¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola vengo a ofrecerles un sorteo.
En este sorteo trata de qué cada persona que quiera participar se suscriba a mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/tohugo123?feature=mhee
Cuando se suscriban pogan aquí vuestro nombre y diciendo ejemplo: pepe115 ya me suscribi.
El sorteo se ara en la pagina wew de sorteos. El sorteo comenzará cuando tenga 100 suscribtores.
Los creditos se ortogaran en habbo.es :ojitos:
Animaros a participar
En este sorteo trata de qué cada persona que quiera participar se suscriba a mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/tohugo123?feature=mhee
Cuando se suscriban pogan aquí vuestro nombre y diciendo ejemplo: pepe115 ya me suscribi.
El sorteo se ara en la pagina wew de sorteos. El sorteo comenzará cuando tenga 100 suscribtores.
Los creditos se ortogaran en habbo.es :ojitos:
Animaros a participar
Genial! Que gran premio! Mataria por esos 5 creditos, por dios, piensen en las cosas que podria hacer con 5 creditos!
No crees que 200 es excesivo contando que tienes solo 7?
Yo les doy 20 créditos a todos por agregarme a habbo, quiero 10 mil amigos. :roto2:
Yo les doy 20 créditos a todos por agregarme a habbo, quiero 10 mil amigos. :roto2:
Tú posteas para subir mensajes únicamente.
Sin queréis furnis pedirmelos por MP. Os regalo lo que me queda. Hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que no juego a esa mierda y ni pienso volver a hacerlo.
Hombe, al verdad que también lo veo un pco excesivo.
Y además, si quieres más subs, pues nosé, gánatelos...
Hombe, al verdad que también lo veo un pco excesivo.
Lo baje a 100
100 suscribtores? al parecer son muchos,yo a duras penas llevo 40 y tantos y eso que tengo como 3 años.
Pero suerte tío te ayudare a que tengas otro pero no me anotes al sorteo.
Pero suerte tío te ayudare a que tengas otro pero no me anotes al sorteo.
Es fácil ganar suscriptores XD y obviamente gratis, sin programitas ni sub4sub's
maoellisto
Vídeos subidos: 54
Reproducciones de vídeo: 51,418
Favoritos: 2
Reproducciones del canal: 8,040
Suscriptores: 287
Esa es mi cuenta xd y como no me gustan tus vídeos, no me suscribo. Si te digo la verdad, solamente estoy suscrito a canales oficiales de habbo y lo demás son gente que canta y hace covers de canciones
maoellisto
Esa es mi cuenta xd y como no me gustan tus vídeos, no me suscribo. Si te digo la verdad, solamente estoy suscrito a canales oficiales de habbo y lo demás son gente que canta y hace covers de canciones
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mi nombre Es ZerooTheHedgehog y me suscribi mi habbo ,Soonic
Díces 20 créditos, y de seguro, cuando Llegues a los supuestos '100 Suscriptores', os dejarais con las manos vacías, por qué se nota qué tenéis solo 5 créditos.
Díces 20 créditos, y de seguro, cuando Llegues a los supuestos '100 Suscriptores', os dejarais con las manos vacías, por qué se nota qué tenéis solo 5 créditos.
Puede ser o simplemente quiera suscriptores...
Es fácil ganar suscriptores XD y obviamente gratis, sin programitas ni sub4sub's
maoellisto
Conociendo tus logros como el 'Nyan maoelisto'. Me sorprende que lleves más subscriptores que yo ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
DDD: admito que acabo de saber (ayer cuando di clic por error en tu firma) que eras castor xddd
Conociendo tus logros como el 'Nyan maoelisto'. Me sorprende que lleves más subscriptores que yo ._.
maoellisto
Vídeos subidos: 58
Reproducciones de vídeo: 54401
Reproducciones del canal: 8469
Suscriptores: 302
LOL, creo que desactivé la opción de que me informaran por correo de cuando se suscribía alguien a mi cuenta XD ni me enteré jaja además tengo 2 cuentas de youtube que no utilizo pero al ser externas a habbo no puedo autosuscribirme que mal jososj
y los creditos, creo que han morido :o
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ni idea porque no te creo nada,
Mi cuenta de YouTube:
Nombre:~Zumbi's Habbo Vídeos~
Reproducciones del canal:19949
Reproducciones totales de vídeos subidos:408357
Fecha de creación:12/06/2009
Actividad más recientehace 17 horas
Suscriptores:704
http://www.youtube.com/zumbithozz
Mi cuenta de YouTube: