¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supuesta imagen del video de Stupid hoe

Turn Me On es #1 en itunes!!!!!!!! ni me habia dado cuenta XDD ya deberían sacar el video

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! Salio el video de Stupid hoe!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=T6j4f8cHBIM#ws

El video esta super loco XDDDDDDDDDDDDDDDDDD jasajsasjasjasjas me gusto!!!
XDDDD Está normal el video... de los mejores que ha hecho ella, y qué raro que no hicieron nada de publicidad que lo iban a sacar hoy como normalmente hace una artista conocida.

En fin, la canción no está tan buena XD Ojalá le ayude masomenos el video.
no me gusta la cancion pero el video esta loqusisisisismo jasjajsjas

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, la canción a mí me encanta XD stop!!

El video está super random pero me gustaaaaaaaaaaaXD me hubiera gustado que le hubiera hecho el medio baile, tiene potencial para aporrearse duro en el piso

Soy Nightmares para los old school! besos
XDDDDDDD HAY algo que me encanta de ella sjajasjask sus outfits gran ass ojos cabello. No es la gran cosa el video esta medio hoeeeeeee pero me gusto aunque prefiero turn me on
Me gusto mucho el video, sigo odiando la canción xd
Es como una mezcla de muchas cosas no se xd
Ahora todos en facebook y twitter insultandola de que se copio de muchos xd Como Shakira, Jessie J, Gaga, Rihanna, Beyonce...  :-.-:
Tweet de Nicki

New Album Date: April 3rd. Pink Friday: ROMAN RELOADED. But have no fear. Tons of surprises before then ;). Love Always, HB


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: esta demasiado lejos

Tweet de Nicki

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: esta demasiado lejos



Que mal la verdad, pero ya lo veía venir, seguro estan poniendo algunas canciones más pop porque las de ahora le han flopeado A mi me han gustado mucho todas.
Me gusta mucho la cancion pero el video me dio una contusion XDDDDDD

Está subiendo poco a poco otra vez en iTunes, pero acabo de ver y Nicki tiene haaaaaaartas canciones en el Top 1000 de iTunes. Ayer Stupid Hoe estaba x ahí de #500 asi que pues igual si ayudó en algo el video XD Seguro seguirá subiendo hasta el Top 100.

iTunes USA

1. Turn Me On (feat. Nicki Minaj) - David Guetta & Nicki Minaj <- Destruyendo a todos en el #1
28. Dance (A*$) [Remix] (feat. Nicki Minaj) - Big Sean
49. Make Me Proud (feat. Nicki Minaj) - Drake
67. Super Bass - Nicki Minaj
133. Fly - Nicki Minaj & Rihanna
142. You the Boss (feat. Nicki Minaj) - Rick Ross
147. Stupid Hoe - Nicki Minaj
181. Super Bass - Nicki Minaj
267. Where Them Girls At (feat. Nicki Minaj & Flo Rida) - David Guetta, Flo Rida & Nicki Minaj
302. Dance (A*$) Remix [feat. Nicki Minaj] - Big Sean
339. Y.U. MAD (feat. Nicki Minaj & Lil Wayne) - Birdman
371. Bottoms Up (feat. Nicki Minaj) - Trey Songz
532. Make Me Proud (feat. Nicki Minaj) - Drake
537. Moment 4 Life - Nicki Minaj & Drake
568. Fly - Nicki Minaj
745. Monster - Kanye West, Jay-Z, Rick Ross, Nicki Minaj & Bon Iver
908. Fireball (feat. Nicki Minaj) - Willow

Me gusta: 15167 No me gusta: 14146

XDDDDD se pasaron!! A casi nadie no le gustó el video

Soy Nightmares para los old school! besos

Me gusta: 15167 No me gusta: 14146

XDDDDD se pasaron!! A casi nadie no le gustó el video


Se están creando miles de cuentas solo para darle no me gusta al video  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
XDD QUE RISA CON EL VIDEO, enserio como que no tiene chiste pero a la vez asi... recopila cosas de muchos artistas jasjasjsj seguro el video es una broma  :8):

XDD QUE RISA CON EL VIDEO, enserio como que no tiene chiste pero a la vez asi... recopila cosas de muchos artistas jasjasjsj seguro el video es una broma  :8):


Es una parodia XDD la historia larga todo tiene que ver con "weezy"
Segun lei por alli la canción es un insulto a Lil kim es cierto esto? O=

Segun lei por alli la canción es un insulto a Lil kim es cierto esto? O=


varias de sus letras son para kim y otras creo xddd

Segun lei por alli la canción es un insulto a Lil kim es cierto esto? O=


Desde que apareció sus letras han tenido que ver con Lil Kim XDD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
ODIO la canción porfa, es pésima XDDD
El video de Turn Me On leí que saldría el 31 de Enero, por cierto la canción esta en el puesto #4 del Hot 100 Billboard esta semana le va muy bien!!! subió 6 puestos espero que haga #1 con el video XDD