¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿?
Por lo que sé, eso se dejó de hacer hace un año. xdd
Has visto el de octubre y septiembre?
¿Y pug cuá?

¿Y pug cuá?

tsé, se cansaron de él xD  (?)
Tu comprende, el esclavo judio-negro-comunista-facha-antisemita que teníamos amordazado en el sotano ya no esta para seguir con la labor...
Según dicen las malas lenguas es porque nadie lo merece.
JAJAJAJAJAJAJA El chiste del año.

Políticamente irresistible.

JAJAJAJAJAJAJA El chiste del año.
Alguno se lo merece, pero como ya deberían hasta crear un "departamento de usuarios" pues no hay mucho de donde sacar xD

puppet on a string
Todos los meses lo gana el mismo, no hay gracia.
Lo pide el mejor usuario del año sisi3
¿Después de lo que acaba de pasar crees que lo habrá? XDD

¿Después de lo que acaba de pasar crees que lo habrá? XDD

¿Qué acaba de pasar?
Que hayan conflictos internos no significa nada. xddd

Quizás te refieres al ''editor del mes'', y no son lo mismo xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Antes masmolaba ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Qué acaba de pasar?

Yo creo que el se refiere a que ¿quién será esa persona? Si nadie acá es un santo xd.

Caracas, Venezuela

¿Qué acaba de pasar?

Eso es aparte.

Además, ya el usuario de mes podría considerarse como extinto por que la mayoría somos del equipo y desde que yo recuerdo ningún miembro del Staff puede ser usuario del mes.
Igual si vamos al caso tampoco hay usuarios que destaquen muuuucho que digamos...
Yo tengo los puntos intactos excepto por una infracción, poner corchetes en un titulo. a mi parecer debería regresar esto del usuario del mes alienta a los usuarios a ser mejores y no cometer infracciones.

Yo tengo los puntos intactos excepto por una infracción, poner corchetes en un titulo. a mi parecer debería regresar esto del usuario del mes alienta a los usuarios a ser mejores y no cometer infracciones.

Pero es que usuario del mes no se vale solo por puntos intactos xd.

Caracas, Venezuela