¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De un tiempo a esta parte me es casi imposible ponerme a estudiar para un examen, tareas no porque tienen hasta cierto punto divertido, pero lo de estudiar, ponerme a leer... bffff. Viene siendo desde hace 2-3 semanas, y una vez me pongo me distraigo fácilmente, aunque eso no es un problema, siempre me ha pasado. Así que el problema está en empezar, que me cuesta muuuucho. De hecho, debería estar estudiando ahora xdddd Además como siempre estudio el día antes me jode mucho.

¿Consejos? Todo lo que encuentro en Google es para estudiar, no para coger el libro y empezar.
Fuerza de voluntad.
Pirate a la biblioteca que tengas cerca.

Pirate a la biblioteca que tengas cerca.

No, pero ni de puta coña. Lo hice una vez y fue una experiencia bastante mierder.
Para empezar yo lo que hago es poner el libro sobre la mesa, que cuesta 3 segundos. Después, fijar una hora y empezar a estudiar. Aunque también tengo problemas de concentración en el estudio y demás.

Para empezar yo lo que hago es poner el libro sobre la mesa, que cuesta 3 segundos. Después, fijar una hora y empezar a estudiar. Aunque también tengo problemas de concentración en el estudio y demás.

Sí, pero es que yo me digo a las 4:30 y estoy empezando ahora.
Es así xd... yo la verdad me ha dado flojera por estudiar, aunque mira, yo me lo leo unas veces y algo se me graba.

Caracas, Venezuela
Ya somos 2... =S

Mientras estoy estudiando hago dibujitos y me distraigo =/
Joder, iba a seguir tras un merecido descanso después de 2 páginas y empieza a sonar Skrillex, así no se pué
Yo te recomendaría desinstalar. 

Sí, pero es que yo me digo a las 4:30 y estoy empezando ahora.

Yo tenía hoy un examen pero que lo han cambiado, y sigo sin idea de nada aunque es de la Rev. Francesa, Ind. de EUA y Revoluciones Industriales.
Bueno si sabes que te distraes que haces en la computadora? es sentido común es como decir que estas a dieta pero te la pasas comprando pura cosa que engorda duh

Yo te recomendaría desinstalar. 

Cuando tengo examen no lo toco.
Yo tengo mañana exámen de TODA la obra de Miguel Hernández y no tengo ni puta idea xDD

Deshazte de todos los aparatos electrónicos que tengas de por medio, porque lo único que haces es mirar el reloj del ordenador/consola/iPod y decir "Venga va, a tal hora me pongo a estudiar", y luego te pones a las 2 o 3 horas. Lo demás es fuerza de voluntad, de decir "Tengo que aprobar el examen, así que me pongo a estudiar pero ya".
Elela tu lo que tienes que hacer es como yo hice y me ha funcionado.

1. Meterte en un lugar que estés sin nada que te distraiga, 100% comprobado, yo no opdía estudiar bien por tener cosas que me distraían, tales como la computadora, televisión, etc. Esto es más que todo voluntad propia, si quieres hacerlo ahí, bien, pero recuerda que el que saca las notas eres tú, no la computadora.

2. Tratar de concentrarte, dejar los problemas al lado, sería bueno que te echaras un baño antes de estudiar... esto te relaja bastante y te despeja la mente xd.

3. En minutos te lo aprendes si haces eso.

Caracas, Venezuela