¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya nunca más se podrán poner videos de YouTube, Vimeo y asi en el foro?
Hay que poner el mod, y eso lo hacen los de arriba

puppet on a string
Sí se pondrán, la administración está trabajando en ello.

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo lo pregunté usando el contacto y no recibí respuesta, eso hace ya un mes casi. Además puse información de MODS compatibles con la versión del foro y que se ven videos. Solo se tarda 1 minuto en instalar
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=936
Deberían darle poderes a V para que lo haga, él tiene tiempo, si la administración lo pospone y tal, porque no entiendo el problema, de verdad.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
El único que puede instalar mods es ::vn:: asi que el tiempo dirá supongo yo también pregunte en el depto y nadie me respondió xd, la verdad hacen falta les daba un toque mas bonito a los posts y era mas fácil pero bueh

Deberían darle poderes a V para que lo haga, él tiene tiempo, si la administración lo pospone y tal, porque no entiendo el problema, de verdad.
Encargado /= administrador

puppet on a string
eso estaba pensando alfredo XD excelente idea, no es lo mismo poner solo el link a que aparesca el video de una vez para reproducir, si esta el link yo casi nunca los abro, en cambio si el video esta ya ahi genera mas interes para darle playy

Encargado /= administrador
Yo ya no tengo permisos para eso xd.

Políticamente irresistible.
Da pereza abrir un link para ver un video de 3 segundos y a veces se me llena de pestañas el navegador

Yo ya no tengo permisos para eso xd.
Por eso. Encargado no es igual a administrador

puppet on a string

Por eso. Encargado no es igual a administrador

Antes si teniamos (si mal no recuerdo), solo que paso lo de que borre la cuenta 'Fin de Ciclo' y nos modifico nuestros cargos.
Pues se los debería de regresar, asi podrían avanzar en mas cosas sin tener que depender de el para todo

Pues se los debería de regresar, asi podrían avanzar en mas cosas sin tener que depender de el para todo

Pues no creo que quieran.

No, entonces deberían darle poderes de administrador a todos los encargados. Y no es plan.

Antes si teniamos (si mal no recuerdo), solo que paso lo de que borre la cuenta 'Fin de Ciclo' y nos modifico nuestros cargos.
A mi me parece bien. Si hay personas que deben tener tantos permisos, solo deberían ser los admins :enfin:

puppet on a string

No, entonces deberían darle poderes de administrador a todos los encargados. Y no es plan.

A mi me parece bien. Si hay personas que deben tener tantos permisos, solo deberían ser los admins :enfin:

Solo se les daba poderes de administrador al Encargado y Co-E del exDDF pero surgió lo que surgió...

Y a mi (actualmente) me parece bien que ya no tengamos poderes de administradores pero si se hace urgente el caso de los MODs.

Solo se les daba poderes de administrador al Encargado y Co-E del exDDF pero surgió lo que surgió...

Y a mi (actualmente) me parece bien que ya no tengamos poderes de administradores pero si se hace urgente el caso de los MODs.
Din.

Políticamente irresistible.
Solo venía a darle las gracias a quien haya puesto los videos de nuevo en el foro  ;D

Gracias  :l:

De nada.