¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi favorita es Alemania. Vaya grupo B por dios XD... A Italia le tocó algo difícil, Granit tiene razón, en estos momentos Croacia tiene un súper mejor juego que la azurra, y es el rival más directo de España en ese grupo.
Igual no le dejaré de ir a Italia xd.
Igual no le dejaré de ir a Italia xd.
Posteo aquí el calendario de los partidos que quiero ver seguro, para tenerlos apuntados por algún lado, los otros si los veo bien y si no también xd
8 jun Rusia - RC
10 jun España - Italia
11 jun Francia - Inglaterra
13 jun Holanda - Alemania
14 jun Italia-Croacia
17 jun Portugal - Holanda / Dinamarca - Alemania
18 jun Croacia - España
De todos modos en grupos no creo que pueda ver muchos más por la puta PAU :S
PD-
8 jun Rusia - RC
10 jun España - Italia
14 jun Italia-Croacia
18 jun Croacia - España
PD-
Posteo aquí el calendario de los partidos que quiero ver seguro, para tenerlos apuntados por algún lado, los otros si los veo bien y si no también xd
8 jun Rusia - RC
10 jun España - Italia
14 jun Italia-Croacia
18 jun Croacia - España
Vamos que ese juego está duro, ambos equipos se destacan bien.
Mi favorito. Alemania
Caracas, Venezuela
FACEPALM con el que dijo que Alemania ya no lo convence, como si antes si lo hiciera xd
Pues lo dicho, por Alemania y con todo
Pues lo dicho, por Alemania y con todo
Mia San Mia
Italia es muy superior a Croacia.
Al decir eso das a entener que pocas veces o ninguna has visto jugar a Croacia.
Quizás te lleves una sorpresa.
Al decir eso das a entener que pocas veces o ninguna has visto jugar a Croacia.
Quizás te lleves una sorpresa.
Al ver eso me recuerdo en la CA2011, que los equipos que daban la talla decayeron y los que no, estaban casi de primeros lol.
Caracas, Venezuela
Yo creo que esta Eurocopa se la lleva Alemania, bien espero poder ver todos los partidos.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo creo que esta Eurocopa se la lleva Alemania, bien espero poder ver todos los partidos.
Pues nos toco en el grupo mas complicado, pero al igual que el Bayern, entre mas difícil, mejor
A Holanda ya le ganamos por goleada y todo. Un lindo 3 - 0
Portugal jugando al 100 % es bueno, no mejor que Alemania. Lo bueno es que actualmente estan tan mal que se alegran por haber clasificado a lo ultimo contra Lituania si no estoy mal
Y Dinamarca siempre me ha parecido un buen equipo, lamentablemente le toco muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil
Mia San Mia
Pues nos toco en el grupo mas complicado, pero al igual que el Bayern, entre mas difícil, mejor
A Holanda ya le ganamos por goleada y todo. Un lindo 3 - 0
Portugal jugando al 100 % es bueno, no mejor que Alemania. Lo bueno es que actualmente estan tan mal que se alegran por haber clasificado a lo ultimo contra Lituania si no estoy mal
Y Dinamarca siempre me ha parecido un buen equipo, lamentablemente le toco muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil
Portugal está en horas bajas y no es ni mala ni buena actualmente.
Portugal está en horas bajas y no es ni mala ni buena actualmente.
Si su delantero titular juega en el Zaragoza, su organizador suplente también, su solución en la delantera en el Besiktas es malo de cojones.
Yo creo que esta Eurocopa se la lleva España. Alemania es mejor ahora mismo, pero cuando jueguen entre ellos, España lo hace mejor.
Dónde puedo hacer ese pronóstico de la Eurocopa?
http://www.marca.com/2011/12/02/multimedia/graficos/1322845366.html
Tienes que sacarle panta si quieres sacar la imagen
Suecia por delante de Inglaterra y Francia? España eliminando a Inglaterra? :lo:
Suecia por delante de Inglaterra y Francia? España eliminando a Inglaterra? :lo:
Son mis pronósticos. Haz los tuyos y opina según tus expectativas... Coloco a suecia delante de ellos dos porque me ví algunos juegos de ellos en las eliminatorias para la eurocopa y me encantó su juego.
Suecia tiene nivel para quedar delante de Inglaterra y Francia. Y España le mete 5 a Inglaterra sin correr en todo el partido.