¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que pasa es que cuando me despierto por las mañanas y estoy solo en la casa y medio me vuelvo a dormir, siento que alguien me apreta el cuerpo y no puedo moverme ni abrir los ojos, quiero gritar pero no puedo, y escucho un grito enorme en mis oidos, medio puedo ver lo que esta pasando pero no abrir bien mis ojos, mi mente esta activa, porque en mi mente digo Estoy con el señor y nada me pasara, y lo digo como 20 veces, y esa sensacion tan horrible termina

Alguien me puede decir que me pasa, me ha pasado como 5 veces en mi vida ...., algunos de mi familia tambien dicen que les ha pasado eso, y algunos dice que una bruja nos esta cojiendo ...
lo de la bruja me mató de risa xdddd es normal hijo, la vida es para vivirla y las cosas q pasan suceden porq sí
no vas a morirte por lo que ni importancia le des y continua con tu vida q pa eso es tuya y de momento solo tienes 1

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Heheh, las brujas y sus lios, este estado de llama Páralisis de Sueño, te cuento cuando te pasa no te pongas a gritar pues empeorarás el estado, o sea te sentirás peor, en el momento de que pase trata de dormirte otra vez. Aquí te dejo algunos citas de wiki y como lidiarlo, no te preocupes a todo le mundo le pasa

La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario que tiene lugar durante el periodo de transición entre el estado de sueño y el de vigilia. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de gran angustia. Su duración suele ser corta, generalmente entre uno y tres minutos, tras los cuales la parálisis cede espontaneamente. Durante el episodio, la persona está totalmente consciente, pero es incapaz de moverse o hablar, lo que puede provocar gran ansiedad. Sin embargo, no existe ningún peligro para la vida, pues los músculos respiratorios siguen funcionando automaticamente.1 Este trastorno está recogido en la Clasificación Internacional de Trastornos del Sueño dentro del grupo de las parasomnias.

La parálisis del sueño es un fenómeno muy común. Se considera que le ocurre por lo menos una vez en la vida a un porcentaje muy alto de la población: entre el 50% y el 60% según los diferentes estudios que se han realizado.

Si la parálisis del sueño se produce en la fase de adormecimiento, se denomina forma predormicional o hipnagógica, y si tiene lugar al despertar, es la forma posdormicional o hipnopómpica.2 3 La mayor parte de las personas afectadas presentan únicamente episodios aislados a lo largo de su vida, sin embargo el trastorno puede tener lugar de forma repetida y asociarse a otros síntomas, como crisis de sueño a lo largo del día y perdidas bruscas del tono muscular (cataplexia). En este caso la parálisis del sueño es considerado uno de los síntomas de la enfermedad denominada narcolepsia.1

Se reconocen tres tipos, las formas aisladas, las asociadas a otra patología y las de tipo familiar.
[editar]Formas aisladas
Puede aparecer de manera aislada en individuos sanos. En estos puede asociarse a niveles altos de estrés y ansiedad, o a un sueño demasiado fragmentado y un horario irregular de descanso.4 Los casos aislados ocurren más frecuentemente al levantarse, mientras que en la forma familiar y en la asociada a narcolepsia, la parálisis es más común al inicio del sueño2 (forma hipnogógica).
[editar]Forma familiar
La parálisis del sueño de tipo familiar sin que existan otros síntomas acompañantes como ataques de sueño o cataplexia es poco frecuente, con sólo unas pocas familias descritas en la literatura.
[editar]Forma asociada a otra patología
Puede estar asociada a otra patología, principalmente narcolepsia. Entre el 40 y el 50 % de las personas que sufren narcolepsia presentan episodios de parálisis del sueño.

Y cómo tratarlo.
Para poder moverse, se recomienda relajarse y no perder la calma, ya que se trata solo de un proceso temporal, en el que en realidad no corremos ningún peligro. Puede ser útil intentar mover zonas del cuerpo poco a poco, como las piernas o los brazos. Otra técnica consiste en intentar incorporarse de golpe. Tras vencer el episodio de parálisis, es conveniente levantarse de la cama y procurar estar despierto unos minutos, antes de volver a acostarse, para evitar que aparezca de nuevo el trastorno.5 En algunos casos el médico puede recomendar la utilización de antidepresivos tricíclicos, por su acción inhibidora del sueño REM.6

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño
Si no es lo que dice FranciscoD es satán que te quiere llevar al infierno.
Chaval, esos son los nervios, la ansiedad... Nada de que preocuparse xd No pienses en esas cosas y ya. Si ves que tienes problemas más serios acude cuando antes a un psicólogo, y te lo digo de buena fé.
No te estás volviendo loco, pero podrías entrar en ataques de ansiedad y eso ya sería más serio xd

en mi mente digo Estoy con el señor y nada me pasara, y lo digo como 20 veces, y esa sensacion tan horrible termina

Asumiré que eres cristiano. ¿Cómo puedes estar seguro de que tu dios te protegerá? ¿De veras cuando miras en tu pasado no ves una mala acción? ¿Te arrepientes? ¿Te has confesado, pedido perdón a dios, orado o lo que quiera que hagáis en vuestra mitología? Bueno, tal vez deberías empezar a hacerlo. O tal vez deberías empezar a hacer buenas acciones en vez de perder el tiempo contándole tu vida a una entidad omnipotente. O tal vez no. Con las burradas que se dicen en la Biblia, a lo mejor lo que deberías estar haciendo es matar a tus padres, o algo así.

PD- Parálisis del sueño.
Nunca me ha pasado, pero debe de ser espantoso =S

Y en serio le ha pasado a un 50% de la población? Yo nunca he oido de nadie a quien le pase...
Pues a mi nunca me ha pasado nada parecido ni conozco a nadie. Me parece muy raro.

Asumiré que eres cristiano. ¿Cómo puedes estar seguro de que tu dios te protegerá? ¿De veras cuando miras en tu pasado no ves una mala acción? ¿Te arrepientes? ¿Te has confesado, pedido perdón a dios, orado o lo que quiera que hagáis en vuestra mitología? Bueno, tal vez deberías empezar a hacerlo. O tal vez deberías empezar a hacer buenas acciones en vez de perder el tiempo contándole tu vida a una entidad omnipotente. O tal vez no. Con las burradas que se dicen en la Biblia, a lo mejor lo que deberías estar haciendo es matar a tus padres, o algo así.

PD- Parálisis del sueño.

En verdad soy áteo, pero no se porque digo eso ?

En verdad soy áteo, pero no se porque digo eso ?

xDDD? entonces, utilizas el nombre de Dios en vano.

Caracas, Venezuela
Es normal, es lo que dice FranciscoD, se llama 'Paralísis del sueño' aunque en mi país también se le conoce como 'Se te subió el muerto'.
A mi nunca me a pasado pero si he oído de amigos cercanos que les pasa y no solo una vez en su vida, si no varias... Hay que tener cuidado con esto por que varias veces no es tan normal que digamos y hay que ir al médico.
Que recuerde (como no recordar esa sensación tan desagradable) me ha pasado 3 veces, normalmente pasada la experiencia se adjunta a un evento paranormal pero, en mi caso, fueron cuando el stress predominaba, mal sueño y eso...

PD- Parálisis del sueño.

Puedo creer en el espagueti volador, Yahveh, Allah, y sus respectivos libros, que no esté de acuerdo no me pone en posición 'en contra' precisamente y que por eso deba atacar faltando al respeto, pero con lo poco que he visto de tus posts, asumiré que vas de cómico.
Me pasa y bastante. Cuando estoy muy cansado generalmente es cuando me pasa.

Es normal, es lo que dice FranciscoD, se llama 'Paralísis del sueño' aunque en mi país también se le conoce como 'Se te subió el muerto'.
A mi nunca me a pasado pero si he oído de amigos cercanos que les pasa y no solo una vez en su vida, si no varias... Hay que tener cuidado con esto por que varias veces no es tan normal que digamos y hay que ir al médico.

Cuando dices eso del muerto me imaginé la película del fotografo :ll.

Caracas, Venezuela

PD- Parálisis del sueño.

A que viene tu ataque a la religión? No pierdes oportunidad tratando de destruir la fe, eh? Sigue así, y te irá muy bien

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

A que viene tu ataque a la religión? No pierdes oportunidad tratando de destruir la fe, eh? Sigue así, y te irá muy bien

La ciudad llena de gente a la que le importa tu opinión.

Puedo creer en el espagueti volador, Yahveh, Allah, y sus respectivos libros, que no esté de acuerdo no me pone en posición 'en contra' precisamente y que por eso deba atacar faltando al respeto, pero con lo poco que he visto de tus posts, asumiré que vas de cómico.

Cuando sepa quién eres, hablaré contigo. Por el momento sólo se que eres un tío que va de listo por los posts soltando lo primero que se le pasa por la cabeza, y eso que te he visto poco. Vuelve a Diseño Gráfico, troll.

La ciudad llena de gente a la que le importa tu opinión.

Cuando sepa quién eres, hablaré contigo. Por el momento sólo se que eres un tío que va de listo por los posts soltando lo primero que se le pasa por la cabeza, y eso que te he visto poco. Vuelve a Diseño Gráfico, troll.

Mira que bien, y suponiendo, que tu vales más que él, y pesas más en esta comunidad que él, que lo conocen menos que tu, puedes pasarle por encima cuando quieras? El que va de listillo por estos lares eres tu, y todos lo saben. Aunque sea es bueno en algo, no como tu, bueno para nada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No sé de tu vida pero pretenderé que en este momento hay una mala situación en tu casa y por ende vas de terminator por un foro y como no, necesitas liberarlo de una forma u otra, la prueba fehaciente es tu inminente respuesta 

En cuanto a como le respondiste a Criistiiaanoo, lo que mas se viene a la cabeza es, el ladrón juzga por su condición y tú como un practicante de la frase cliché le haces un honor:

que va de listo por los posts soltando lo primero que se le pasa por la cabeza
No vale la pena debatir con este tipo de personas (si es que es persona por que corazón parece ser que no tiene), chicos, así que pasen de el, ignorenlo, simplemente...

No vale la pena debatir con este tipo de personas (si es que es persona por que corazón parece ser que no tiene), chicos, así que pasen de el, ignorenlo, simplemente...

Si no tuviera corazón no bombearía sangre y estaría muerto.