¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola

Es que tengo que presentar un trabajo muy importante en power point, pero me acuerdo que un amigo de hace unos dos años hizo la presentacion con una herramienta que no era power point que le permitia hacer presentacion pero de una manera diferente y muy entretenida, algo totalmente nuevo. Es que power point ya cansa, es muy feo.

Entonces me preguntaba si alguno de ustede conoce dicha herramienta o alguna por el estilo.

Muchas gracias

Mia San Mia
Microsofft Publisher? Creo.

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Cómo era la presentación?

puppet on a string
Pues primero era una pantalla con una flor, en cada petalo habia otra pagina de la presentacion, tenia mucha interaccion y era muy divertida xd

Mia San Mia
Creo que es Flash o algo así. A mí también me encantan esas presentaciones, aunque todavía no sé cómo ni con qué se hacen :c
Flash mi querido watson

Políticamente irresistible.
Ah ok, pero entonces lo mismo que Enixuz ... Como se hacen ? xd

Mia San Mia

Ah ok, pero entonces lo mismo que Enixuz ... Como se hacen ? xd
Bajate el adobe flash profesional del CS3 para adelante, yo te recomiendo el CS5, ya que es el mas completo ademas va mejor con Mac, a excepción que uses lion, y busca tutoriales de como hacer animaciones con «botones interactivos» que va a ser los que mas vas a usar, buscalos en Youtube o por la web, existen miles.

Políticamente irresistible.

Bajate el adobe flash profesional del CS3 para adelante, yo te recomiendo el CS5, ya que es el mas completo ademas va mejor con Mac, a excepción que uses lion, y busca tutoriales de como hacer animaciones con «botones interactivos» que va a ser los que mas vas a usar, buscalos en Youtube o por la web, existen miles.

El flash es un poco más complejo que power point, eso sí xd. Así que si quieres tardar un poco sigue los pasos de este sr arriba

Caracas, Venezuela
Gracias a todos por sus respuestas

¿No será Prezi? Acá la usamos en la universidad:
http://www.youtube.com/watch?v=5x0FyCZ5VrE

TE AMO JOSEEEEEEEEEEP! !!!! gracias

PD: Carajo, en donde andas metido ? hace mucho no me hablas  :'(

Mia San Mia