¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Portada oficial del álbum Pink Friday: roman Reloaded

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/426121_357674364267548_207717922596527_1144112_1139056288_n.jpg

ME ENCANTA!!!!!! quedo bien

QUÉEEEEEEEEEEEEEEEE está muy top!! Otra razón para comprarme su álbum espero que llegue a Venezuela fkdhfdshgdhg que llegue abril yaaaaaaaaaaa

Soy Nightmares para los old school! besos

Portada oficial del álbum Pink Friday: roman Reloaded

ME ENCANTA!!!!!! quedo bien

Parece una caratula de un videojuego con las letras xdd Pero me gusta esta muy bueno ya quiero oir el album completo *desesperación*  :-.-:
pense que era kesha me perdonan
Parece una práctica de algún curso de Photoshop sí o no!!!

Está HORRIBLE la letra de abajo... Todo lo que dice su nombre y el nombre del álbum está asqueroso.  :-.-:
Odio la canción y la portada del CD.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Nicki acaba de decir por twitter que el álbum tendrá 22 canciones!!!!!!! QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ya quiero oir todas te juro XD
se paso de la raya son demasiadas canciones S: XD cuando sale ?

se paso de la raya son demasiadas canciones S: XD cuando sale ?

El 3 de Abril.
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el álbum estará carísimo acá de seguro!!! JASJASJASJ susto* espero que muchas sean como starships =)

Portada de la versión deluxe de Pink Friday: Roman Realoaded

Me gusto mas la de la versión normal XD
Sale super rara ahí que onda XD no me gustó como la otra :S

JAJAJAJAJAJJ Están asquerosas las dos, y en la del Deluxe Edition ni parece ella jassjajsajsa Photoshop al máximo..

Y la letra está HORRIBLEEEEEEEEEEEEE! Igual de fea que la fuente de "Born This Way"  :-.-: :-.-:
Dentro de 3 días Nicki empieza a filmar una película!!!! tiene mucho que ver con la presentación que hizo en los Grammys.

Otra cosa es que Nicki ya grabo el vídeo de Starships, si hace buena promo y todo eso puede llegar a ser #1 en USA, aunque ya fue #1 en Irlanda Y UK!!!!!!!

Fotos de de la grabación del video:

Dentro de 3 días Nicki empieza a filmar una película!!!! tiene mucho que ver con la presentación que hizo en los Grammys.

Otra cosa es que Nicki ya grabo el vídeo de Starships, si hace buena promo y todo eso puede llegar a ser #1 en USA, aunque ya fue #1 en Irlanda Y UK!!!!!!!

Fotos de de la grabación del video:

que hermoza se ve, ojalas quede 1 en USA
Una película del papa, iglesia y exorcismos? prepárense para la polémica..  :8):

En UK no ha sido #1 sin pasarse XD Tampoco en Irlanda...
Pero si hace buena promoción si puede llegar al #1, o mínimo mantenerse en el top10 por MUCHO tiempo.

En UK no ha sido #1 sin pasarse XD Tampoco en Irlanda...
Pero si hace buena promoción si puede llegar al #1, o mínimo mantenerse en el top10 por MUCHO tiempo.

Si fue #1 en UK y Irlanda XDD yo estuvo pendiente en las semanas

Si fue #1 en UK y Irlanda XDD yo estuvo pendiente en las semanas

Que no, yo también checo los charts cada semana y NO ha sido #1. No todavía, pero ha estado subiendo.

http://www.officialcharts.com/

La canción que está esta semana #1 ha durado #1 ARTO tiempo así que no digas cosas que no son!!! jasjsajas
Igual estaría top que sí lo fuera la verdad!

Que no, yo también checo los charts cada semana y NO ha sido #1. No todavía, pero ha estado subiendo.

http://www.officialcharts.com/

La canción que está esta semana #1 ha durado #1 ARTO tiempo así que no digas cosas que no son!!! jasjsajas
Igual estaría top que sí lo fuera la verdad!

No se si fue en esos charts o en lo de itunes!! lo lei en uan pagina web de confianza de Nicki.

Por cierto esa cancion que esta #1 es super top

No se si fue en esos charts o en lo de itunes!! lo lei en uan pagina web de confianza de Nicki.

Por cierto esa cancion que esta #1 es super top

Pues creo que el primer día sí fue #1 en iTunes pero luego bajó XD
En The Official Charts Company son los charts de cada semana, así tipo Billboard pero de UK.