¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Bienvenidos a mi nuevo libro virtual, PHP y MySQL
Creo que debemos evitarnos las presentaciones e informacion para comenzar rapido y igual aprender.

No Hay Excusas Para Aprender


Tenemos que aceptar algo, cuando entramos a este reto, a este camino, a esta via, a este hobbie,etc Entramos en nuestro primer ciclo " Web Builder " Sea online o offline, Los programadores profesionales tendrian la siguiente reaccion ante ello "Pfff esto no sirve para nada" y los principiantes (Sin ofender) "Soy Un Duro!" Pensantes, Pero cuando vas a el 2 nivel de la programacion llegas a "El HTML" El Html como muchos saben es uno de los lenguajes principales que se usa Se comienza buscando tutoriales, despues tutoriales de css, despues practicando HTML, despues practicando CSS y despues todo lo tienen listo pasan a la etapa que mas dura "PHP" el php es el lenguaje de programacion principal de el mundo sin el no hubiera avanzado la programacion Aunque no estamos haciendo un concurso de lenguajes.

Esa fue la introduccion de
PHP y MySQL
Gracias Por Leer!
Mañana:
Variables y Su Uso [2]

Gracias,
Atentamente
Cristian Herrera :cz:
LLevaba un tiempecillo buscando algo asi, seguro que sirve a muchos además de mi, espero el segundo capítulo

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo solo aprendí PHP C++ y CSS  y no es para nada fácil. 

Yo solo aprendí PHP y CSS  y no es para nada fácil. 
Mira mama uno de marte!

Políticamente irresistible.

Mira mama uno de marte!


Es que no todas somos hipstah

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Mira mama uno de marte!


Cada día mas me canso de este.

Es que no todas somos hipstah
¡¡¡Que no soy hipster!!!!

Cada día mas me canso de este.
:chicle:  decir que CSS es dificil.... vamos. Por cierto, para que hablas en 3ra persona si me vas a citar (?)

Políticamente irresistible.

¡¡¡Que no soy hipster!!!! :chicle:  decir que CSS es dificil.... vamos. Por cierto, para que hablas en 3ra persona si me vas a citar (?)

A mi tambien se me hace dificil el Counter Strike Soursce... dejalo.. okno.
--
Esperamos el capitulo mañana?

A mi tambien se me hace dificil el Counter Strike Soursce... dejalo.. okno.


Fue sido graciosisimo :roto2:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy bueno y estoy completamente interesado, a ver cómo te va con esto
Hey, en serio lo actualizarás? D: van 2 días xd

Caracas, Venezuela