Pues por mí... mientras se le ponga sticky...

Pues por mi bien, aunque creo que la chincheta seria innecesaria. Si ese tema no se mantiene en la primera página por  si solo creo que quedaría bastante claro que como desde un principio te dije, a la mayoria no le interesa hablar de los temas que proponias.
Bueno, Jesús, nitro, alfredo busquen una solución que no sea "No se hará" y ya.

Caracas, Venezuela
Le quieren buscar solución a un problema que no existe

No se hará. Hagan lo que quieran uds ahí pero que no creen dicho subforo o muevan los posts oficiales. No hay problema xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Pues como les dije, el problema no es los post oficiales, sino la frustración de otras personas de que nadie comente en otros temas afuera de los oficiales o de artistas pop.

Así que la solución para este "problema" que desde el inicio me parece que es un capricho, podría ser crear un tema llamado "Off Topic Musical."
no puedo creer que se atrevan a comparar la musica con el futboll en un tema q no tiene nada q verrrrr, personalmente el futbol es un asqitooooooooo  :pzz: ver a unos nacos mover una pelota por 1 hora eqissss

y si se mueren tus temas pues es porq a nadie le importan honey, para eso creas uno interesante y yap, siempre veo los posts de todos los dias, y siempre tardan tipo 3-4 dias para irse a la segunda pagina  :jum:

ah y con lo q dicen qeee solo hay fans de gaga estan equivocadosss, la mayoria comenta siempre en otros temas y no necesariamente el de gaga, yo comento poquito ahi porq a veces me dan rabia sus comentarios y termino peleando, aunq en el fondo la mayoria de los que comentamos en musica y radio yo se q nos apreciamos mucho solo son diferencias musicales y yap

Le quieren buscar solución a un problema que no existe

:juju:

no puedo creer que se atrevan a comparar la musica con el futboll en un tema q no tiene nada q verrrrr, personalmente el futbol es un asqitooooooooo  :pzz: ver a unos nacos mover una pelota por 1 hora eqissss

y si se mueren tus temas pues es porq a nadie le importan honey, para eso creas uno interesante y yap, siempre veo los posts de todos los dias, y siempre tardan tipo 3-4 dias para irse a la segunda pagina  :jum:

ah y con lo q dicen qeee solo hay fans de gaga estan equivocadosss, la mayoria comenta siempre en otros temas y no necesariamente el de gaga, yo comento poquito ahi porq a veces me dan rabia sus comentarios y termino peleando, aunq en el fondo la mayoria de los que comentamos en musica y radio yo se q nos apreciamos mucho solo son diferencias musicales y yap

Aver, nadie esta comparando nada, solo está diciendo que la situación es muy parecida. No mezcles las cosas y leete bien el tema antes de comentar.

Ya se creó un offtopic musical. Gracias por tu atención.

Caracas, Venezuela
Propongo que todo sea tema oficial.

Gif de Ronaldinho - Tema Oficial
Necesito ayuda, poluciones nocturnas - Tema Oficial
Atentado en la quinta luna de Plutón - Tema Oficial
Ni me he leído todas las páginas ni pienso hacerlo.
Solo digo que si en deportes hubiese un tema oficial para cada equipo de fútbol que nos guste pasaría lo mismo, aglutinando todo en un post oficial está mucho más ordenado.
Si se dejase de hablar de cualquier tontería que ha hecho cada artista se podrían tener todos los post oficiales o hacer uno para la música comercial. Pero vamos que comentar hasta lo que ha desayunado Lady Gaga y hacer comentarios tipo "ESTAAA SUPER TOOOOOOP" es destrozar el foro de música.
Si yo hubiese sabido de la existencia del tema de guitarras hubiese comentado pero me acabo de enterar de que hay un tema.
Lo mejor sería un subforo para música comercial/temas oficiales.

Tu comentario es patético.
Ah sí, que tiene más emoción ver a un mediohombre cantar encima de un escenario. O a una drogata que se mete por la nariz hasta el pegamento.
Eso sí que tiene emoción. Y wow, más emoción tiene como va vestid@ (es muy difícil saber el sexo de cierta@s cantantes). Menudo tonto

Ah sí, que tiene más emoción ver a un mediohombre cantar encima de un escenario. O a una drogata que se mete por la nariz hasta el pegamento.
Eso sí que tiene emoción. Y wow, más emoción tiene como va vestid@ (es muy difícil saber el sexo de cierta@s cantantes). Menudo tonto

Bueno si te pones a comparar se gana más en conciertos que ir a un partido  :roto2:

Bueno si te pones a comparar se gana más en conciertos que ir a un partido  :roto2:

Un partido es emocionante y divertido, y si ganas, aún más. Ir a ver a Lady G@g@ cantar "alejandro alejandro", o ir a ver a Yastin Viever cantar "bebe bebe, oh si, bebe"; no.
Fácil simple y sencillo, que se cree un subforo dentro de ese subforo, como en habbo en general que contiene salas en habbo y habbo internacional, solo para post oficiales y asi todos contentos

Un partido es emocionante y divertido, y si ganas, aún más. Ir a ver a Lady G@g@ cantar "alejandro alejandro", o ir a ver a Yastin Viever cantar "bebe bebe, oh si, bebe"; no.

Opinión personal

Opinión personal

Opinión personal

Y ni que todos los jugadores de soccer fueran santos eh xddd

Ni me he leído todas las páginas ni pienso hacerlo.
Solo digo que si en deportes hubiese un tema oficial para cada equipo de fútbol que nos guste pasaría lo mismo, aglutinando todo en un post oficial está mucho más ordenado.
Si se dejase de hablar de cualquier tontería que ha hecho cada artista se podrían tener todos los post oficiales o hacer uno para la música comercial. Pero vamos que comentar hasta lo que ha desayunado Lady Gaga y hacer comentarios tipo "ESTAAA SUPER TOOOOOOP" es destrozar el foro de música.
Si yo hubiese sabido de la existencia del tema de guitarras hubiese comentado pero me acabo de enterar de que hay un tema.
Lo mejor sería un subforo para música comercial/temas oficiales.

Si no te lees todo el tema y solo te lees lo que te conviene para que comentas cosas? Nadie te prohibe que visites el subforo de música, si no lo visitas es por que no te interesa en lo absoluto ahora me diras que no lo visitas por los posts oficiales si aja xdddd el post de guitarras lleva dias ahí en la primera pagina asi que no uses eso de pretexto.

Y no insistan en que se hara un subforo especial para posts oficiales ya se debatio lo suficiente y con gente que visita el subforo perdón pero ustedes nialcaso cuando postean ahi? Y si quieren saber las razones del por que los invito a que se lean todas las respuestas de todos antes de comentar de nuevo. Ya se creo un off topic musical con chincheta para que todos aquellos que odian los posts oficiales puedan comentar sobre sus temas que no son del agrado a todos los que visitan el subforo.

Aver, nadie esta comparando nada, solo está diciendo que la situación es muy parecida. No mezcles las cosas y leete bien el tema antes de comentar.

Leete bien el tema antes de comentar byeeeeeee

Igual el 98% del off topic deportivo es algo de soccer, asi que realmente es un off topic de soccer mas que nada xd

Una polla. Hay bastantes aficionados de F1, tenis, básket... pero como son tantos deportes y serían demasiados temas, se han aunado en Off Topic Deportivo.

Y DALEEEEEEEEEEEEE. Luego me decís a mí que digo cosas incoherentes. Yo no voy gritando por los cuatro vientos que me la suda la música n_n, lo único que le respondí así porque Alfredo creía que yo venía aquí a atacar y a joderos, cuando lo único que he hecho ha sido dar mi opinión sobre cómo está dividido el foro. A la vez que me he mostrado en desacuerdo con querer comparar la música con Deportes.
¿Me entiendes?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1. soy mujer
2. uno no solo va a ver a alguien cantar en un concierto, va a gritar, a bailar a disfrutar, y a sentir a la multitud, y q padre una drogada en el escenario mejor accion aun  :l:, como se nota q no has ido nunca a un concierto , bye con tu vida honey, solo he ido  3 veces a un estadio y eso obligadamente.
Yo creo que ya se están desviando del tema, se están yendo a lo "personal", como dice Nitro. Ahora vienen y comparan qué es mejor y que no es mejor. Vamos, ya se buscó la solución > Offtopic Musical.

Caracas, Venezuela

Yo creo que ya se están desviando del tema, se están yendo a lo "personal", como dice Nitro. Ahora vienen y comparan qué es mejor y que no es mejor. Vamos, ya se buscó la solución > Offtopic Musical.

Todo dicho.

Cada quién con sus gustos. Cierro.