¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola comunidad de Habbos!.
Siento haberles faltado con mi promesa pero tuve un poco de problemas con el tiempo por el estudio  :uhh:.

Pero ya estare mas atentento a sus preguntas y a publicar cada dia un capitulo.

Variables y Su Uso

Bien! Ahora que salimos del ciclo del sitebuilder comenzaremos con algo inicial en nuestro curso de PHP, Comenzaremos con las variables de el PHP hagamos un pequeño ejemplo

Variable sola (Codigo):


Variable Sola (Resultado)


Como Pueden Ver No Tuvo Resultado Pero Ahora Tratemos Algo En El Codigo De El Archivo De Resultado Coloquemos
Lo Siguiente:
Variable Insertada (Codigo):


Variable Insertada (Resultado):


Como Pueden Ver Esta Vez Aparecio Algo Ya Que La Sintaxis Del PHP Detecto Que Debia Hacer La Accion De Ejecutar La Variable

Se Preguntaran

¿ Solo Para Eso Sirven Las Variables ?

Pues La Respuesta Es No Las Variables Han Sido Lo Mas Importante En El PHP Sin Variables No Hay Programacion

Bueno Eso Es Todo
Gracias Por Esperar  :cz:

ATENTAMENTE,
Cristian Herrera

Proximo Capitulo [3]
MySQL Igual De Facil!

Si pudieras hacer un indice de tus temas en el primer post que has hecho, con mucho gusto te fijo el thread

Políticamente irresistible.
Bueno esto le servira a mucha gente, pero pro que no ahorrarse eso de hacer dos <? ?>, tambien se puede hacer así:
<?php $variable = "Hola mundo";
echo $variable; ?>

Bueno esto le servira a mucha gente, pero pro que no ahorrarse eso de hacer dos <? ?>, tambien se puede hacer así:
<?php $variable = "Hola mundo";
echo $variable; ?>



Si, Entiendo pero cuando hice eso fue por que mi guía es para combinar HTML y PHP entonces si coloco el código junto las personas podrían creer que la variable debe ser colocada ahí, así que no combinaría con el HTML por que aparecería al principio de la pagina (O según donde coloquen la variable)
A pues perdon, no habia visto de esa manera lo que trataste de hacer, entonces su manera si va bien igual C:
¿Qué programa es el qué usas para escribir el código? xd

¿Qué programa es el qué usas para escribir el código? xd

Parece Dreamweaver

Parece Dreamweaver

A mi me suena como algo estilo Notepad++ pero ve tu a saber xD
Por la barrita que dice codigo | dividir | diseño puedo asegurar que es dreamweaver

A mi me suena como algo estilo Notepad++ pero ve tu a saber xD
Nones, si es DW, Notepad++ tiene la sintaxis de otro estilo.

PD: Coda FTW.

Políticamente irresistible.