¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Versión Glee directo al celular >>

Me re-encantó *-*
Ayer fue el primer concierto del Tour mundial Pink Friday fotos:

Desconozco el setlist y no hay videos aún...
Se supone que este es el setlist en orden:

"Roman Holiday"
"I Am Your Leader"
"Did It on 'Em"
"Dance (A$$)"
"Beez in the Trap"
"Right by My Side"
"Starships"
"Pound the Alarm"
"Whip It"
"Stupid Hoe"
"Turn Me On"
"Where Them Girls At"
"Bottoms Up"
"Fire Burns"/"Save Me"
"Super Bass"

Se ve muy linda =)

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Es como el típico video de Nicki, pero en todo caso me gusta!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
A mi me gusto muchísimo el video!!!!! me pareció de los mejores y donde sale super linda!!!
Me encantó el video!! o_o
Abrieron encuesta para elegir los proximos singles!!! voten por Young Forever, I Am Your Leader y Pound the alarm porfa!!!!!!

http://mypinkfriday.com/news/80383?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Abrieron encuesta para elegir los proximos singles!!! voten por Young Forever, I Am Your Leader y Pound the alarm porfa!!!!!!

http://mypinkfriday.com/news/80383?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Yo voté por Young forever, Champion y Whip it (me encaaaaaaaaanta!)
------------------------------
Me declaro amante de Nicki! jajaja me encanto toooooodo el cd es lo unico que escucho  :pp:
El siguiente single es Pound The Alarm saldrá oficialmente el 9 de Julio, portada:

por esto me bloquearon el video con 250.000 reproducciones -.----------- malditos sean

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

por esto me bloquearon el video con 250.000 reproducciones -.----------- malditos sean

Que video? XDD

Que video? XDD

uno de lyrics que tenia de pound the alarm ajsjajsaj me lo bloquearon por copyright cuando estaba en lo mas alto de las pagnas de letras y todo XDDD q mal

uno de lyrics que tenia de pound the alarm ajsjajsaj me lo bloquearon por copyright cuando estaba en lo mas alto de las pagnas de letras y todo XDDD q mal
._. pues ese es el problema de que un vídeo esté en buen lugar, que también es bien reportable, bien revisable, bien bloqueable xdd

yo sé

la portada es medio vacia xd es esa la oficial? ni se ve la E de THE

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

._. pues ese es el problema de que un vídeo esté en buen lugar, que también es bien reportable, bien revisable, bien bloqueable xdd

yo sé

la portada es medio vacia xd es esa la oficial? ni se ve la E de THE

una parecida cogieron para starships (foto y portada) no creo que sea esa la portada oficial xDDD

El siguiente single es Pound The Alarm saldrá oficialmente el 9 de Julio, portada:

Merecidísimo!!

una parecida cogieron para starships (foto y portada) no creo que sea esa la portada oficial xDDD

Pues creo que si. aunque esta bien feita XDD
No va a pegar, estaba mejor Whip It o Automatic, creo..

No va a pegar, estaba mejor Whip It o Automatic, creo..

de acuerdo contigo jasjajsjas pero pound the alarm tiene mucha fama ya XDD estoy seguro que whip it y automatic seran singles segurop

Pues yo creo que si XD desde que salio es la que más le gusto a la gente, pero preferiria ver un video de Whip It!!! y Automatic es épica la parte del dubstep.

También vi que pound the alarm es la canción donde menos puede hacer playback en cuanto en presentaciones, porque si saben que cuando hace presentaciones solo canta la parte del rap y lo otro playback, bueno en esta no XD