¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

"9 hours down nosequemierda and i'm almost in the door"
"Dude, it look the same, how people knows i am upgraded?"
+"Bro, can we see your phone?" -"Um, sure" +"Can I see it with my hands?"
Y la ropa de hipster + los Macbook + café
Todo en un mismo video: http://www.youtube.com/watch?v=6h5JSojJN3Y
Grande Samsung

puppet on a string
Y pensar que Samsung es quien fabrica algunos componentes del iPhone
los tienen bien puestos y cuadraos
los tienen bien puestos y cuadraospuppet on a string
Y pensar que Samsung es quien fabrica algunos componentes del iPhonelos tienen bien puestos y cuadraos
En serio, y es Android el telefono, mucho mejor. >:D
loooool xdddd se pasaron horrendo jaja eso es legal o ke
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lolololol taliapples ladrando en 3... 2... 1...
Políticamente irresistible.
Lolololol taliapples ladrando en 3... 2... 1...
roff roff
Me gustan los comerciales americanos comparando marcas siendo directos xD en otros lados no lo hacen equis igual prefiero el iphone ya es cuestion de gustos personales
¿Ellos pueden hacer publicidad colocando otro telefono de otra compañía para degradarlo?
Eso se puede? xD
Eso se puede? xD
¿Ellos pueden hacer publicidad colocando otro telefono de otra compañía para degradarlo?
Eso se puede? xD
Es android, qué esperabas :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso se puede? xD
acá hay muchos comerciales de auto por ejemplo, donde en vez de decir 'la marca' refiriéndose a la competencia dicen el nombre de las marcas ej un comercial de audi dice que es mejor que bmw o mercedes benz xdddd lo mismo con los telefonos
Siempre se ha hecho asi, asi es el marketing/publicidad americana. Benz le tira piedras a Audi, mientras Aston martin se rie de ellos 2. XD
Políticamente irresistible.
La banda de Vheissus Hipsters fue lo que más me dio risa xDDDDDDD.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Fuese RIM y cae un balde de agua en 3,2,1...
Caracas, Venezuela
Yo vi ese, que Mercedes dice «es tu turno, Audi» y a 10 metros otra valla de Audi con «jaque mate» xDddd
Siempre se ha hecho asi, asi es el marketing/publicidad americana. Benz le tira piedras a Audi, mientras Aston martin se rie de ellos 2. XD
puppet on a string
La banda de Vheissus[/s] Hipsters fue lo que más me dio risa xDDDDDDD.
Amen
AmenTengo poco sentido del humor, no entendi nada, solo queria burlarme de ivan.
Que zas en toda la boca a apple, para los que preguntan mientras no den información o datos falsos si pueden poner otras mascas.
En España antes había un anuncio de Granini que decía que Don Simón era peor, pero en realidad estaban haciendo publicidad a ambos por que el dueño de Don Simón era también el de Granini aunque no se sabía. Ya sé que no es lo mismo.
En España antes había un anuncio de Granini que decía que Don Simón era peor, pero en realidad estaban haciendo publicidad a ambos por que el dueño de Don Simón era también el de Granini aunque no se sabía. Ya sé que no es lo mismo.
Y eso, señores, es un puto amo.
en el anuncio de yazztel XD creo q una vez dijeron algo mal de telefonica pero ahora mismo dicen otras compañias creo
pd: porq esta todo en negrita o_o
pd: porq esta todo en negrita o_o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón