¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala: Hotel Navideño - Vestibulo
Dueño: Armitxe
La noticia: Un amigo ( .Ciber. ) y yo ( Agadiaa ) Estabamos en la sala y vino Pinkiflora, despues ladry dreta y mas tarde Armitxe, bueno Armitxe anuncio a mi amigo .Ciber. que iban a hacer un ¡¡¡VIP PREMIUM!!! de unos 30$ , bueno, seguramente.
Pantallazos:

Pinkiflora:


ladydreta:


Armitxe:



Si van a insultan no comenten...
¿VIP Premium?

I am the bone of my sword.

¿VIP Premium?

Eso dijo Armitxe, sera por quitar el hc S:

¿VIP Premium?

Pues costará 50$ a mi parecer, en tal caso, tendrá más privilegios y el VIP decaerá de forma... lenta

Caracas, Venezuela
Que asco, ya no saben qué cosa inventar.
meles estoy quedando sin créditos xdd así yo no puedo continuar -.- en fin

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

meles estoy quedando sin créditos xdd así yo no puedo continuar -.- en fin

Y ahora si quitan el hc, y sacan el VIP premium... mas caro que el vip normal
Un VIP Premium, Ventajas "Dar 5 Respetos en lugar de 3", "Dar 5 Caricias en Lugar de 3", Poder Comprar Efectos Que ya no estan" , "Poder tener mas de 2,000 Amigos en conzola", "Obtener 1 placa exclusiva".

Dios la verdad habbo ya no sabe ni que inventar, pero bueno, yo por eso solo juego habbo como algo cuando estoy aburrido, perdi todo interes hace 2 años.
Y de tantos pantas ¿ni uno muestra cuando diga eso? Es que armitxe hablando.... es raro xd

I'll find you ♫
No creo que hagan VIP Premium, nadie (Kitano, Spextor y/o Norman) dijo nada sobre eso. xD

I am the bone of my sword.
Aunque no es de extrañarse.
Andan mucho por la mañana XD yo también estuve con los 3 en la sala de Alvin y las ardillas, y lady me mandó petición  :pbla:
No te creo ni la mitad de los que dijistes, porque para eso voy a una sala donde hay uno o varios staffs, saco un pantallazo, y digo:

"Ola hamijos, los estaff me digeron que nos aran a todos viips jratis y k todos seremoz estaffs!!!"

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

No te creo ni la mitad de los que dijistes, porque para eso voy a una sala donde hay uno o varios staffs, saco un pantallazo, y digo:

"Ola hamijos, los estaff me digeron que nos aran a todos viips jratis y k todos seremoz estaffs!!!"

¿No me crees?
Haber si consigues que te hable Armitxe é.è
Entonces se lo preguntas...

¿No me crees?
Haber si consigues que te hable Armitxe é.è
Entonces se lo preguntas...


Primero antes que todo, no quiero iniciar problemas contigo... Y si, no te creo. ¿Razón? Porque es sencillo: cuando se conecte Habbolosa o Joel la/lo sigo por consola, saco un pantallazo e invento lo que se me venga a la mente (en este caso un Club VIP Premium).

Venga, nadie te creerá por el simple motivo de que ningún staff de los hoteles extranjeros (quienes son los encargados de "revelar" algunas cosas) habló respecto de eso. Así que, como te dije anteriormente, no creo que haya dicho eso Armitxe o cualquier staff. Seguramente fueron a cambiar algún formulario, o no sé (ni siquiera debieron haber dicho ni una palabra)  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Hmm, sigo diciendo que algun dia pagaremos 100$ para un dia como staff  :roto2:
Sería ridículo que pusieran VIP premium habiendo sacado el HC

jeje

Sería ridículo que pusieran VIP premium habiendo sacado el HC


Pues seria como si el VIP fuera el HC y el VIP Premium el VIP, me refiero a como era antes, nada mas que el nuevo mas exclusivo xd
¿VIP Premiun?. a Mi parecer, lo sacaste de Un Holo, pero se tendría qué ver, para creer.  :roto2: