¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola vengo a ofrecerles un sorteo.

En este sorteo trata de qué cada persona que quiera participar se suscriba a mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/tohugo123?feature=mhee

Cuando se suscriban pogan aquí vuestro nombre y diciendo ejemplo: pepe115 ya me suscribi.

El sorteo se ara en la pagina wew de sorteos. El sorteo comenzará cuando tenga 100 suscribtores.

Los creditos se ortogaran en habbo.es  :ojitos:

Animaros a participar
Genial! Que gran premio! Mataria por esos 5 creditos, por dios, piensen en las cosas que podria hacer con 5 creditos!
No crees que 200 es excesivo contando que tienes solo 7?
Yo les doy 20 créditos a todos por agregarme a habbo, quiero 10 mil amigos.  :roto2:

Yo les doy 20 créditos a todos por agregarme a habbo, quiero 10 mil amigos.  :roto2:


Tú posteas para subir mensajes únicamente.


Sin queréis furnis pedirmelos por MP. Os regalo lo que me queda. Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no juego a esa mierda y ni pienso volver a hacerlo.
Hombe, al verdad que también lo veo un pco excesivo.
Y además, si quieres más subs, pues nosé, gánatelos...

Hombe, al verdad que también lo veo un pco excesivo.
Y además, si quieres más subs, pues nosé, gánatelos...


Lo baje a 100
100 suscribtores? al parecer son muchos,yo a duras penas llevo 40 y tantos y eso que tengo como 3 años.
Pero suerte tío te ayudare a que tengas otro pero no me anotes al sorteo.
Es fácil ganar suscriptores XD y obviamente gratis, sin programitas ni sub4sub's

maoellisto

Vídeos subidos: 54
Reproducciones de vídeo: 51,418
Favoritos: 2
Reproducciones del canal: 8,040
Suscriptores: 287

Esa es mi cuenta xd y como no me gustan tus vídeos, no me suscribo. Si te digo la verdad, solamente estoy suscrito a canales oficiales de habbo y lo demás son gente que canta y hace covers de canciones

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Publicidad publicidad everywhere  :roto2:

I'll find you ♫
mi habbo nombre es castillos me suscribi a tu canal!
Mi nombre Es ZerooTheHedgehog y me suscribi mi habbo ,Soonic
Díces 20 créditos, y de seguro, cuando Llegues a los supuestos '100 Suscriptores', os dejarais con las manos vacías, por qué se nota qué tenéis solo 5 créditos.

Díces 20 créditos, y de seguro, cuando Llegues a los supuestos '100 Suscriptores', os dejarais con las manos vacías, por qué se nota qué tenéis solo 5 créditos.

Puede ser o simplemente quiera suscriptores...

Es fácil ganar suscriptores XD y obviamente gratis, sin programitas ni sub4sub's

maoellisto

Vídeos subidos: 54
Reproducciones de vídeo: 51,418
Favoritos: 2
Reproducciones del canal: 8,040
Suscriptores: 287

Esa es mi cuenta xd y como no me gustan tus vídeos, no me suscribo. Si te digo la verdad, solamente estoy suscrito a canales oficiales de habbo y lo demás son gente que canta y hace covers de canciones


Conociendo tus logros como el 'Nyan maoelisto'. Me sorprende que lleves más subscriptores que yo ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Conociendo tus logros como el 'Nyan maoelisto'. Me sorprende que lleves más subscriptores que yo ._.
DDD: admito que acabo de saber (ayer cuando di clic por error en tu firma) que eras castor xddd

maoellisto
Vídeos subidos: 58
Reproducciones de vídeo: 54401
Reproducciones del canal: 8469
Suscriptores: 302

LOL, creo que desactivé la opción de que me informaran por correo de cuando se suscribía alguien a mi cuenta XD ni me enteré jaja además tengo 2 cuentas de youtube que no utilizo pero al ser externas a habbo no puedo autosuscribirme que mal jososj

y los creditos, creo que han morido :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni idea porque no te creo nada,

Mi cuenta de YouTube:

Nombre:~Zumbi's Habbo Vídeos~
Reproducciones del canal:19949
Reproducciones totales de vídeos subidos:408357
Fecha de creación:12/06/2009
Actividad más recientehace 17 horas
Suscriptores:704

http://www.youtube.com/zumbithozz