¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Volverás a llamarla Lady Gaga o eres un provocador que dice Señora Chocho y merece poco menos que el reporte?

puppet on a string
Señora Chocho.

'Entro aquí buscando chochitos y me encuentro esta puta mierda. Reportado. (vota esta opción si esperabas un "Caballo")'. ¿Reportado? Se dice 'Reportaditooooo, ¡por las carnes de Lady Gaga!'.

'Entro aquí buscando chochitos y me encuentro esta puta mierda. Reportado. (vota esta opción si esperabas un "Caballo")'. ¿Reportado? Se dice 'Reportaditooooo, ¡por las carnes de Lady Gaga!'.
Otro que no vuelve a ver la luz del día

puppet on a string
Primero explícame que pasó con Gaga que ahora le dicen Sra. Chocho, hereje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Que los Chochitos (Little chochos) andan a llamar al fútbol 'soccer', mostrando una clara falta de respeto y llamando a algo inglés por su nombre en EUA, donde el fútbol es el 5º deporte. Pero así como se creen más tops...
Señora Chocho!

Señora Chocho o me enfado un montón!

Por su último disfraz

puppet on a string
¿quieres que diga 'reportado' buscando la opción 'caballo'? A tu cueva

Caracas, Venezuela
Yo me esperaba mas chochos.
Ahhh que placentero es ese olor a humor forocochero por estos lares, estoy orgullo de ti hijo mio.
PD: Reportadito.

Políticamente irresistible.
Caballo

Caballo

puppet on a string
Es grasioso porque estoy estudiando Platón y dice: ""las almas en el mundo inteligible han contemplado la verdadera realidad, la verdad en si, la justicia en si, el autentico caballo, la autentica silla"

Es grasioso porque estoy estudiando Platón y dice: ""las almas en el mundo inteligible han contemplado la verdadera realidad, la verdad en si, la justicia en si, el autentico caballo, la autentica silla"
No se los fumaba verdes ni ná

puppet on a string
honey, ohh my goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh echar bilis*

Pues eso ya tendremos dos mil reportes cada uno  :'(

honey, ohh my goshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh echar bilis*

Pues eso ya tendremos dos mil reportes cada uno  :'(

Si escribir mal fuera una norma ya estuvieras baneado permanente

Lady Gaga

Soy Nightmares para los old school! besos

Si escribir mal fuera una norma ya estuvieras baneado permanente

Lady Gaga
¿qué escribí mal?