de Música y Radio se convierta en lo que es el subforo de Cine y Televisión ahora? ¿Que nadie comente y que haya 2 o 3 temitas en los que se comentan de vez en cuando?

Yo no veo problema alguno a que haya varios temas en el subforo que a la gente le interesen y posteen.

El problema no es del ex DDF ni de nadie, te estoy diciendo que dichos posts oficiales tienen que ver con la música, son tantos artistas que no se puede crear un sólo tema, por eso se hace ahí. No le veo lo malo sinceramente XD y no estoy de acuerdo con que se cree un subforo especial o se cree un tema para cada uno, que se queden en su respectivo lugar.

Ya, pero es que os cargáis el resto. Y eso es así. Si no queréis cambiarlo, entonces que se llame 'Posts Oficiales de Lady Gaga, Paramore, etc', no 'Cine y Música'.
Oye, como vosotros sois amigos y eso, ¿podría hablar uno en representación de los 3? Para no tener que leer 3 posts.

¿Y lo que quieres es que el subforo de Música y Radio se convierta en lo que es el subforo de Cine y Televisión ahora? ¿Que nadie comente y que haya 2 o 3 temitas en los que se comentan de vez en cuando?

Yo no veo problema alguno a que haya varios temas en el subforo que a la gente le interesen y posteen.

Que no dejáis sitio para ninguno más, ese es el problema.

Oye, como vosotros sois amigos y eso, ¿podría hablar uno en representación de los 3? Para no tener que leer 3 posts.