¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En mi opinion noto las salas muy vacias ...   :l

La de alhambra no me gusta nada por eso mismo,mira la zona del samobar ...  Solo hay un samobar!   :l

Los cesped muertos de esa misma sala los podrias pasar a la sala gotica y hacer una sala alhambra mas pequeña.

Lo dicho ...                       Muy poco barrocas  ;)     xD

Es cierto. Exactamente en la de alhambra está ese hueco porque los furnis que ocupaban esa zona están siendo utilizados en otras salas :l
Si Aszune,los Barrocos somos unos incomprendidos ... Solo los mas intelectuales logran serlo y tenemos que cargar con ver las salas vacias de la gente ...

salduos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD  ----> Dark

Acabo de darme cuanta de la de los osos  :llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

*Miedo

El partenon me gusta Aunque tambien le falten cosas xD

Sala: Panteón
Descripción:
Comentarios: es la sala que he mandado, finalmente, al concurso este de ahora xdd La verdad, la sala no la he hecho por el cocnurso, sino porque me encantan los furnis estos... por cierto, esta sala se la quiero agradecer (de este foro) a Kinty, a Dylan, a Dani, a Camy, a Victor, bueno y a todos los que me ayudaron a hacerla
Imagen:

DIOS

Me encantó esa sala (L)

Que bueno se siente tener créditos para tirar a la basura, ehh xP

Que bueno se siente tener créditos para tirar a la basura, ehh xP

Digamos, en cierto modo, que lo tenía reservado. Ya lo he dicho muchas veces: mi sueño en habbo siempre ha sido tener una sala 100% griega. Al principio lo intenté comprado doricas y tal... pero se ve que me rendí, y ahora que salieron los furnis griegos, no lo iba a dejar pasar y estaba dispuesto a gastarme lo que fuese necesario.
Una cosa namule ...

No es Partenón En vez de panteón?  :l
Sip,el Panteón es de Roma.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Una cosa namule ...

No es Partenón En vez de panteón?   :l

El caso es que yo también me lo he preguntado... Pero a mi me suena mejor Panteón, pero claro, si panteón es de roma.. :'( lo mio es griego!
Pues ponle Partenón,que es el griego auténtico.Yo siempre me he confundido con Panetón y Partenón cuando lo leia en algun lbiro,hasta que mi madre me lo aclaró xDDD

Saludo,s

Pues ponle Partenón,que es el griego auténtico.Yo siempre me he confundido con Panetón y Partenón cuando lo leia en algun lbiro,hasta que mi madre me lo aclaró xDDD

Saludo,s

Panetón xD Jajaja

Linda forma de fallar, ehh