¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
SOLO APARECE CON CHROMIUM O CHROME NO CON MOZILLA


Actualización:ALgunos usuarios no se le ve porque no os redigire a :http://www.habbo.com/?landingpage=landing-xmas-green

Actualización:En el nuevo link cambiad green por ejmplo por red y el fodon de la imagen sera roja:http://www.habbo.com/?landingpage=landing-xmas-red (es solo un ejemplo , puedes poner brown - marron yellow-amarillo etc....

Hola  habbos no se si se habran metido ultimamente en habbo.com pero si no es asi aqui les enseño la nueva imagen que usa ahora habbo.com


Ami no me sale ese index..  :ojitos:
A mi tampoco, pero gracias, esta muy bonito.

A mi tampoco, pero gracias, esta muy bonito.


Es habbo.com no habbo.es no se porque no os aparecera :L
ayy esta bien bonito, me encanto lo que usaron para hacer la pared de la casa ojala hubieran furnis asii

Es habbo.com no habbo.es no se porque no os aparecera :L


En .com no hay nada.
A mi me gusta el error.

:roto2:

I'll find you ♫
Aún no ha aparecido a todos los usuarios por lo que veo (me incluyo) Excelente fondo para pasar estas navidades.

Caracas, Venezuela

A mi me gusta el error.

:roto2:

jajajaja ami tambien kaskjsasa :roto2:
error? ._. yo veo a 1 tipo subido a la banqueta xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

error? ._. yo veo a 1 tipo subido a la banqueta xd


Esta mal puesto xdd observa la imagen bien.. xddd

Esta mal puesto xdd observa la imagen bien.. xddd
solamente se han fusionado los píxeles negros del zapato con los de la esquina de la banqueta XD
y sí, está al bordecito de caerse, pero pobresito yo no veo el error

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que es un error de capa  :ojitos: Osea, la banca tenia que ir por delante del javito y les quedó mal xd

I'll find you ♫
pues el error que veo yo xd es la supuesta chimenea, la diagonal esa no me gustó

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ahora salen en marron, verde, rojo... estos tipos piensan actualizarlo todos los días?  :jum:

Caracas, Venezuela
A mi me sale con el Mozilla, no se ustedes.

Por cierto ¿no han notado que en una parte de la sala está un furni que sobresale? En el index lo tapan con un globo diciendo la cantidad de usuarios conectados xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

A mi me sale con el Mozilla, no se ustedes.

Por cierto ¿no han notado que en una parte de la sala está un furni que sobresale? En el index lo tapan con un globo diciendo la cantidad de usuarios conectados xD.

¿te sorprende? Viniendo de ellos.

Caracas, Venezuela
En resumen, todo mal hecho

I'll find you ♫
Pero aún no lo han puesto, de seguro lo arreglan antes xD

Soy Nightmares para los old school! besos

A mi me sale con el Mozilla, no se ustedes.

Por cierto ¿no han notado que en una parte de la sala está un furni que sobresale? En el index lo tapan con un globo diciendo la cantidad de usuarios conectados xD.

pues el error que veo yo xd es la supuesta chimenea, la diagonal esa no me gustó


pd: xddd ir alternando los colores de fondo me parece una estupidez

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón