¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Caracas, Venezuela
Parece más complejo, pero aún así mola. Solo será cuestión de acostumbrarse 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
:megusta: la verdad es que ya nesecitaba un cambio de cara, la utlima vez que lo cambiaron estaba demaciado confuso xD
Muy Android esa barra lateral

puppet on a string
sí, acabo de ver un vídeo de gaga y me sale la actualización derepente hsakds, muy buena, por fin  :uhh:

sí, acabo de ver un vídeo de gaga y me sale la actualización derepente hsakds, muy buena, por fin  :uhh:

A mi no me salio lo de actualización, solo entré y ya

Caracas, Venezuela
Hace días que la tengo. xddd

Sinceramente no me gustó mucho.. prefiero la cosmicpanda.  :-\

A mí me va fatal con Google Chrome.
+1

Políticamente irresistible.
Es una caca esa wea. Prefiero el viejo, pero bueno.. Cuestión de acostumbrarse.

Soy Nightmares para los old school! besos

A mí me va fatal con Google Chrome.

+1

Es raro, yo ando con chrome y me va bien, aunque a veces se me pega, es un opco más pesado

Caracas, Venezuela
Esta super moderna XD, no parece youtube parece msn.com o yahoo pero equis es cuestion de acostumbrarse como dice Jesus, y yo ando en chrome y me va perfecto xdd
Yo inserte el código del JavaScript para tenerlo antes. y mi opinión es que mola mucho.
\o/ Vuelve el feed en los canales, cuando recién salió el Cosmic Panda no podías verlo...
No me gusta u_u Es muy raro, muy complejo cuando la idea de Youtube era simplemente ver videos. No entiendo por qué complicar tanto las cosas, si hasta entonces estaba bien.
Lo que si veo es que también los vídeos van reproduciendose muy lento

PD. Al parecer esa barra está de moda... porque mercadolibre también lo puso así xd.

Caracas, Venezuela
MALDITOS los odiooooooooo, ahora toca esperar en todos los videos 10 segundos de anuncios publicitariosssssss,  :'(

enojada*******
Lo de los anuncios creo que sólo es para partner.
Está guay pero no me acomodo, no veo que gente ha subido videos ni na...
Si, ya lo había probado hace tiempo con la nueva versión del Flash. Pero no sé si me pase sólo a mi pero, la vaina me cuelga la máquina xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me encanta, es por eso que ya tenía el cosmicpanda desde siglos q avisaron por este foro xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si, ya lo había probado hace tiempo con la nueva versión del Flash. Pero no sé si me pase sólo a mi pero, la vaina me cuelga la máquina xD.

¿Qué navegador usas? Como he dicho, este es un poco más pesao que el diseño anterior.

Caracas, Venezuela