¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Juego On-Line ''Ninja Saga'' Disponible para jugar, en las Redes Sociales, Facebook y My Space, ha Sido una gran polémica donde, la mayoría de la Comunidad Latina, recurre a esté juego, Pues como podemos ver, esté juego con 2 Años en Las Redes sociales, Ha tenido un gran aumento de usuarios.

Recurramos a las criticas, y por lo principal hablaremos de su gran vulnerabilidad, por qué como un juego tan popular, puede ser tan vulnerable, que cualquier Hack o Script, puede hacer de el una basura, como podemos ver el juego tiene varios Niveles de dificultad, pues con un Simple 'Cheat Engine' Podemos ser de los mejores jugadores, en 5 minutos, ya que esté juego tiene una seguridad, pésima...

Comencemos hablando sobre ''Los jugadores'' Como todos sabemos un Jugador o Usuario, siempre quiere más y más, el problema de esté juego, es que al Llegar a niveles altos, pues la dificultad es baja, y esto a los usuarios, no les anima...

Algo que a Habbo le da una Gran diferencia a esté juego, es qué Habbo tiene:

1°- Seguridad
2°- Ínter actividad
3°- Emoción
4°- Dificultad en juegos, difíciles..

Esto fue todo Usuarios..

DzMeNTeR - Usuario de Habbo y Habbo's Comunidad Latina...  :wikii:

DzMeNTeR ~ El Ultimátum Llegó a su fin... :mmm:
No entiendo por qué la idea de crear este tema, y el último párrafo de 'ultimátum'.

Por otra parte, siempre he dicho que todo juego que tenga Facebook es un asco, y la mayoría siempre se puede hackear, así que XD.

No entiendo por qué la idea de crear este tema, y el último párrafo de 'ultimátum'.

Por otra parte, siempre he dicho que todo juego que tenga Facebook es un asco, y la mayoría siempre se puede hackear, así que XD.

Pues Creé el Tema Por dár una critica, Así por así...

Y Lo de ''Ultimátum'' Es Lo qué dejo en Todos Mis Post's Como firma..

No entiendo por qué la idea de crear este tema, y el último párrafo de 'ultimátum'.

Por otra parte, siempre he dicho que todo juego que tenga Facebook es un asco, y la mayoría siempre se puede hackear, así que XD.

Sí, realmente ya en unos días todo el mundo subirá de ranking como pts. Todo por un hack, facebook siempre ha tenido esa vulnerabilidad.

Caracas, Venezuela

Juego On-Line ''Ninja Saga'' Disponible para jugar, en las Redes Sociales, Facebook y My Space, ha Sido una gran polémica donde, la mayoría de la Comunidad Latina, recurre a esté juego, Pues como podemos ver, esté juego con 2 Años en Las Redes sociales, Ha tenido un gran aumento de usuarios.

Recurramos a las criticas, y por lo principal hablaremos de su gran vulnerabilidad, por qué como un juego tan popular, puede ser tan vulnerable, que cualquier Hack o Script, puede hacer de el una basura, como podemos ver el juego tiene varios Niveles de dificultad, pues con un Simple 'Cheat Engine' Podemos ser de los mejores jugadores, en 5 minutos, ya que esté juego tiene una seguridad, pésima...

Comencemos hablando sobre ''Los jugadores'' Como todos sabemos un Jugador o Usuario, siempre quiere más y más, el problema de esté juego, es que al Llegar a niveles altos, pues la dificultad es baja, y esto a los usuarios, no les anima...

Algo que a Habbo le da una Gran diferencia a esté juego, es qué Habbo tiene:

1°- Seguridad
2°- Ínter actividad
3°- Emoción
4°- Dificultad en juegos, difíciles..

Esto fue todo Usuarios..

DzMeNTeR - Usuario de Habbo y Habbo's Comunidad Latina...  :wikii:

DzMeNTeR ~ El Ultimátum Llegó a su fin... :mmm:




Primero, me resultó incómodo leer con tantas comas xDD Enserio no las uses, un consejito ;3

Segundo...

¿Qué es este juego?

¿Y por qué lo comparas con Habbo?

Si vas a dar un tema a debatir, al menos explica de lo que hablas, que yo no me entero.

Primero, me resultó incómodo leer con tantas comas xDD Enserio no las uses, un consejito ;3

Segundo...

¿Qué es este juego?

¿Y por qué lo comparas con Habbo?

Si vas a dar un tema a debatir, al menos explica de lo que hablas, que yo no me entero.


Ninja Saga es un juego de Facebook y iPhone por turnos rollo Naruto. Tu te haces tu ninja y después realizas misiones donde ganas experiencia y subes de nivel.

Pero no entiendo por qué compara el juego este con Habbo. Para empezar, Habbo Hotel no es un juego, más bien es una red social con un entorno 3D, y ya está. Otra cosa son los minijuegos que hay dentro del propio hotel, pero no se puede considerar como un videojuego.