¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi Roman Holiday me parece horrenda???XDD

A mi Roman Holiday me parece horrenda???XDD

Que te pasa? es la mejor canción XDD un fan le pregunto a nicki por twitter si sera single y ella respondió NO, aun no descarto la posibilidad de que sea single...
no creo que sea single y si es single flopeara por la letra y la verdad musicalmente es una porqueria sorry que saque pound the alarm, whip it, automatic o una de esas movidas XDD
Que se tire el video de Va Va Voom  :'( :'(

Flawless bitch

no creo que sea single y si es single flopeara por la letra y la verdad musicalmente es una porqueria sorry que saque pound the alarm, whip it, automatic o una de esas movidas XDD

.....

Nicki grabo un comercial para Adidas  :o

Y esto fue en una emisora:

Me gusto mucho como va vestida (sobretodo los collares)
que onda parece regalo de navidad con esa ropa XDDD para cuando el video amazonico de starships?

que onda parece regalo de navidad con esa ropa XDDD para cuando el video amazonico de starships?

No se sabe, pero dijo que valdría la pena la espera...... según leí sacaría 2 videos el mismo día el de Starships y de la canción con Chris Brown XDD

Por cierto ame cuando hizo esto en Today Show me dio un ataque de risa

http://youtu.be/1XAT3WjBMKo
joasjoaosj si parece que le estuviera dando una convulsión XDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que miedo jjasjaosjo roman se le metio dentro y la pobre lo quiso sacar

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Me da mucha risa como va vestida aquí, parece piñataaaaaaaaaaaa

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404121_385321944836123_207717922596527_1217200_1551812502_n.jpg

En cuanto al video de ella "rapeando estúpidamente", se me hace DEMASIADO ridícula, me CAGA cada vez más esta Minaj...

jasjasjasjas no me mates black yisusss

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404121_385321944836123_207717922596527_1217200_1551812502_n.jpg

En cuanto al video de ella "rapeando estúpidamente", se me hace DEMASIADO ridícula, me CAGA cada vez más esta Minaj...

.......

Nicki debuta en el #1 en billboard 200!!! y tiene 3 canciones en el HOT 100  Right By My Side #51, Beez In The Trap #78 & Va Va Voom #79 y Starships en el #6

Me gustó como se ve en el comercial de Adidas!! Pero ese azul de color principal en el vestido no le quedó para nada sry

Soy Nightmares para los old school! besos

.......

Nicki debuta en el #1 en billboard 200!!! y tiene 3 canciones en el HOT 100  Right By My Side #51, Beez In The Trap #78 & Va Va Voom #79 y Starships en el #6

se me olvido postear lo del disco ajsoajsaojs

a mi me salen 4 canciones contandolas todas no?? ajajjajaj en el hot100  :chicle:

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Se paso de la raya Nicki en los charts de Japon

Cuándo fue tomado ese panta? Xd Sólo veo a whip it #2

Cuándo fue tomado ese panta? Xd Sólo veo a whip it #2

Fue tomado por Nicki hace 2 días si hablamos de horario Japones, y si hablamos de horario de nosotros fue hace 1 día, es decir cuando salio el álbum allá en Japón hace 2 días las canciones subieron super rápido a los primeros puestos XD que es normal cuando sale un nuevo álbum.

Por cierto Nicki estará en Graham Norton la próxima semana.
Ah ok gracias!!

Por cierto acá no ha llegado el CD estoy enojado en serio pensé que ya estaba disponible y si no lo traen me enojo

Ah ok gracias!!

Por cierto acá no ha llegado el CD estoy enojado en serio pensé que ya estaba disponible y si no lo traen me enojo

Desde noviembre le llevo escribiendo a Recordland que trajeran Pink Friday y siempre me decían que para final de cada mes avisarían, mira por cual mes vamos y no dicen nada  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
Me paso por acá sólo pa' decir que están demasiado buenas las canciones nuevas de ella O_O
No paro de oír Pound the Alarm, Whip it, Va Va Voom *-*
Nicki Minaj cerró su twitter OMG.