¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Quién se anima a participar en un Boot & Inmune?
Qué es eso? XDD A ver si me motivo, dependiendo de lo que sea xdd

¡¡Como pasan los años!!
El juego trata de sumar y restar puntos a las canciones (de un álbum), todas la canciones empiezan con 10 puntos, cuando una canción llega a los 0 puntos es eliminada, así hasta tener a una ganadora.

REGLAS

● Sumarle un punto a la canción que más te guste y restarle un punto a la que menos te guste.
● Trata de poner un color, resaltar en negritas o poner alguna marca (+, -) a las que votaste.
● Puedes volver a participar cada que voten 3 usuarios. (Así se evita el spam)

Sacado de otro foro que no sé si pueda mencionar, pero bueno, es divertido si se animan todos

Soy Nightmares para los old school! besos

El juego trata de sumar y restar puntos a las canciones (de un álbum), todas la canciones empiezan con 10 puntos, cuando una canción llega a los 0 puntos es eliminada, así hasta tener a una ganadora.

REGLAS

● Sumarle un punto a la canción que más te guste y restarle un punto a la que menos te guste.
● Trata de poner un color, resaltar en negritas o poner alguna marca (+, -) a las que votaste.
● Puedes volver a participar cada que voten 3 usuarios. (Así se evita el spam)

Sacado de otro foro que no sé si pueda mencionar, pero bueno, es divertido si se animan todos
Me sumo :juju:

¡¡Como pasan los años!!
No puedes sumarte... es a las canciones, oknoxd  A ver qué tal el juego!!

Nueva página sin vídeos, menos lag *-*

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿De cuál álbum quieren hacerlo primero?

Soy Nightmares para los old school! besos
Born this way

¡¡Como pasan los años!!
¿Estaría bien hacerlo en el tema oficial o se debería crear otro tema?

De las dos maneras lo veo bien pero decidan!!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Nuevo tema, algo así como "Boot & Inmune - Inserte álbum aquí" y despues se fusiona jiji
Pero en serio, en un nuevo tema sería más ordenado.

Ojalá se animen más personas!!

¡¡Como pasan los años!!
¿Escucharon la nueva de Rebecca Black, famosa por su hit musical "Friday"?
¿Cuál creen que es su título? meada


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cerré el tema de boot & inmune un momento, la lista está descontralada luego veo los puntos estoy jugando lol meada

ahorita lo abro

Soy Nightmares para los old school! besos
">http://open.spotify.com/track/0JUa73C2r5beBMhy9NXX1E

amo madeon

I'll find you ♫


OMGGGGGGGGG Es buenísimaaa, la nueva de Avicii y la llevo escuchando desde hace algunas semanas

Video

¡¡Como pasan los años!!
Me gusta la faceta patán de pitbull y Enriquito xdd


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.



OMGGGGGGGGG Es buenísimaaa, la nueva de Avicii y la llevo escuchando desde hace algunas semanas


Ya lleva bastantemucho esa canción xdddd A mi ya me aburrió y, el video, me pareció aburrido xd

I'll find you ♫

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
De eso casi siempre son las mismas canciones populares x_x


Así: xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

De eso casi siempre son las mismas canciones populares x_x


Así: xdd


LOL, xDDD.
Que no decaiga esto (ojo que no me he mirado todas las páginas y no sé si está...) :p


"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien