¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo con pedro (cirkut la divaza) veiamos parodias de ese tipo, tiene una de womanizer y una de stupid hoe (la de stupid hoe es epica deberian verla enserio)
http://www.youtube.com/watch?v=rImiHzsAT78#ws
hahahahaah
http://www.youtube.com/watch?v=rImiHzsAT78#ws
hahahahaah
saben ya cuando sale el video de pound the alarm? me muero de ganas por verlo ya
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ashh me lo estoy descargando en SUPER HD para verlo tranquilo sin que se me quede pillado sadjoasodjoasw
creo que es genial voy a verlo y despues comento
creo que es genial voy a verlo y despues comento
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
A mí me gustó XD pero me esperaba algo más, me hubiera gustado una coreografía a la canción, lo demás si le quedó bien!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Me vi el video en HD, le quedo muy bueno!!! sale muy bonita y me pareció tierno que colocara todo lo tradicional a su país. Me gusto bastante las escenas de noche.
Yo lo encontre super bueno, me gusto mucho mas que el de Starships
Yo no se como hará ella para tener el trasero tan grande
Yo no se como hará ella para tener el trasero tan grande
Qué asco de video memeo XDDDDDDDDDDDDD
Nicki cuándo vas a sacar un video bueno?????????????????????????
No será nada del otro mundo, pero me gustó bastante ! *-----* Bibaaaaa
Me encantaaaaaaa!! Es más divertido que Starships, pero con menos presupuesto, eso se nota XD En todo caso, ella jamás se ha caracterizado por los videos, la canción en sí es geniaaaaal.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Con qué grabaron el vídeo? :l
Me gustó algo..
Me gustó algo..
Debieron hacer todo el video de noche, se ve super épico en hd!!! con los fuegos artificiales y todo eso
A mi ni me gusta la canción la verdad, y el video menos. :-.-:
NEXT SINGLE PLEASE.
NEXT SINGLE PLEASE.
A mi ni me gusta la canción la verdad, y el video menos. :-.-:
NEXT SINGLE PLEASE.
Ojalá sea el medio hit como con Starships y supere su record para burlarme de ti
Debieron hacer todo el video de noche, se ve super épico en hd!!! con los fuegos artificiales y todo eso
Quedaba mal XD iba a ser project x eso no te pases jasjasj
Ojalá sea el medio hit como con Starships y supere su record para burlarme de ti
Pues yo espero que no, la de Starships me gustaba demasiado antes pero me terminó artando de TANTO que la pusieron en la radio dios, la quemaron BASTANTE. :-.-:
Lo mismo pasó con Superbass, así que POR FAVOR que no pase.
De por si ya estoy arto de esta
Pues yo espero que no, la de Starships me gustaba demasiado antes pero me terminó artando de TANTO que la pusieron en la radio dios, la quemaron BASTANTE. :-.-:
Lo mismo pasó con Superbass, así que POR FAVOR que no pase.
De por si ya estoy arto de estanegraNicki Minaj, no quiero artarme más. En serio, antes me gustaba pero ahora ya no puedo oír casi ninguna canción de ella :S XD
Que no te guste a ti no implica que a mucha gente le pueda gustar la canción inclusive la forma de ser de Nicki Minaj. Esperamos que sea el medio hit, porque para mí Pound The Alarm es muchísimo mejor que Starships!!
Que no te guste a ti no implica que a mucha gente le pueda gustar la canción inclusive la forma de ser de Nicki Minaj. Esperamos que sea el medio hit, porque para mí Pound The Alarm es muchísimo mejor que Starships!!
Whip It es mejor sry.
A mí me gustó el video, no tanto como Starships pero está bien.
Qué raro que no te guste.............. Si no te gusta nada de ella, siempre que saca algo nuevo eres el primero en criticarla para mal XD
Y sí ha sacado videos buenos, incluso de su anterior álbum Super Bass está muy bueno. Que tu estés negado con ella es otra cosa.
Está mejor Whip It!!!
El otro poser con la foto de Cher aosjaosjo
Qué asco de video memeo XDDDDDDDDDDDDD
Qué raro que no te guste.............. Si no te gusta nada de ella, siempre que saca algo nuevo eres el primero en criticarla para mal XD
Y sí ha sacado videos buenos, incluso de su anterior álbum Super Bass está muy bueno. Que tu estés negado con ella es otra cosa.
Está mejor Whip It!!!
El otro poser con la foto de Cher aosjaosjo
Flawless bitch