¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace ya que quería postearos mis salas para que me critiquéis cual Risto Mejide a los triunfitos. Os pondré las salas que tengo a exposición, las que están cerradas, obvio no xd

Empezamos por el NamuleTour, chu chuuuuu!

Las tres primeras salas son el resultado de coger unos cuantos furnis, ponerlos en una sala de tapizado, y ponerle nombre. ÁEa!

Sala: Vis a vis
Descripción: Solo personal autorizado.
Comentarios: Le puse ese nombre porque me recordaba a la sala de las carcel, donde se hacen las visitas esas, el vis a vis xdddd
Imagen:

Sala: Where is love?
Descripción: All you need is love!
Comentarios: Mmm... hice esta sala por los furnis love, que los tenía muertos de risa. Además, me recuerdan a alguien... :S
Imagen:

Sala: Darkness
Descripción:
Comentarios: muy gotica ella
Imagen:

Sala: Namule Rules
Descripción: ÁUna sala cool-decorada!
Comentarios: Es la sala que me dieron los furnis para los nuevos, solo que la decoré un poco
Imagen:

Sala: Restaurante Japonés
Descripción: =_=
Comentarios: la descripción es una mala imitación a la cara de un japonés xddd y esta sala la hice para un concurso, el cual no gané (era obvio eso xd).
Imagen:

Sala: Bathroom (pez)
Descripción: Glup!
Comentarios: donde pone (pez) es ¬ xdddd
Imagen:

Sala: Será por osos...
Descripción: Oye, las fotos que sean sin flash!
Comentarios: Me compré todos estos osos, y luego, mis amigos los staffs, sacaron el chollito que me jodió entero xd
Imagen:

Sala: Kovitaa Ice Castle
Descripción: Desde donde la reina gobierna a sus súbditos
Comentarios: le quería dedicar una sala a cova y tenía los furnis de invierno muertos de risa xd
Imagen:

Sala: Black fantasy
Descripción: Las bolas esas negras son los monstruos del Mario Bros que te persiguen xdd
Comentarios: pues eso, me hizo gracia como quedaban los sillones esos juntos, y e vinieron a la mente los monstruos esos negros que estan encadenados en el mario :l
Imagen:

Sala: Despacho
Descripción: Con buena letra!
Comentarios: un despacho executive como otro cualquiera
Imagen:

Sala: Batalla de break
Descripción: En un callejón, donde nadie habita por las noches, se disputa una batalla de break. Traete linterna.
Comentarios: una mezcla de furnis que tenia guardados xdddd
Imagen:

Sala: Palacio de Walid ibn Huyr
Descripción: La leyenda del rey errante. Laura Gallego.
Comentarios: le he cambiado ahora el nombre haciendo este post. Creo que quien se haya leido el libro, sabe de que hablo.
Imagen:

Sala: Panteón
Descripción:
Comentarios: es la sala que he mandado, finalmente, al concurso este de ahora xdd La verdad, la sala no la he hecho por el cocnurso, sino porque me encantan los furnis estos... por cierto, esta sala se la quiero agradecer (de este foro) a Kinty, a Dylan, a Dani, a Camy, a Victor, bueno y a todos los que me ayudaron a hacerla
Imagen:

Espero que les haya gustado el viaje alrededor de mis salas.
Me han gustado todas, pero el Panteón la que más, te quedo muy, muy bien.

El Castillo de kovitaa me a hecho gracia xdddddddddd, parece los castillos estos de nieve de los dibujitos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan tus namulesalas
Sobretodo la de break,qué buena idea tuviste
muy bonitas, asi se hace manolo.
en la 2, te recordará a cascada no? porque como se entere ella de que tienes otro amor por ahí...

me debes 3 créditos para que te pueda hacer un trofeo si no, no puedo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La china, la de las olimpiadas y la de oficina me encantaron.
al fin tienes el panteo merecio la pena esperar.
oRg..

el panteón me encanta yo aré uno pero pequeño porque soy pobre  ::)
Muy buenas namu, la última, la mejor para mí

Me gusto bastante el panteon 

(Yo para un bono hc no pieso hacer ninguno ¬¬)

PD: Me hare un panteon mas adelante pero no para concu xD que a mi tambien me encantan estos furnis.
Me gustan todas tus salas, están chulisímaasss!!

Black fantasy =  :o :o :o :o

Todas me gustan, pero pa charlar la black fantasy esta que te cagas xD

El panteon es lo mas

me encanta el panteón, con mi trofeo
es tan, tan, barroco o neoclásico, no sé xd

Perdona,pero si la sala de Namué mola es por mi trofeo ... y no se te ocurra llamar a esa ''cosa'' barroco,seria un insulto a Aszune y a mi xDDD

SAludos,

Perdona,pero si la sala de Namué mola es por mi trofeo ... y no se te ocurra llamar a esa ''cosa'' barroco,seria un insulto a Aszune y a mi xDDD

SAludos,

DIOS. Estaba esperando que te pasaras por mi post y me dijeras que alguna de mis salas es barroca, PERO NOOOOOO. NO LO HAS DICHO. Estoy disgustadisimo.
No,no tiene la barroquidad en tu sangre ... y si la tuvieses la perderias de tanto cortarte la venas jijijiji

Saludos,

Bueno, hace ya que quería postearos mis salas para que me critiquéis cual Risto Mejide a los triunfitos. Os pondré las salas que tengo a exposición, las que están cerradas, obvio no xd

Empezamos por el NamuleTour, chu chuuuuu!

Las tres primeras salas son el resultado de coger unos cuantos furnis, ponerlos en una sala de tapizado, y ponerle nombre. ÁEa!

Sala: Vis a vis
Descripción: Solo personal autorizado.
Comentarios: Le puse ese nombre porque me recordaba a la sala de las carcel, donde se hacen las visitas esas, el vis a vis xdddd
Imagen:

Sala: Where is love?
Descripción: All you need is love!
Comentarios: Mmm... hice esta sala por los furnis love, que los tenía muertos de risa. Además, me recuerdan a alguien... :S
Imagen:

Sala: Darkness
Descripción:
Comentarios: muy gotica ella
Imagen:

Sala: Namule Rules
Descripción: ÁUna sala cool-decorada!
Comentarios: Es la sala que me dieron los furnis para los nuevos, solo que la decoré un poco
Imagen:

Sala: Restaurante Japonés
Descripción: =_=
Comentarios: la descripción es una mala imitación a la cara de un japonés xddd y esta sala la hice para un concurso, el cual no gané (era obvio eso xd).
Imagen:

Sala: Bathroom (pez)
Descripción: Glup!
Comentarios: donde pone (pez) es ¬ xdddd
Imagen:

Sala: Será por osos...
Descripción: Oye, las fotos que sean sin flash!
Comentarios: Me compré todos estos osos, y luego, mis amigos los staffs, sacaron el chollito que me jodió entero xd
Imagen:

Sala: Kovitaa Ice Castle
Descripción: Desde donde la reina gobierna a sus súbditos
Comentarios: le quería dedicar una sala a cova y tenía los furnis de invierno muertos de risa xd
Imagen:

Sala: Black fantasy
Descripción: Las bolas esas negras son los monstruos del Mario Bros que te persiguen xdd
Comentarios: pues eso, me hizo gracia como quedaban los sillones esos juntos, y e vinieron a la mente los monstruos esos negros que estan encadenados en el mario :l
Imagen:

Sala: Despacho
Descripción: Con buena letra!
Comentarios: un despacho executive como otro cualquiera
Imagen:

Sala: Batalla de break
Descripción: En un callejón, donde nadie habita por las noches, se disputa una batalla de break. Traete linterna.
Comentarios: una mezcla de furnis que tenia guardados xdddd
Imagen:

Sala: Palacio de Walid ibn Huyr
Descripción: La leyenda del rey errante. Laura Gallego.
Comentarios: le he cambiado ahora el nombre haciendo este post. Creo que quien se haya leido el libro, sabe de que hablo.
Imagen:

Sala: Panteón
Descripción:
Comentarios: es la sala que he mandado, finalmente, al concurso este de ahora xdd La verdad, la sala no la he hecho por el cocnurso, sino porque me encantan los furnis estos... por cierto, esta sala se la quiero agradecer (de este foro) a Kinty, a Dylan, a Dani, a Camy, a Victor, bueno y a todos los que me ayudaron a hacerla
Imagen:

Espero que les haya gustado el viaje alrededor de mis salas.

Namu pedazo de salas Lo de personal autorizado parece una organizacion secreta,lo de darkneess esta de pm y todo
y las demas tb

chau namulehabbo :S nO cuela lo de namulehabbo no? No tengo gracia -.-

Alfon,a la proxima cita de ese tamaño te borro el mensaje directamente.

Me encantaron todas, especialmente el despachito y el mega-panteón

Un consejo, en la de vis a vis te recomiendo que pongas esquinas iced de ese color para que esté cerrado y se separen las 2 zonas
En mi opinion noto las salas muy vacias ...  :l

La de alhambra no me gusta nada por eso mismo,mira la zona del samobar ...  Solo hay un samobar!  :l

Los cesped muertos de esa misma sala los podrias pasar a la sala gotica y hacer una sala alhambra mas pequeña.

Lo dicho ...                      Muy poco barrocas  ;)    xD