Vacantes
Lunes, 28 de noviembre

Con intenciones del departamento de cubrir las exigencias de los usuarios, el Departamento de Eventos se ha visto en la necesidad de incluir nuevo personal en su plantilla, por lo que se ha decidido abrir las vacantes nuevamente. ¿Deseas dejar tu huella en el equipo de Habbos? ¿Deseas brindar diversión a los usuarios tanto de la web, como los del foro? Si deseas formar parte del Departamento de Eventos, deberás rellenar todos los campos del siguiente formulario.

$$CODE0$$

Las solicitudes estarán abiertas desde este momento con un cierre aún no definido. Esta es tu oportunidad de formar parte del departamento cuyo fin es el de organizar concursos, brindar diversión a los usuarios, y mucho más... ¡Muchísima suerte!

Un saludo,
lLucho
Encargado del Departamento de Eventos

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
¡Muchísima suerte para los que echen petición! Pobres como yo no podemos organizar estas cosas e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nombre en Habbo: ALVARIYO22
Nombre en Habbos: ALVARIYO22
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 meses
Disponibilidad en Habbos: De 5 a 6 horas (Todos los días)
Disponibilidad en Habbo: De 5 a 6 horas (Todos los días)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo mucha imaginación y muy buenas ideas
¿Puedes pagar los premios?: Claro que sí
País: España
Alvariyo disponibilidad significa cuanto tiempo estás aproximadamente.
Nombre en Habbo: JiNcI702
Nombre en Habbos (web): JiNcI702
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Con este nombre 5 meses, en total 2 años
Disponibilidad en Habbos: Entre las 17:00 y las 21:00
Disponibilidad en Habbo: Entre las 7:40 - 8:30 / 17:00 - 21:30
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo muy buenas ideas y experiencia creando juegos, además, tengo experiencia y se que juegos atraen a que públicos.
¿Puedes pagar los premios? Algunos, pero no dispongo de muchos créditos

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Nombre en Habbo: TToriino
Nombre en Habbos (web): Juulio
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Pues hace como 2 años Pero me acabo de inscribir Pero eh! estado pendiente de todo ;s
Disponibilidad en Habbos: De 3 a 5 horas
Disponibilidad en Habbo: De 3 a 5 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por que se me ocurren Varios eventos Buenos Que pueden Valer la pena
¿Puedes pagar los premios? No :s
País: Guatemala
Nombre en Habbo: Platinea,Jigsawbill
Nombre en Habbos (web): _CHG_
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Aprox. 1 Mes y Medio
Disponibilidad en Habbos: 4 - 5  Hrs
Disponibilidad en Habbo: 6 - 9 Hrs
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Por Que Tengo Diferentes y Buenas Ideas Las Cuales Pueden Entretener a El Publico De Habbos
¿Puedes pagar los premios?: Si, Si Me Dan El Puesto Empezaria a Ahorrar Mis Creditos
País: Colombia

Notas:
Programador PHP
Diseñador Grafico
Diseñador HTML y Css
Experiencia En Webs Fans: 15%
Experiencia En Puestos En Diferentes Tipos De Webs: 38%
Imaginacion Al Crear Noticias y/o Eventos

Gracias,
Atentamente
Cristian Herrera
Nombre en Habbo: lMathy-I
Nombre en Habbos (web): lMathy-I
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 9 meses o mas
Disponibilidad en Habbos: Siempre desde Diciembre mas
Disponibilidad en Habbo: Siempre desde Diciembre mas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Porque tengo creatividad , tengo un experiencia en paginas web fans habbo y paginas de otro rubro
¿Puedes pagar los premios? si , siempre que no sean extremadamente altos
País: Chile  :l:
Nombre en Habbo: @ASOCIADOS (Con pewe400 Estaba Registrado desde 2008, Pero Tuve que Crear otro habbo(@ASOCIADOS)  por Problemas tanto morales como Sociales.
Nombre en Habbos (web):JARS18
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Hace mas de 2 meses (pero  Sabia que existia esta pagina)
Disponibilidad en Habbos: 4-6 Horas ( por dia )
Disponibilidad en Habbo: Lunes a Jueves de 3-6 Horas diarias y de Viernes a domingo de 5- 9 horas diarias
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  En primer Lugar Mi prima tiene una carrera en telemarketing(publicidad,Eventos,Periodismo,Diseño Grafico ) gracias a ella  me ha trasmitido muchos aprendizajes de la publicidad,el telemarketing, Y como publicar, organizar y mas que nada difundir eventos a la sociedad , tanto virtual y humana, y un poco de diseño grafico  por lo cual me gustaria Ser  un organizador de eventos en habbos.es para yo trasmitir lo que he aprendido a los habbos haciendo Concursos Con toda mis aprendizajes,Conocimiento, Mis grandes ideas y mas Que nada la diversion.Los cuales estos Requisitos son un factor muy importante para ser organizador de eventos, Esto es mas que nada mi motivo Para ser parte de habbos.es y si dios quiere llegara hacer , tengan en cuenta que yo le hechare muchas ganas para hacer sobresalir en  los eventos y que los habbos y Visitantes Tengan Buen Aspecto de esta pagina (habbos.es) y recuerdenan que para ser un organizador de eventos Ocupas Tener Ideas Locas, pensar Con la cabeza y mas que nada Tener muchos aprendizajes en  telemarketing (organizador de eventos.) P.D No se Sieguen a los que publican Que tienen Carreras y conocimientos en Programador PHP
Diseñador Grafico, Diseñador HTML y Css. Como algunos jovenes ( este no es mi caso :$)  Tienen tantos conocimiento si apenas Algunos Cursan la Secundaria y hasta muchos La Primara
(Tambien Hablo Ingles)
Muchas gracias por Dedicarle uno minutos a este texto
¿Puedes pagar los premios? Si
País:Mexico

Suerte A Todos Los participantes Y Saludos A los Que colaboran Habbos.es y habbo.es
Nombre en Habbo: aLeBaS.!
Nombre en Habbos (web): ALEBAS
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: En Habbo: 7 Años, en Habbos: 2 Meses!
Disponibilidad en Habbos: 5 Horas
Disponibilidad en Habbo: 5 Horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Me considero una persona con mucha creatividad e iniciativa para eventos! tengo experiencia en vida real en creaciones de eventos! y me gusta la diversión mutua! tambien incentivar a los Habbo y Habbos a seguir conviviendo en esta vida virtual que te llena de pasión! y Querer es Poder!! y yo Quiero!
¿Puedes pagar los premios?: Si, Si puedo cubrir si no son tan elevados claro! xD
País: Venezuela
Nombre en Habbo: .:DARK:HABBO:.
Nombre en Habbos (web):  .:dark:habbo:.
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: casi un año
Disponibilidad en Habbos: de 5 y media de la tarde a 8 y los fines de semana entre 3 y 7 horas
Disponibilidad en Habbo: de 5 y media de la tarde a 8 y los fines de semana entre 3 y 7 horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Mucha imaginación y llevo mas de 5 años jugando a habbo
¿Puedes pagar los premios? Si, tengo suficientes creditos y furnis
Nombre en Habbo: Monjita
Nombre en Habbos: Monjita
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2 meses
Disponibilidad en Habbos: 2 o 3 horas (Todos los días)
Disponibilidad en Habbo: 2 o 3 horas (Todos los días)
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: tengo buenas ideas, también puedo hacerlas con mi dinero y sobre todo tengo una grandiosa imaginación. Se bastante de como hacer concursos y demás, también puedo realizar otro tipo de concursos no de los típicos, pueden ser rebuscados. Ya tengo algunos en mente.
¿Puedes pagar los premios?: Por supuesto.
Nombre en Habbo: clarapg
Nombre en Habbos: clarapg
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: En habbo: 2 años y en habbos: 5 meses
Disponibilidad en Habbos: todas las tardes y los fines de semana a todas horas
Disponibilidad en Habbo: todas las tardes y los fines de semana a todas horas
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Tengo muy buenas ideas y ahora que se acerca la navidad tengo varios juegos preparados y tambien tengo varios juegos de otro tipo pensados.
¿Puedes pagar los premios? sii
Antes qué nada ¡ Muy buenas ! a continuación 'Mi formulario'

- Nombre en Habbo: DzMeNTeR - Comunidad Latina & Estado Unidense.

-Nombre en Habbo's (Web): DzMeNTeR

-¿ Cuánto hace que estás en Habbo's ?: Con Mi antiguo Usuario y éste serían 4 Meses, Pero mi experiencia en foros, es Muy buena...

- Disponibilidad en Habbo's: Sí mi promedio On-Line es de 4- a 7- Horas On-Line en la semana & en Los fines De 8 a 12 Horas..

-Disponibilidad en Habbo: A Decir Verdad Me la paso en Habbo, y en habbo's Como ya eh Mencionado antes Mi  promedio On-Line es de 4- a 7- Horas On-Line en la semana & en Los fines De 8 a 12 Horas..

-¿ Por qué crees que puedes ser organizador de eventos ?: Pues, tengo gran imaginación, y Soy estudiante de Pre-Marketing [Publicidad, Atracción en compras, etc..] Puedo dar ideas muy buenas, y hacer que estás sean Motivadoras para los usuarios, puedo dar una interacción , y una competición fantástica, Tengo conocimientos en programación (Desarrollo de Java, Flash, Html, My sql, etc.) Puedo recrear la mejor interaccion entre usuarios, como ven en Mi caso, podría pertenecer, ya que me gusta tener entretenidos a Los usuarios, No soy de aquellos que dicen tener Muchos conocimientos, y lo que son; es unos 'Frikis' pues puedo, dar la mejor estadía para los usuarios, bueno espero me tomen en cuenta...
PD: Hablo los siguientes idiomas, Ingles, Español, Francés, Alemán e Italiano.

¿ Puedes Pagar los premios ?: Sí, Mientras su valor no sea tan excesivo, pero la mayoría de las veces sí...

-País: Venezuela.

Gracias Por su atención.  :arriquitaaun:

DzMeNTeR - Comunidad latina & Estado Unidense.
Nombre en Habbo:  LuismonoLuis
Nombre en Habbos (web):  LuismonoLuis
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:  1 año
Disponibilidad en Habbos:  A diario (aunque ahora no, pero si hace falta, me conecto a diario)
Disponibilidad en Habbo:  Lo mismo que la anterior
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:  Bueno, se me da muy bien hacer juegos, creé 4, entre ellos: Paint Ball, Ahora Caigo (no muy conocido), 3 en raya y otro que no recuerdo.
¿Puedes pagar los premios?  Sí, dispongo de 50 Vips.
País:  España
Nombre en Habbo: dripfi
Nombre en Habbos (web):  F3lip3
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: arto
Disponibilidad en Habbos: nada
Disponibilidad en Habbo: poca
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: nose
¿Puedes pagar los premios? no
País: Chile

Se despide Felipe
Nombre en Habbo:applechato
Nombre en Habbos (web):Chato2011
¿Cuánto hace que estás en Habbos?:Pocó
Disponibilidad en Habbos:2h diarías
Disponibilidad en Habbo:6h diarías
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Porque tengo imaginacion,soy buena persona,me gustan mucho los eventos.
¿Puedes pagar los premios?:Claro¡Podría pagar creditos,PayPal etc
País:España
Nombre en Habbo: David-910
Nombre en Habbos: Zixiler
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Me hice una cuenta con David-910 hace 1 año pero se me ha olvidado la contraseña
Disponibilidad en Habbos: De 15:00 a 19:00 hora española
Disponibilidad en Habbo: De 15:00 a 19:00 hora española
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?: Simplemente porque si me propongo las cosas las consigo.
¿Puedes pagar los premios?: Si

:8D:
Nombre en Habbo: Boral
Nombre en Habbos (web): Boral
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: 2007 Con mi Otro keko brayan285
Disponibilidad en Habbos: Todo El Día por que no estudio.
Disponibilidad en Habbo:Todo El Día Por que no estudio
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Por que Me Mantengo Atento A Todas las Noticias de Habbos , Siempre Estoy Online , Y Lo mejor es q lo podria pagar
¿Puedes pagar los premios?: Claro que sí , Aunque no Sea VIP / HC Me parece un Perdedera de $
País:Venezuela
Nombre en Habbo: damaco1998
Nombre en Habbos (web): damaco
¿Cuánto hace que estás en Habbos?: Bastante, me ha ido muy bn
Disponibilidad en Habbos: de 7:30 a 8:30, de 14 a 14:30 y de 18:30 a 23:00 .todos los días
Disponibilidad en Habbo:de 7:30 a 8:30, de 14 a 14:30 y de 18:30 a 23:00 .todos los días
¿Por qué crees que puedes ser organizador de eventos?:Si porque se me da muy bien lo de los juegos, antes tenia una ruleta, patinaje y ahora un campo de futbol gigante
¿Puedes pagar los premios?: Si, tengo bastantes $ y todavía me queda bastante vip + de 150 días.
País:España
:wikii: :chicle: