¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo mi nueva firma puse a darck y a vigil porque me caen bien,eh? xD
Qué os parece?
EDIT:
Ahora con los zombies mola más xD
LOL
Saludos
Está chula, xd

Como consejo, te recomendaría que rellenases esos puntos en los que no hay nada, algún adorno o algo, pero aún así queda bastante guapo, la idea.
Ya la retoqué
Hay un problema con tu firma,ese eres tu.Exactamente es por que no hay dia en que no te cambies 3 veces de ropa,por lo tanto en 2 oras quedará desfasado xDDDD

Por suerte Vigil y yo somos fieles a nuestros feos estilos.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un problema con tu firma,ese eres tu.Exactamente es por que no hay dia en que no te cambies 3 veces de ropa,por lo tanto en 2 oras quedará desfasado xDDDD

Por suerte Vigil y yo somos fieles a nuestros feos estilos.

Saludos,


mi estilo no es feo, es como dice el cerdo: unico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si,y el mio es especial no te jode xDDD

Saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He decidido qué ese será mi look y que no cambiaré hasta que no se acabe mi hc xD
Pero decir si os gusta o no
Yo voy como mi avatar desde hace mas de 6 meses estuve 5 meses como el avatar y ahora llevo un mes asi pero con una chaqueta,